Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h PAUTA 3,5
  • RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h PAUTA 3,5
  • RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h PAUTA 3,5

RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h PAUTA 3,5


Resmillería Oxford Classic A4 - 100h Pauta 3,5

  • Stock: 22
  • SKU: F245885
  • OEM: 100430211

    100430211

  • EAN13: 8412771088491

    8412771088491

- Resmillería retractilada
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas con 4 taladros
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- Papel de 90gr. OptikPaper - Resmillería retractilada en paquete de hojas sueltas, permite mover y ordenar las hojas con libertad. Paquete con 100 hojas, con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Cuadrícula pauta de 3,5mm con margen. Certificado EU Ecolabel. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
4,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con estilo y seguridad con la Resmillería Oxford Classic A4! Esta resmillería es perfecta para anillar hojas sueltas para mantener tu información importante organizada y segura. Está fabricada con papel OptikPaper de 90gr., que asegura que la tinta no traspase a la otra cara de la hoja. Con 4 taladros, esta resmillería es compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca. Su pauta de 3,5mm con margen y su Certificado EU Ecolabel garantizan una calidad superior.

Organiza y clasifica tus documentos con la Resmillería Oxford Classic A4. Esta Resmillería retractilada es perfecta para anillar hojas sueltas y moverlas con libertad, manteniendo la información segura y organizada. Fabricada con papel de calidad OptikPaper de 90gr., la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Por su parte, sus 4 taladros permiten archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Además, su cuadrícula de pauta 3,5mm con margen y su Certificado EU Ecolabel garantizan una calidad superior.

¡No hay límites para tus documentos con la Resmillería Oxford Classic A4! Esta resmillería retractilada de 100 hojas con 4 taladros es perfecta para mantener tu información organizada y segura. La tinta no traspasa a la otra cara de la hoja gracias a su papel OptikPaper de 90gr. de calidad. Sus 4 taladros permiten archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Por otro lado, su pauta de 3,5mm con margen y su Certificado EU Ecolabel garantizan una calidad superior.

¡Organiza tus documentos con estilo y seguridad con la Resmillería Oxford Classic A4! Esta resmillería de 100 hojas con 4 taladros es perfecta para mantener tu información organizada y segura. Fabricada con papel OptikPaper de 90gr., la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Además, sus 4 taladros permiten archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Por otro lado, su cuadrícula de pauta 3,5mm con margen y su Certificado EU Ecolabel garantizan una calidad superior.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la Resmillería Oxford Classic A4 100h Pauta 3,5 es una opción interesante para mis necesidades de impresión?
    La Resmillería Oxford Classic A4 100h Pauta 3,5 es una excelente opción para imprimir documentos profesionales de alta calidad. Está hecha con un papel resistente de 100 gramos con una pauta de 3,5 mm, ofreciendo un excelente acabado profesional para documentos de gran tamaño. El papel es compatible con las principales impresoras láser, lo que lo hace ideal para proyectos de impresión a largo plazo. Está certificado con los estándares de calidad más altos, garantizando una impresión duradera y consistente.

    ¿Cómo me beneficio al elegir la Resmillería Oxford Classic A4 100h Pauta 3,5?
    La Resmillería Oxford Classic A4 100h Pauta 3,5 ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios de impresión. Su resistente papel de 100 gramos con una pauta de 3,5 mm es ideal para documentos de gran tamaño, y es compatible con impresoras láser. Está certificado con los estándares de calidad más altos, lo que garantiza una impresión duradera y de alta calidad. Además, el papel es más resistente a la decoloración y al desgaste que los papeles más ligeros, garantizando que los documentos impresos se mantengan intactos por mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de la Resmillería Oxford Classic A4 100h Pauta 3,5?
    La Resmillería Oxford Classic A4 100h Pauta 3,5 es una excelente opción para imprimir documentos de alta calidad. El papel es resistente, lo que lo hace ideal para documentos de gran tamaño. Está certificado con los estándares de calidad más altos, garantizando una impresión duradera y consistente. Además, es compatible con impresoras láser, lo que lo hace ideal para proyectos a largo plazo. El papel también es más resistente a la decoloración y al desgaste que los papeles más ligeros, lo que garantiza que los documentos impresos se mantengan en perfectas condiciones por mucho tiempo.

María José Moreno25/06/2023

¡Qué gran compra! Esta resmillería me ha encantado y me ha resultado muy útil. Está hecha con un material muy resistente que hace que sea duradera y, además, es de muy buena calidad. Lo mejor de todo es que es un producto muy práctico y fácil de usar, ideal para llevar a cualquier sitio. El precio también fue muy bueno.

    Raúl Díaz07/01/2023

    ¡He tenido una experiencia fantástica con esta compra! Me ha encantado la calidad de la resmillería y el precio también ha sido muy bueno. Me ha resultado increíblemente útil para trabajar en la universidad ya que es una herramienta perfecta para el estudio, con gran resistencia y durabilidad. Además, es un producto muy fácil de usar y muy práctico. Me ha encantado.

      Francisco Díaz13/08/2022

      Esta compra me ha resultado muy útil para mi trabajo. La calidad de la resmillería es excelente y es muy resistente, lo que la hace duradera. Está hecha con materiales de primera calidad y es muy práctica de usar. Además, el precio fue muy bueno, por lo que no puedo estar más contento con esta compra.

        Ana Martín23/07/2022

        ¡Estoy muy satisfecho con esta compra! La calidad de la resmillería es excelente y el precio también fue muy bueno. Me ha resultado muy útil para todo tipo de trabajos, ya que es un producto muy resistente y fácil de usar. Me ha encantado.

          David Martín18/03/2022

          ¡Estoy encantado con esta compra! Me ha resultado muy útil para mi trabajo diario. Está hecha de materiales muy resistentes, lo que la hace duradera y además es de muy buena calidad. Es un producto muy práctico y fácil de usar, con un precio muy bueno. ¡Estoy muy satisfecho!

            RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h PAUTA 3,5
            Resmillería Oxford Classic A4 100h Pauta 3,5Esta resmillería es una herramienta perfecta para los profesionales de la oficina. Está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer una excelente resistencia y durabilidad. Viene en un diseño clásico con una pauta de 3,5 mm que permite una escritura limpia y precisa. La hoja cuenta con 100 hojas para una cantidad suficiente para trabajos importantes. El tamaño A4 le permite una escritura cómoda y una presentación profesional.
            • Materiales de alta calidad para ofrecer resistencia y durabilidad.
            • Diseño clásico con una pauta de 3,5 mm para escritura limpia y precisa.
            • 100 hojas para trabajos importantes.
            • Tamaño A4 para una escritura cómoda y una presentación profesional.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h PAUTA 3,5
            4,28 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.