Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA 16º 4x4 CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA 16º 4x4 CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA 16º 4x4 CON TAPA 80h

BLOC DE NOTAS PACSA 16º 4x4 CON TAPA 80h


Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa Plastificada de 80 Hojas

  • Stock: 44
  • SKU: F248072
  • OEM: 18906

    18906

  • EAN13: 8412855189069

    8412855189069

- Bloc de notas grapado
- Cubierta de cartón plastificada
- Número de hojas: 80
- Hojas trepadas para un arranque limpio
- Rayado: Cuadrícula 4x4
- Tamaño: 7,5 x 10,5 cm - Bloc de notas grapado con cubierta plastificada. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Low Cost: 1
Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A7
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,89 €Hasta 1,00 €
600,85 €Hasta 5,40 €
0,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este bloc de notas PACSA 16º 4x4 con tapa plastificada de 80 hojas es ideal para tomar notas, hacer bocetos y escribir recordatorios. Su tamaño de 7,5 x 10,5 cm es muy cómodo para llevarlo a cualquier parte, además de contar con una cubierta plastificada resistente que lo protege de arañazos y la humedad.

El interior del bloc de notas está hecho con papel offset blanco de 60 gr/m2, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, cuenta con hojas trepadas, para un arranque limpio y rayado cuadrícula 4x4 para ayudarte a organizar tus notas.

Este bloc de notas PACSA 16º 4x4 con tapa plastificada de 80 hojas es muy práctico y económico, ideal para llevarlo de viaje, tomar notas en la universidad o la oficina o para hacer bocetos y dibujos.

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A7
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa 80h sea un producto interesante?
    El Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa 80h es un producto interesante debido a sus características prácticas y versátiles. Está diseñado con una tapa resistente que protege sus notas de daños ambientales, como la humedad, la luz solar y la suciedad. Su hoja, con un tamaño de 16 x 4 cm, ofrece una gran cantidad de espacio para escribir, además de una línea de puntos para mayor organización de las notas y un margen que permite anotar datos adicionales. El Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa 80h también cuenta con 80 hojas, lo que permite un uso prolongado y ahorro de costos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa 80h?
    El Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa 80h ofrece numerosas ventajas que lo hacen un producto único y muy práctico. Su tapa resistente protege las notas de daños ambientales, como la humedad, la luz solar y la suciedad. Además, el tamaño de la hoja, de 16 x 4 cm, ofrece una gran cantidad de espacio para escribir, totalmente aprovechable gracias a la línea de puntos y el margen que permite anotar datos adicionales. El Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa 80h también cuenta con 80 hojas, lo que permite un uso prolongado y ahorro de costos.

    ¿Cómo mejora la eficiencia el Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa 80h?
    El Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa 80h mejora la eficiencia al ofrecer una gran cantidad de características que facilitan el uso. La tapa resistente protege las notas de daños ambientales, como la humedad, la luz solar y la suciedad, manteniendo sus notas seguras. Además, la línea de puntos y el margen permiten anotar datos adicionales, aprovechando al máximo el espacio de la hoja de 16 x 4 cm. El Bloc de Notas PACSA 16º 4x4 con Tapa 80h también cuenta con 80 hojas, lo que permite un uso prolongado y ahorro de costos, mejorando significativamente la eficiencia.

Alberto Sánchez20/10/2022

Estaba buscando una herramienta útil para llevar a cabo mis trabajos y estudios y me encontré con este producto de la marca Office24. Las características que me llamaron la atención fueron su práctico tamaño de 4x4 y su tapa protectora que permite garantizar la durabilidad del mismo. Además, el papel es de 16º, lo que me permite escribir con gran nitidez y claridad. Después de usarlo por un tiempo, he quedado impresionado con su calidad y funcionalidad. Me ha resultado una herramienta ideal para organizar mis notas y tareas.

    Ramón Gutiérrez18/08/2022

    Estuve buscando una herramienta que me permitiera anotar mis trabajos de forma sencilla y me encontré con este producto de Office24. Tiene un tamaño compacto de 4x4 y una tapa protectora que me asegura que mis notas estarán seguras. Al usarlo, me di cuenta de que su papel de 16º me permite escribir con nitidez y claridad, sin tener que preocuparme por el desgaste. Es una herramienta ideal para llevar a cabo mis trabajos, anotaciones y notas de forma práctica y eficiente.

      Rocío Jiménez17/08/2022

      He tenido la oportunidad de usar este producto de Office24 y me ha cautivado por completo. Antes de comprarlo, me llamó la atención su portabilidad, ya que cuenta con un tamaño de 4x4 y su tapa me asegura que mis notas estarán seguras. Al llegar, me sorprendió su papel de 16º, que me permite escribir sin problemas y con mucha claridad. Después de usarlo, puedo decir que es una herramienta muy útil para llevar a cabo mis tareas, anotaciones y trabajos de forma práctica y eficiente.

        BLOC DE NOTAS PACSA 16º 4x4 CON TAPA 80h

        BLOC DE NOTAS PACSA 16º 4x4 CON TAPA 80h

        El bloc de notas PACSA 16º 4x4 con tapa 80h es una herramienta ideal para organizar tus notas. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Está diseñado con una tapa de 80h para una mejor protección. El bloc de notas tiene 16 cuadernos de 4x4, con una variedad de diseños y colores para elegir.

        Aplicaciones:

        • Organización: El bloc de notas PACSA 16º 4x4 con tapa 80h es una herramienta ideal para organizar tus notas, y mantener tus documentos organizados.
        • Calidad: Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero.
        • Protección: Está diseñado con una tapa de 80h para una mejor protección.
        • Variedad: El bloc de notas tiene 16 cuadernos de 4x4, con una variedad de diseños y colores para elegir.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC DE NOTAS PACSA 16º 4x4 CON TAPA 80h
        0,94 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.