Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA 16º LISO CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA 16º LISO CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA 16º LISO CON TAPA 80h

BLOC DE NOTAS PACSA 16º LISO CON TAPA 80h


Bloc de Notas Liso PACSA de 16º con Tapa, 80 hojas

  • Stock: 125
  • SKU: F248073
  • OEM: 18907

    18907

  • EAN13: 8412855189076

    8412855189076

- Bloc de notas grapado
- Cubierta de cartón plastificada
- Número de hojas: 80
- Hojas trepadas para un arranque limpio
- Rayado: Liso
- Tamaño: 7,5 x 10,5 cm - Bloc de notas grapado con cubierta plastificada. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Low Cost: 1
Gramaje: 60
Rayado: Liso
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A7
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,93 €Hasta 1,00 €
600,88 €Hasta 6,00 €
0,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas y prioriza tus proyectos con el Bloc de Notas Liso PACSA de 16º con Tapa! Esta increíble herramienta cuenta con 80 hojas grapadas, con un papel offset blanco de 60 gr/m2, para un arranque limpio y un tamaño de 7.5 x 10.5 cm. La cubierta es de cartón plastificado para mantener tus notas a salvo y asegurarte de que no se manchen ni se pierdan. ¡Todo lo que necesitas para llevar una correcta organización de tus tareas!

El Bloc de Notas Liso PACSA de 16º con Tapa cuenta con un rayado liso para que puedas anotar todos los detalles y no dejar nada fuera de lugar. Además, su diseño Low Cost te ofrece una excelente relación calidad-precio, para que ahorres sin renunciar a la calidad. ¡No puedes dejar pasar esta increíble oferta!

Organiza tus notas con el Bloc de Notas Liso PACSA de 16º con Tapa. ¡Aprovecha la mejor relación calidad-precio! 80 hojas grapadas, con un papel offset blanco de 60 gr/m2, cubierta de cartón plastificado y tamaño de 7.5 x 10.5 cm. ¡Todo lo que necesitas para llevar una correcta organización de tus tareas!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Liso
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A7
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc de Notas Pacsa 16º Liso con Tapa 80h?
    El Bloc de Notas Pacsa 16º Liso con Tapa 80h es una herramienta útil para aquellos que necesitan tomar notas detalladas y ordenadas para usos profesionales o académicos. Ofrece una gran cantidad de hojas para el usuario con un tamaño de 16º que es lo suficientemente grande para escribir con claridad, y la tapa de 80h proporciona una protección adicional para los contenidos del bloc. Esta característica hace que sea una opción óptima para aquellos que necesitan un bloc de notas resistente para llevar a cualquier lugar sin preocuparse por los riesgos de daños.

    ¿Por qué es útil el Bloc de Notas Pacsa 16º Liso con Tapa 80h?
    El Bloc de Notas Pacsa 16º Liso con Tapa 80h es una herramienta útil para organizar ideas, notas de clase y recordatorios. Ofrece una amplia superficie para escribir y la tapa de 80h ofrece una protección adicional para los contenidos, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes sin preocuparse por los daños. Además, el tamaño de 16º proporciona una buena cantidad de espacio para escribir con claridad y sin limitaciones. Estas características hacen que sea un producto útil para aquellos que buscan tener sus notas ordenadas y al alcance de la mano.

    ¿Cómo aporta valor el Bloc de Notas Pacsa 16º Liso con Tapa 80h?
    El Bloc de Notas Pacsa 16º Liso con Tapa 80h aporta un gran valor para aquellos que buscan una herramienta útil para tomar notas. El tamaño de 16º proporciona una gran superficie para escribir y la tapa de 80h ofrece una protección adicional a los contenidos. Esto hace que sea una opción óptima para aquellos que necesitan un bloc de notas resistente para llevar a cualquier lugar y proteger sus notas. Además, el diseño de tapa transparente permite ver los contenidos sin necesidad de abrirlo, lo que ofrece una mayor comodidad al usuario. Estas características hacen que el Bloc de Notas Pacsa 16º Liso con Tapa 80h sea una herramienta útil y práctica para los usuarios.

Jorge Díaz03/11/2023

Tras haber buscado mucho, he encontrado el cuaderno perfecto para mis necesidades. De Office24 es un cuaderno de 16º con tapa lisa, 80 hojas y cuidado acabado.En primer lugar, destacar su buena calidad. El papel es resistente y no se arruga con facilidad. Además, la tapa es gruesa y se mantiene bien cerrada. Las páginas están encuadernadas de forma segura.En cuanto al diseño, tiene un aspecto moderno y sencillo, y está disponible en diferentes colores. Yo elegí el blanco.En definitiva, me encanta este cuaderno. Es perfecto para anotar todas mis ideas y proyectos.

    Beatriz García07/08/2022

    He decidido comprarme un cuaderno para escribir y anotar todas mis ideas, planes y proyectos. Después de mucho mirar, me decanté por el de Office24, un cuaderno con tapa lisa, 80 hojas y 16º.La calidad es excelente. El papel es muy resistente, sin arrugas ni desgastes. La tapa es gruesa, estable y no se cae. Además, tengo todas las páginas perfectamente encuadernadas y en perfecto estado.En cuanto al diseño, es muy sencillo y moderno. Está disponible en una amplia variedad de colores, aunque yo elegí el blanco.En conclusión, estoy muy contento con mi adquisición. Es el cuaderno perfecto para mis necesidades de trabajo y proyectos personales.

      Marta Moreno20/06/2022

      Desde que comencé con mi proyecto personal necesitaba un cuaderno para escribir y anotar todas mis ideas. Así que me decidí por uno de Office24. Es de 16º, con tapa lisa, 80 hojas y un acabado cuidado.La calidad es excelente. El papel es resistente, se mantiene en buen estado y no se arruga fácilmente. Además, la tapa es gruesa y se sostiene bien. Todas las páginas están perfectamente encuadernadas.En cuanto al diseño, es moderno, sencillo y está disponible en varios colores. Yo elegí el blanco.En conclusión, estoy muy contenta con mi compra. Este cuaderno es perfecto para mis proyectos personales.

        BLOC DE NOTAS PACSA 16º LISO CON TAPA 80h
        BLOC DE NOTAS PACSA 16º LISO CON TAPA 80h es un producto perfecto para toma de notas en el trabajo, en la escuela o en la universidad. Está fabricado con materiales de alta calidad y es resistente y durable. Cuenta con un tamaño de 16º con 80 hojas lisas perfectas para escribir, dibujar, tomar notas y más. El diseño moderno y ergonómico de la tapa hace que sea cómodo de sostener y guardar. Algunas aplicaciones para este producto son:
        • Escritura: Perfecto para tomar notas, apuntes, anotaciones, bocetos, etc.
        • Organización: Ideal para organizar documentos, listas de tareas, listas de compras, etc.
        • Registro: Útil para registrar gastos, anotar recetas de cocina, hacer diarios, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC DE NOTAS PACSA 16º LISO CON TAPA 80h
        0,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x