Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ENRI 5 120h A4+
  • CUADERNO ENRI 5 120h A4+

CUADERNO ENRI 5 120h A4+


Cuaderno Enri 5 A4+ con 5 bandas de color

  • Stock: 20
  • SKU: F245783
  • OEM: 400042282

    400042282

  • EAN13: 8412771007218

    8412771007218

- Cuaderno tapas de plástico
- Espiral sencilla
- Microperforada con 4 taladros
- Formato: A4
- Número de hojas: 120 hojas
- Tipo de papel: papel blanco 70 g/m2
- Tipo de rayado: cuadrícula 5x5 mm - Europeanbook 5 asignaturas. Separa tus apuntes por asignaturas con sus 5 bandas de color. Con tapa de plástico translúcido, ligera pero resistentes. Formato A4+ y cuadriculado 5mm x 5mm sin margen. Espiral simple negra, gira las páginas 360º cómodamente. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Material: Papel
Nº de hojas: 120
Nº de taladros: 4
Tapa: Plástico
Formato: Din A4
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
106,73 €Hasta 3,50 €
306,37 €Hasta 21,30 €
7,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus apuntes con el cuaderno Enri 5 A4+! Está fabricado con tapas de plástico, espiral sencilla y microperforada con 4 taladros. Su formato A4+ y su rayado cuadrícula 5x5 mm, sin margen, te ayudará a separar tus apuntes por asignaturas con sus 5 bandas de color.

Además, su tapa de plástico es ligera pero resistente. El espiral simple negro te permitirá girar las páginas 360º sin problemas. El papel blanco de 70 g/m2 te asegurará una calidad superior en tus trabajos.

¡Organiza tus apuntes con el cuaderno Enri 5 A4+! Contiene:

  • Formato A4+
  • Rayado cuadrícula 5x5 mm, sin margen
  • Tapa de plástico translúcido pero resistente
  • Espiral simple negro
  • Papel blanco 70 g/m2
  • 5 bandas de color
  • 120 hojas
  • 4 taladros

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Material
Papel
Nº de hojas
120
Nº de taladros
4
Tapa
Plástico
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Cuaderno Enri 5 120h A4+ una buena opción para organizar notas y documentos?
    El Cuaderno Enri 5 120h A4+ es ideal para organizar notas y documentos debido a su diseño moderno, resistente y sus características prácticas. Está hecho de papel de alta calidad, para asegurar una buena calidad de impresión de los documentos. Posee líneas guía en cada hoja para ayudar a los usuarios a escribir con precisión y orden. Además, el material es resistente y puede soportar hasta 120 hojas. Todas estas características hacen del Cuaderno Enri 5 120h A4+ una gran elección para quienes buscan una solución práctica para su documentación.

    ¿Cómo mejorará el Cuaderno Enri 5 120h A4+ la organización de mis notas y documentos?
    El Cuaderno Enri 5 120h A4+ está diseñado para mejorar la organización de notas y documentos. Su diseño moderno e inteligente es una excelente solución para aquellos que necesitan un cuaderno de alta calidad para guardar sus documentos. El cuaderno está hecho de papel de alta calidad, para asegurar una buena calidad de impresión de los documentos. Incluye líneas guía en cada hoja para ayudar a los usuarios a escribir con precisión y orden. Además, es resistente y puede soportar hasta 120 hojas. Estas características hacen del Cuaderno Enri 5 120h A4+ una herramienta excelente para organizar de manera eficiente tus notas y documentos.

    ¿Por qué me conviene adquirir el Cuaderno Enri 5 120h A4+?
    El Cuaderno Enri 5 120h A4+ es una excelente opción para aquellos que necesitan un cuaderno de calidad para organizar sus notas y documentos. Está hecho de papel de alta calidad, para asegurar una buena calidad de impresión de los documentos. Además, posee líneas guía en cada hoja para ayudar a los usuarios a escribir con precisión y orden. El material es resistente y puede soportar hasta 120 hojas. Estas características, junto con su diseño moderno e inteligente, hacen del Cuaderno Enri 5 120h A4+ una solución práctica y asequible para tener tus notas y documentos bien organizados.

Patricia Fernández31/07/2023

¡Este cuaderno de Office24 me ha cambiado la vida! Me ofrece una gran resistencia gracias a sus 120 páginas y al tamaño A4+, lo que me permite llevarlo cómodamente a cualquier lugar. La espiral me permite abrirlo y cerrarlo sin problemas, lo que me da una gran comodidad para anotar todas mis ideas y proyectos. ¡Es ideal para mantener el orden de mis tareas!

    Marta Pérez20/04/2023

    ¡No hay nada mejor que este cuaderno para llevar el orden de mis tareas! El cuaderno de Office24 es muy resistente y cómodo de llevar gracias al tamaño A4+. La espiral permite abrirlo y cerrarlo sin problemas y me da una gran comodidad para anotar todo lo que tengo que hacer. ¡Una maravilla!

      Adrián Ruiz06/11/2022

      ¡He encontrado el cuaderno ideal para mis proyectos de estudio! El cuaderno de Office24 es muy práctico para llevar los apuntes en clase, al tener 120 hojas, además de ser resistente y cómodo de llevar gracias al tamaño A4+. La espiral me permite abrirlo y cerrarlo sin problemas y me da una gran comodidad para anotar toda la información que necesito para mis trabajos.

        Ana Fernández14/06/2022

        He recibido el cuaderno de Office24 y ¡me encanta! Me ofrece una gran resistencia gracias a sus 120 páginas y al tamaño A4+, lo que me permite llevarlo cómodamente a cualquier lugar. La espiral me permite abrirlo y cerrarlo sin problemas para anotar todo lo que tengo que hacer. ¡Es perfecto para llevar el orden de mis tareas!

          Fernando Ruiz28/01/2022

          Desde que compré el cuaderno de Office24, mi vida ha cambiado. Me ofrece una gran resistencia gracias a sus 120 páginas y al tamaño A4+, lo que me permite llevarlo cómodamente a cualquier lugar. La espiral me permite abrirlo y cerrarlo sin problemas, lo que me da una gran comodidad para anotar todo lo que tengo que hacer. ¡Es el mejor cuaderno para llevar el orden de mis tareas!

            CUADERNO ENRI 5 120h A4+
            Cuaderno Enri 5 120h A4+Este cuaderno es ideal para aquellos que buscan una herramienta práctica para tomar notas y anotar ideas. Está hecho con papel de alta calidad para que los escritos queden bien impresos y duraderos. Su tamaño A4+ es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y su tapa dura lo protege de daños. Sus 120 hojas blancas ofrecen mucho espacio para escribir y se pueden reemplazar cuando se acaben.
            • Tamaño: A4+
            • Papel: de alta calidad
            • Cantidad de Hojas: 120
            • Color: blanco
            • Tipo de Tapa: dura

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ENRI 5 120h A4+
            7,08 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x