Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR DE CONFERENCIAS EXACOMPTA EXAFOLIO
  • CLASIFICADOR DE CONFERENCIAS EXACOMPTA EXAFOLIO
  • CLASIFICADOR DE CONFERENCIAS EXACOMPTA EXAFOLIO
  • CLASIFICADOR DE CONFERENCIAS EXACOMPTA EXAFOLIO
  • CLASIFICADOR DE CONFERENCIAS EXACOMPTA EXAFOLIO

CLASIFICADOR DE CONFERENCIAS EXACOMPTA EXAFOLIO


Organiza tus documentos con el Clasificador Exacompta Exafolio

  • Stock: 4
  • SKU: F243274
  • OEM: 55834E

    55834E

  • EAN13: 3130630558347

    3130630558347

- Clasificador en acordeon
- Con 6 compartimentos
- Fabricado en polipropileno
- Cierre interior con goma
- Con índices personalizables para cada separador
- Incluye bolsillos con cremallera y portalápices
- Incluye bloc de notas
- Formato A4
- Dimensiones: 25,5 x 33 cm. - Herramienta todo en 1, ideal para tomar apuntes, clasificar y transportar documentos con o sin taladros. Incluye 6 compartimentos con porta-bloc y bloc de notas, con compartimento reforzado para tablet, fundas con cierre zip y porta-boli. El porta-boli se adapta a todos los blocs y cuadernos o blocs con espiral. Uñeros con porta-etiquetas. Suministrado con una tabla de etiquetas personalizables en Kreaman®. Ecológico: 1
Color: Negro
Material: Polipropileno
Nº compartimientos: 6
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
516,96 €Hasta 4,45 €
1516,07 €Hasta 26,70 €
17,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos de forma eficiente con el Clasificador Exacompta Exafolio, una herramienta todo en uno que te permitirá clasificar, tomar apuntes y transportar documentos sin taladros. Fabricado en polipropileno con un cierre interior de goma, ofrece 6 compartimentos con porta-bloc y bloc de notas, un compartimento reforzado para tablet, fundas con cierre zip y porta-boli. Además, incluye uñeros con porta-etiquetas y una tabla de etiquetas personalizables en Kreaman®.

Este clasificador es perfecto para llevar tus documentos de forma segura, ya que su cierre interior con goma evita cualquier pérdida de documentos. Incluye un porta-boli que se adapta a todos los blocs y cuadernos o blocs con espiral, así como bolsillos con cremallera y portalápices para guardar tus bolígrafos, lápices y otros artículos.

Además, el Clasificador Exacompta Exafolio es ecológico y está disponible en un único color negro. Tiene un formato A4, con dimensiones de 25,5 x 33 cm. Es la herramienta perfecta para transportar documentos sin taladros y mantener tu escritorio limpio y ordenado.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº compartimientos
6
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el ExaFolio de Exacompta sea un producto tan interesante?
    El ExaFolio de Exacompta destaca entre los demás productos de su tipo gracias a su capacidad para clasificar conferencias de una manera fácil y eficiente. Está diseñado para permitir una organización rápida y clara de los datos de una reunión, lo que permite a los participantes ahorrar tiempo y energía al seleccionar información relevante para su trabajo. Además, el ExaFolio de Exacompta es extremadamente versátil, pudiendo estar adaptado a una variedad de necesidades de clasificación y almacenamiento. Esto significa que los usuarios pueden personalizar el ExaFolio de acuerdo a sus necesidades y preferencias, lo que permite una mayor productividad y eficiencia.

    ¿En qué forma el ExaFolio de Exacompta mejora la experiencia de asistir a reuniones?
    El ExaFolio de Exacompta mejora la experiencia de asistir a reuniones al permitir que los participantes organicen su información de manera fácil y eficiente. El ExaFolio está diseñado para permitir a los usuarios clasificar la información de las reuniones de manera clara y sencilla. Esto significa que los participantes pueden encontrar rápidamente información relevante para su trabajo sin tener que buscar entre los documentos de la reunión. Además, el ExaFolio de Exacompta es extremadamente versátil, pudiendo adaptarse a una variedad de necesidades de clasificación y almacenamiento. Esto hace que la experiencia de asistir a reuniones sea más eficiente y productiva.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el ExaFolio de Exacompta para clasificar conferencias?
    El ExaFolio de Exacompta ofrece una variedad de beneficios a los usuarios, incluyendo una mayor eficiencia y productividad. El ExaFolio está diseñado para permitir una organización clara y sencilla de los datos de una reunión, lo que permite a los participantes ahorrar tiempo y energía al seleccionar información relevante para su trabajo. Además, el ExaFolio de Exacompta es extremadamente versátil, pudiendo estar adaptado a una variedad de necesidades de clasificación y almacenamiento. Esto significa que los usuarios pueden personalizar el ExaFolio de acuerdo a sus necesidades y preferencias, lo que mejora la eficiencia y productividad. El ExaFolio de Exacompta también ofrece la ventaja de una interfaz intuitiva, lo que facilita el uso del producto.

