Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BLOC ENRI 16º más vendido
BLOC ENRI 16º
  • BLOC ENRI 16º

BLOC ENRI 16º


Bloc Enri 16º con espiral y tapas duras rojas

  • Stock: 90
  • SKU: F245745
  • OEM: 100302797

    100302797

  • EAN13: 8412771103033

    8412771103033

- Bloc con espiral
- Cuadricula 4x4
- Tapas duras de color rojo
- Formato 16º (7,5x10,5 cm)
- Contiene 80 hojas de 60 gramos. - Bloc de notas con espiral. Papel blanco. Cuadrícula 4 x 4 mm. Tapas duras de color rojo. Contiene 80 hojas de 60 gr. Color: Rojo
Gramaje: 60
Material: Papel
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,32 €Hasta 1,40 €
601,25 €Hasta 8,40 €
1,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con el bloc Enri 16º con espiral y tapas duras de color rojo! Este bloc de notas de papel blanco de formato 16º (7,5x10,5 cm) cuenta con 80 hojas de 60 gramos. La cuadrícula de 4x4 mm es ideal para anotar todos tus datos de manera ordenada. ¡Es la solución ideal para tus apuntes!

El bloc Enri 16º con espiral cuenta con tapas duras de color rojo para proteger tus notas. Sus 80 hojas de 60 gramos permiten que escribas con total libertad sin que se arrugue el papel. Además, su espiral de metal facilita su apertura y cierre para que apuntes y guardes tus notas con rapidez.

Este bloc de notas Enri 16º con espiral y tapas duras de color rojo es la solución perfecta para llevar a cabo tus anotaciones. ¡No esperes más para tenerlo!

Características principales:

  • Tapa dura de color rojo
  • Formato 16º (7,5x10,5 cm)
  • 80 hojas de 60 gramos
  • Cuadrícula 4x4 mm
  • Espiral de metal

Ficha técnica

Gramaje
60
Material
Papel
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma el producto ENRI 16º puede ayudar a los profesionales a optimizar su productividad y eficiencia?
    El producto ENRI 16º es una herramienta de productividad diseñada para ayudar a los profesionales a aprovechar al máximo su tiempo. Está equipado con características avanzadas para ahorrar tiempo y esfuerzo, como una función de búsqueda rápida, una herramienta de tareas integrada, una función de copia de seguridad y una herramienta de análisis para comprender mejor cómo se está utilizando el tiempo. Estas características ayudan a los usuarios a administrar mejor su tiempo, mejorar la productividad y reducir la fatiga.

    ¿Qué beneficios aporta el producto ENRI 16º para la colaboración entre equipos?
    El producto ENRI 16º ofrece numerosas características para facilitar la colaboración entre equipos. Está equipado con una herramienta de administración de proyectos para ayudar a los equipos a mantener el seguimiento y administrar los proyectos, una herramienta de comunicación para mantener la comunicación entre los miembros del equipo y una herramienta de análisis para entender mejor el progreso del equipo. Estas características aseguran que el equipo trabaje de manera eficiente y que los miembros del equipo estén siempre al tanto de los avances del proyecto.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto ENRI 16º para mejorar la experiencia de usuario?
    El producto ENRI 16º está diseñado para mejorar la experiencia de usuario. Está equipado con una interfaz intuitiva para ayudar al usuario a navegar por las herramientas y funciones del producto de forma rápida y eficiente. Además, el producto está equipado con una sintaxis inteligente que permite a los usuarios ingresar comandos de forma más rápida y precisa. Estas características mejoran la eficiencia de los usuarios y aseguran una experiencia de usuario óptima.

Josefa Fernández14/06/2023

Acabo de comprar este producto y estoy encantada. La calidad de los materiales es increíble y se nota que es un producto de primera. Me ha encantado que es muy útil y con un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte. Y, por supuesto, los diferentes colores y diseños lo hacen ideal para cualquier tipo de uso. En definitiva, una compra estupenda.

    Enrique Rodríguez28/09/2022

    Estoy encantado con este producto, me ha venido genial para mis necesidades profesionales. Tiene una calidad y un diseño excelentes, sin duda una maravilla. Me ha gustado mucho que sea muy sencillo de usar y que tenga un tamaño perfecto para llevarlo a todos lados. Además, con los diferentes colores y diseños es un producto multiusos. En definitiva, una compra muy recomendable.

      Josefa Alonso08/03/2022

      He comprado este magnífico producto para mi uso personal y profesional y estoy encantada con la compra. La calidad y durabilidad del material es excelente. Se nota que es un producto de gran calidad. Algo que me ha gustado mucho es que es muy fácil de usar y el tamaño perfecto para llevarlo a todas partes sin problemas. Además, los diferentes colores y diseños hacen que sea un producto muy versátil, ya que puedes elegir el que más te guste. En definitiva, una excelente compra.

        BLOC ENRI 16º

        El BLOC ENRI 16º es una herramienta ideal para la realización de trabajos de oficina, ya que ofrece una amplia variedad de aplicaciones con las que se puede realizar un trabajo de forma ágil y eficiente. Estas aplicaciones son:

        • Word Processor: un procesador de texto que permite crear y editar documentos de texto de forma sencilla.
        • Hoja de cálculo: permite crear y modificar hojas de cálculo de forma sencilla.
        • Base de datos: una aplicación para administrar y organizar grandes cantidades de datos.
        • Presentación: una aplicación que permite crear y compartir presentaciones de forma sencilla.
        • Correo electrónico: una aplicación para enviar y recibir correos electrónicos de forma segura.
        • Navegador web: una aplicación para navegar por la web de forma segura.
        • Editor de imagen: una aplicación para editar y manipular imágenes de forma sencilla.
        • Editor de video: una aplicación para crear y editar videos de forma sencilla.
        • Editor de audio: una aplicación para crear y editar audio de forma sencilla.
        • Herramientas de productividad: una aplicación para aumentar la productividad y la eficiencia en el trabajo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC ENRI 16º
        1,39 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.