Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h LISO
  • RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h LISO

RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h LISO


Resmillería Oxford Classic A4 de 100h para Escritura Lisa

  • Stock: 17
  • SKU: F245893
  • OEM: 400173745

    400173745

  • EAN13: 3020120208398

    3020120208398

- Resmillería retractilada
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas lisas
- Papel de 90gr. OptikPaper - Resmillería retractilada en paquete de hojas sueltas, permite mover y ordenar las hojas con libertad. Paquete con 100 hojas lisas. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Certificado EU Ecolabel. Gramaje: 90
Rayado: Liso
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(3)
3,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice sus documentos con la Resmillería Oxford Classic A4 de 100 hojas para escritura lisa! Esta práctica resmillería viene en un paquete de hojas sueltas, lo que le permite mover y ordenar sus hojas con libertad. Está hecha con papel de 90gr. OptikPaper de alta calidad, lo que significa que la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Además, tiene el certificado EU Ecolabel, lo que garantiza su calidad ecológica. Esta Resmillería Oxford Classic A4 es ideal para llevar a la escuela, al trabajo o para añadir a su colección de materiales de oficina.

Esta Resmillería Oxford Classic A4 está diseñada para ofrecerte una experiencia de escritura perfecta. Está hecha con papel de 90gr. OptikPaper de alta calidad para que la tinta no traspase a la otra cara de la hoja. Permite mover y ordenar sus hojas con libertad gracias al paquete de hojas sueltas. Además, ha sido certificada con el EU Ecolabel, lo que garantiza su calidad ecológica.

Esta Resmillería Oxford Classic A4 contiene 100 hojas lisas con un rayado de liso. Está diseñada en formato Din A4, para que pueda añadir una variedad de documentos a la misma. Esta resmillería es ideal para llevar a la escuela, al trabajo o para añadir a su colección de materiales de oficina.

¡Empiece a escribir con la Resmillería Oxford Classic A4 de 100 hojas para escritura lisa! Esta práctica resmillería viene en un paquete de hojas sueltas, lo que le permite mover y ordenar sus hojas con libertad. Está hecha con papel de 90gr. OptikPaper de alta calidad, lo que significa que la tinta no traspase a la otra cara de la hoja. Además, tiene el certificado EU Ecolabel, lo que garantiza su calidad ecológica. ¡Compre hoy mismo la Resmillería Oxford Classic A4 de 100 hojas para escritura lisa!

02/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Liso
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una resmillería?
    Las resmillerías son una excelente alternativa para aquellos que necesitan una solución de almacenamiento práctica y eficiente. Estas ofrecen una gran variedad de opciones para mantener todo en orden y organizado, desde documentos hasta otros materiales. La Resmillería Oxford Classic A4 100h Liso destaca por su robusta construcción, fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, además de contar con una resistente tapa con cierre magnético para mantener todo a salvo.

    ¿Qué ventajas ofrece la Resmillería Oxford Classic A4 100h Liso?
    La Resmillería Oxford Classic A4 100h Liso ofrece una amplia gama de ventajas. Esta cuenta con una construcción robusta con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su resistente tapa con cierre magnético permite mantener todo a salvo y el tamaño A4 es ideal para guardar documentos y otros materiales de una forma organizada. Además, esta cuenta con separadores con etiquetas para facilitar la organización.

    ¿Qué más hace única a la Resmillería Oxford Classic A4 100h Liso?
    La Resmillería Oxford Classic A4 100h Liso ofrece una amplia variedad de características que la hacen única. Esta cuenta con una construcción robusta fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, y su resistente tapa con cierre magnético permite mantener todo a salvo. Además, la Resmillería Oxford Classic A4 100h Liso es ideal para guardar documentos y otros materiales de una forma organizada, ya que cuenta con separadores con etiquetas para facilitar la organización. Esta también posee un bolsillo para almacenar documentos adicionales, lo que la hace aún más atractiva para quienes buscan una solución de almacenamiento práctica y eficiente.

Antonio González30/11/2023

Cuando compré este producto no me podía imaginar lo cómodo que iba a resultar para mis trabajos. Está hecho de materiales muy buenos, lo que me permite usarlo para todo tipo de trabajos, sean profesionales o personales. El papel es suave al tacto y muy liso, lo que es ideal para escribir sin problemas. Me encanta su tamaño A4, que es ideal para llevarlo a cualquier lugar y guardarlo con facilidad. También cuenta con 100 hojas, lo que me permite llevarme el material que necesito siempre a cualquier sitio. ¡Estoy muy contento con este producto!

    Laura Pérez03/11/2023

    Este producto me ha salido muy bien. Su calidad es excelente y es perfecto para todos los usos que le quiero dar. Me encanta su tamaño A4, que es muy útil para llevarlo a cualquier sitio y guardarlo en cualquier lugar. El papel es muy liso y suave al tacto, mejor que el de otras marcas. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que me permite escribir sin problemas y sin que se estropee el papel. Además cuenta con 100 hojas para que tenga suficientes para todas mis necesidades. ¡Muy recomendable!

      Elena Fernández01/05/2022

      Nunca había encontrado un producto tan útil como este. Está hecho con materiales de alta calidad y su papel es muy liso al tacto. Su tamaño A4 es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y guardarlo sin problemas. Gracias a sus 100 hojas, siempre tengo el material que necesito para mis trabajos, sean personales o profesionales. Me encanta que sea tan práctico y útil. ¡Es una compra perfecta para cualquiera!

        RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h LISO
        RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h LISOLa Resmillería Oxford Classic es una línea de productos de alta calidad que se caracterizan por su durabilidad y resistencia. Esta línea de productos se fabrica con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia a la intemperie. Esta línea de productos está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.Esta línea de productos incluye productos de papelería, como folios A4, carpetas y cuadernos. El producto específico de esta descripción es el folio A4 de 100 hojas liso, fabricado con materiales de primera calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.Esta línea de productos se encuentra disponible en diferentes colores, diseños y tamaños para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esta línea de productos también ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar sus productos con estampados y etiquetas personalizadas.Aplicaciones:
        • Papelería: folios A4, carpetas, cuadernos, etc.
        • Impresión de documentos: folios A4 lisos de 100 hojas
        • Organización: carpetas, cuadernos, etc. para organizar documentos
        • Personalización: estampados y etiquetas personalizadas para los productos
        • Durabilidad y resistencia: fabricado con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia a la intemperie

        20 otros productos en la misma categoría:

        RESMILLERÍA OXFORD CLASSIC A4 100h LISO
        3,93 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.