Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO NEGRO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA
  • CUADERNO NEGRO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA

CUADERNO NEGRO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA


Cuaderno Negro PASCA Premium 160h A4 Microperforado 5x5 con Grecas

  • Stock: 8
  • SKU: F246744
  • OEM: 16396

    16396

  • EAN13: 8412855163960

    8412855163960

- Tapa dura plastificada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: A4 con 4 taladros
- Nº de hojas: 160
- Microperforado - Cuaderno microperforado de cubiertas extraduras y resistentes. Con 160 hojas de 70gr. y cuadrícula 5x5. Con 4 taladros para su posterior archivo en carpeta de anillas y 5 bandas de color. Formato A4. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 160
Nº de taladros: 4
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A4
Reseñas(3)
6,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas el mejor cuaderno para tus trabajos y proyectos? Entonces el Cuaderno Negro PASCA Premium es lo que necesitas.

Este cuaderno está hecho con tapa dura plastificada, lo que le da una resistencia extra. Además, cuenta con una cómoda espiral para una fácil pasada de hojas.

Viene en formato A4 con 4 taladros, lo que facilita el posterior archivo en carpetas de anillas. Cuenta con 160 hojas de 70gr. con cuadrícula 5x5 y 5 bandas de color.

Además, este cuaderno está microperforado, por lo que te resultará muy sencillo desprender las hojas sin esfuerzo. Está hecho con tapas extra duras y resistentes para garantizarte un producto de alta calidad.

No esperes más y llévate el Cuaderno Negro PASCA Premium para trabajar con la mejor calidad.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
160
Nº de taladros
4
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno negro PACSA Premium?
    El cuaderno negro PACSA Premium ofrece muchos beneficios a los usuarios. Está fabricado con papel de alta calidad y resistente al desgaste, lo que permite una escritura clara e impecable. Su encuadernación garantiza que las hojas no se desprendan fácilmente y que la estabilidad del cuaderno se mantenga a lo largo del tiempo. Además, su formato A4 con microperforado 5x5 y la greca en la parte superior hacen que este cuaderno sea ideal para anotar y guardar notas, listas y demás documentos.

    ¿Por qué elegir el cuaderno negro PACSA Premium?
    El cuaderno negro PACSA Premium ofrece numerosas ventajas frente a otros productos similares. Su papel de alta calidad y su resistencia al desgaste garantizan un resultado óptimo, ideal para escribir con lápiz, bolígrafo o incluso rotulador permanente. Además, su formato A4 y microperforado 5x5 permiten archivar y guardar con facilidad las notas escritas en el cuaderno. Por último, su greca superior hace que los documentos sean más fáciles de organizar.

    ¿Cómo el cuaderno negro PACSA Premium contribuye a la productividad personal?
    El cuaderno negro PACSA Premium ayuda a aumentar la productividad personal de varias maneras. Su formato A4 y su microperforado 5x5 permiten a los usuarios archivar documentos y anotaciones con rapidez y eficiencia. Además, al tener una greca superior, los usuarios pueden organizar fácilmente sus documentos y anotaciones sin tener que hacerlo manualmente. Por último, el papel de alta calidad y resistente al desgaste del cuaderno garantizan una escritura clara e impecable.

Miguel López19/07/2023

Resulta ideal para mi trabajo como estudiante. El cuaderno es muy práctico, se abre y se cierra con facilidad y es un formato A4, ideal para tener todas las notas bien estructuradas y ordenadas. Las hojas son muy resistentes al paso del tiempo, lo que me ha permitido conservar mis notas intactas. La perforación de 5x5 me permite guardar fácilmente las hojas en una carpeta. Además, su portada negra con una línea de grecas me da un toque de profesionalidad que me encanta.

    María Carmen Gutiérrez08/04/2023

    Como profesional, necesito un buen cuaderno para organizar mis notas y tenerlas siempre al día. El cuaderno que compré en Office24 me ha encantado. Es de tamaño A4, con una portada negra con línea de grecas que le da un toque de profesionalidad. Las hojas son muy resistentes, permitiéndome guardar mis notas sin problema. Además, la perforación de 5x5 me permite insertar las hojas en una carpeta con facilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Francisco Hernández29/06/2022

      Como docente de una universidad, necesito un cuaderno con un aspecto profesional para tener mis notas bien organizadas. El cuaderno que compré en Office24 me ha resultado perfecto. Tiene una portada negra con una línea de grecas, muy elegante. Las hojas son de buena calidad, resistentes al paso del tiempo, lo que me permite guardar mis notas sin preocuparme. El formato A4 es ideal para anotar todas mis notas y la perforación de 5x5 me permite organizarlas en una carpeta con facilidad. Estoy contento con mi compra.

        CUADERNO NEGRO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA
        CUADERNO NEGRO PACSA PREMIUM:Este cuaderno es una herramienta ideal para estudiantes y profesionales que necesitan llevar un registro preciso de sus notas. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar durabilidad y resistencia. Está disponible en un tamaño A4 y cuenta con 160 hojas microperforadas para facilitar su uso. Su diseño con greca le ofrece un estilo moderno y elegante.
        • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales resistentes para asegurar su durabilidad.
        • Tamaño A4: Ofrece grandes dimensiones para sus notas.
        • 160 hojas microperforadas: Fáciles de desprender y de usar para llevar un registro preciso.
        • Diseño con greca: Estilo moderno y elegante para lucir en la oficina o en la escuela.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO NEGRO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA
        6,56 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.