Manuel Martínez22/12/2022

¡Estoy encantada con el producto que compré en Office24! Me ha cambiado la vida. Por fin tengo una solución para llevar y organizar mis documentos, sin tener que preocuparme por la cantidad o el peso. Está fabricado con materiales resistentes, lo que lo hace muy duradero. Tiene una gran capacidad de almacenamiento para guardar todos mis documentos de forma ordenada. Es muy versátil, ya que lo puedo usar tanto para mis necesidades personales como para las profesionales. Es manejable, ligero y cómodo para transportarlo a reuniones o conferencias.

    Rosa María Martínez19/09/2022

    ¡Me encanta el producto que compré en Office24! Es como un compañero perfecto para todos mis documentos. Tiene un diseño ergonómico con una forma cómoda de transportarlo. Está hecho de materiales resistentes, lo que lo hace muy duradero. Puedo guardar muchos documentos en él, y además, la capacidad de almacenamiento es muy grande. Esto me permite clasificar y organizar, con mucha facilidad, todos mis documentos. Es ideal tanto para mis necesidades personales como para las profesionales.

      Francisco Martínez20/06/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para mis necesidades de oficina! Desde que lo compré en Office24, mi vida ha cambiado completamente. El producto es un clasificador especialmente diseñado para llevar y organizar mis documentos. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, con muchas carpetas separadas para archivar todos mis documentos de forma ordenada. Es muy práctico para llevar a conferencias o reuniones, gracias a su manejo ergonómico, su ligereza y su resistencia. Además, es muy versátil, ya que puedo utilizarlo tanto para mis necesidades personales como para las profesionales.

        Patricia Ruiz14/01/2022

        ¡Amo el producto que me compré en Office24! Estoy totalmente satisfecha con la compra. Es un clasificador perfecto para llevar mis documentos y organizarlos de forma ordenada. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y está hecho de materiales resistentes, lo que lo hace muy duradero. Es ergonómico, cómodo para transportarlo y lo mejor de todo es que es versátil, ya que lo puedo usar tanto para mis necesidades personales como para las profesionales. ¡Es un producto ideal para mi!

          CLASIFICADOR DE CONFERENCIAS EXACOMPTA EXAFOLIO
          Organízate con el clasificador de conferencias ExacompTa Exafolio¡Organízate y simplifícate la vida con el clasificador de conferencias ExacompTa Exafolio! Esta herramienta te permite clasificar, organizar y almacenar tus documentos de conferencias en una sola ubicación. Esto te permite acceder con facilidad a los documentos que necesitas, sin tener que pasar horas buscando. Toma el control de tu vida de conferencias con ExacompTa Exafolio. Con ExacompTa Exafolio tendrás a tu disposición las siguientes aplicaciones:
          • Clasificación automática: Organiza tus documentos de conferencias con la clasificación automática. Esta herramienta te permite clasificar tus documentos de forma rápida y eficiente.
          • Búsqueda avanzada: Busca y encuentra fácilmente los documentos que necesites con la búsqueda avanzada. Esta herramienta te permite buscar documentos por palabras clave, fecha, tipo de documento, etc.
          • Gestión de documentos: Administra y organiza tus documentos de conferencias con la gestión de documentos. Esta herramienta te permite crear, modificar y eliminar documentos de forma sencilla.
          • Almacenamiento seguro: Almacena todos tus documentos de conferencias de forma segura con el almacenamiento seguro. Esta herramienta te permite proteger tus documentos con contraseñas y otras medidas de seguridad.
          • Compartir documentos: Comparte tus documentos de conferencias con otros usuarios con la herramienta de compartir documentos. Esta herramienta te permite compartir documentos de forma segura y sencilla.
          ¡Organízate con el clasificador de conferencias ExacompTa Exafolio! Esta herramienta te permite administrar y almacenar tus documentos de conferencias de forma segura, rápida y eficiente. ¡Aprovecha todas las ventajas de ExacompTa Exafolio hoy mismo!

          20 otros productos en la misma categoría:

          CLASIFICADOR DE CONFERENCIAS EXACOMPTA EXAFOLIO
          17,85 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.