Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ENRI STATUS 5 160h A4
  • CUADERNO ENRI STATUS 5 160h A4

CUADERNO ENRI STATUS 5 160h A4


Cuaderno Enri Status 5 160h con Tapas Extra Duras

  • Stock: 2
  • SKU: F245784
  • OEM: 100435752

    100435752

  • EAN13: 8412771085766

    8412771085766


27-05-2024
- Cuaderno tapas de plástico
- Espiral simple
- Microperforada con 4 taladros
- Color: colores surtidos
- Formato: A4
- Número de hojas: 120 hojas
- Tipo de papel: papel blanco 70 g/m2
- Tipo de rayado: Cuadrícula 5 x 5 - Cuaderno espiral con tapas extraduras. Con 160 hojas microperforadas y 4 con taladros, compatible para archivo. 5 colores de banda para su clasificación. Formato A4 y cuadrícula 5x5. Color: Negro
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 120
Nº de taladros: 4
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
108,31 €Hasta 4,40 €
307,88 €Hasta 26,10 €
8,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus anotaciones con el práctico y resistente cuaderno Enri Status 5 160h con tapas extra duras. Cuenta con 160 hojas microperforadas con 4 taladros, para archivar fácilmente. Además incluye 5 colores de banda para clasificar tus anotaciones y una cómoda espiral simple que facilita su uso.

Este cuaderno A4 cuenta con 120 hojas de papel blanco de 70 g/m2 con cuadrícula 5x5 para una escritura precisa. Sus tapas extra duras lo hacen una opción resistente y duradera, ideal para estudiantes, profesionales y escritores.

Aprovecha el cuaderno Enri Status 5 160h con tapas extra duras para mantener ordenadas tus anotaciones. Cuenta con una práctica espiral simple y 160 hojas con 4 taladros para archivar. Su formato A4, 120 hojas de papel blanco 70 g/m2 y cuadrícula 5x5 aseguran la precisión de escritura.

27/05/2024

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
120
Nº de taladros
4
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para estudiantes, profesionales y personas que necesitan llevar un registro de sus actividades diarias?
    El cuaderno Enri Status 5 160h A4 es un producto interesante para estudiantes, profesionales y personas que necesitan llevar un registro de sus actividades diarias debido a sus características únicas. Está fabricado con papel resistente de calidad suprema, con una tapa dura de polipiel enriquecida con una lamina de protección que le da un toque moderno y sofisticado. Además, cuenta con una espiral de metal de alta resistencia que lo hace perfecto para el uso diario. Esto permite mantener un registro ordenado y legible de todas tus actividades sin preocuparse por el desgaste cotidiano.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno Enri Status 5 160h A4 que lo hacen único?
    El cuaderno Enri Status 5 160h A4 ofrece una gran cantidad de beneficios únicos que lo hacen un producto ideal para llevar un registro organizado de tus actividades diarias. La capa de protección en la tapa ayuda a mantener el cuaderno en perfecto estado y evita que se desgaste con el uso diario. El papel resistente de calidad suprema es ideal para escribir con lápiz, bolígrafo, tinta, o cualquier otro material. Además, la espiral de metal de alta resistencia le da una sensación de lujo y durabilidad sin igual.

    ¿Qué otros usos tiene el cuaderno Enri Status 5 160h A4 aparte de llevar un registro de actividades diarias?
    El cuaderno Enri Status 5 160h A4 es un producto versátil que se puede usar para varios propósitos. Está diseñado para ser utilizado en situaciones donde se necesite un registro ordenado y legible de actividades, como un diario de bitácora, un cuaderno de notas, un cuaderno de bocetos, un cuaderno de apuntes, etc. También se puede usar como un portafolio para guardar documentos importantes, como documentos de identidad, recibos, y otros papeles. Esto hace del cuaderno Enri Status 5 160h A4 un producto ideal para estudiantes, profesionales y personas que necesitan llevar un registro de sus actividades.

Pablo Romero04/07/2023

Si buscas un cuaderno para anotar todos tus pensamientos, te aconsejo el Cuaderno Enri Status 5. Me encantó su calidad y su diseño moderno y sofisticado. Está hecho de papel de primera calidad, lo que permite escribir con lápiz o plumón sin que el papel se estropee. Además, su resistencia al agua es un plus a tener en cuenta. Yo lo uso para escribir mis ideas diarias y me encanta. Lo recomiendo totalmente.

    Patricia Ruiz16/05/2023

    Hace poco compré un Cuaderno Enri Status 5 y ¡estoy encantada! Es un cuaderno de excelente calidad y su resistencia al agua me resulta muy útil para no perder mis notas. Está hecho de papel de primera calidad, por lo que escribir con lápiz o plumón resulta una tarea sencilla. El diseño moderno y sofisticado es un punto a favor. Lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten un cuaderno para guardar sus notas.

      Adrián Gutiérrez20/01/2023

      Si estás buscando un cuaderno de calidad para guardar tus notas, el Cuaderno Enri Status 5 es la mejor opción. Está hecho de papel de primera calidad, lo que permite escribir con lápiz o plumón sin que el papel se estropee. Además, su resistencia al agua es un plus a tener en cuenta. El diseño moderno y sofisticado es otro punto positivo. Yo lo uso para escribir mis ideas diarias y estoy muy satisfecho. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un cuaderno para guardar sus notas.

        CUADERNO ENRI STATUS 5 160h A4
        CUADERNO ENRI STATUS 5 160h A4: Este cuaderno es una herramienta perfecta para escritura y toma de notas. Está fabricado con una cubierta resistente y una superficie lisa que es ideal para escribir con pluma, bolígrafo o lápiz. El cuaderno contiene 160 hojas de papel de alta calidad para escritura, lo que lo hace perfecto para uso diario.Aplicaciones:
        • Es ideal para la escritura diaria, tomando notas, bocetos y trabajos a largo plazo.
        • Es ideal para la gestión de proyectos y planificación de tareas.
        • Es perfecto para escribir letras, poemas, ensayos, cartas, etc.
        • Es una herramienta perfecta para la toma de apuntes en la universidad.
        • Es una excelente herramienta para la organización de ideas y pensamientos.
        • Es ideal para la planificación y el seguimiento de proyectos.
        • Es perfecto para la planificación de eventos y reuniones.
        • El cuaderno es ideal para la toma de notas en reuniones.
        • Es perfecto para el desarrollo de planes de acción.
        • Es una herramienta perfecta para mantener el orden y la organización.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ENRI STATUS 5 160h A4
        8,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.