Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA 4º LISO CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA 4º LISO CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA 4º LISO CON TAPA 80h

BLOC DE NOTAS PACSA 4º LISO CON TAPA 80h


Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h: Diseño Práctico de Calidad

  • Stock: 72
  • SKU: F248075
  • OEM: 18903

    18903

  • EAN13: 8412855189038

    8412855189038

- Bloc de notas grapado
- Cubierta de cartón plastificada
- Número de hojas: 80
- Hojas trepadas para un arranque limpio
- Rayado: Liso
- Tamaño: 15,5 x 21,5 cm - Bloc de notas grapado con cubierta plastificada. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Low Cost: 1
Gramaje: 60
Rayado: Liso
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A5
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
202,15 €Hasta 2,20 €
602,03 €Hasta 13,80 €
2,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con el Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h! Diseñado para ofrecerte una práctica y práctica forma de tomar notas, el Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h viene con una cubierta de cartón plastificada para mantener tus notas limpias y seguras. Tiene 80 hojas trepadas para un arranque limpio, cada una con un rayado de liso mediano para que puedas escribir y leer fácilmente. Está fabricado con papel offset blanco de 60 gr/m2 para asegurar la calidad de tus anotaciones.

El Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h tiene un tamaño de 15,5 x 21,5 cm, ideal para llevarlo con facilidad a cualquier lugar, sea en el trabajo, en la escuela o en tu tiempo libre. Está grapado para mayor seguridad y para mantener tus notas juntas, y con su tapa de cartón plastificada, tus notas siempre se mantendrán limpias y protegidas. ¡Organiza tus notas con el Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Liso
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un producto como éste para los usuarios?
    Un producto como el Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h es ideal para los usuarios que desean tener una forma práctica y cómoda de organizar sus notas, ideas y contenido. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar que se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico permite a los usuarios escribir cómodamente en el interior. La tapa con anillos de metal, a su vez, proporciona una seguridad extra para mantener los contenidos en su lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h?
    El Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h ofrece una solución práctica a los usuarios para organizar sus notas. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad, al mismo tiempo que cuenta con un diseño ergonómico para una mayor comodidad al escribir. La tapa con anillos de metal asegura que el contenido permanezca en su lugar sin importar donde vaya el usuario. Además, el Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h viene en una variedad de colores para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios.

    ¿Qué hace que el Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h sea único?
    El Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h se destaca entre otros productos similares por una variedad de razones. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad, cuenta con un diseño ergonómico para una mayor comodidad al escribir, y la tapa con anillos de metal asegura que el contenido permanezca en su lugar. Además, el Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h viene en una variedad de colores para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios. Por estas razones, el Bloc de Notas PACSA 4º Liso con Tapa 80h es un producto único y muy práctico.

Joaquín Moreno11/02/2023

Estoy muy contento con la compra de este bloc de notas. Tiene una tapa resistente, un formato cuadrado perfecto para llevar en la mochila y una presentación muy bonita. El papel es de buena calidad, además contiene una solapa extra para guardar los apuntes. Está siendo muy útil para guardar todas mis ideas y proyectos.

    Inmaculada Pérez14/10/2022

    La semana pasada decidí comprar este bloc de notas para animarme a organizarme mejor. Me ha resultado muy útil, ya que es un producto con una tapa resistente, un formato cuadrado perfecto para llevarlo en la mochila y con una presentación muy cuidada. El papel es de buena calidad, además contiene una solapa extra para guardar los apuntes, por lo que estoy muy contenta con mi compra.

      Miguel Moreno29/09/2022

      Hace unos días compré este bloc de notas en Office24 y estoy encantado con el resultado. Es un producto de calidad, con una tapa resistente y un formato cuadrado perfecto para llevarlo a todas partes. El papel es muy bueno y además contiene una solapa extra para archivar los apuntes. Está siendo muy útil para guardar todos mis recuerdos y apuntes.

        Inmaculada Hernández23/04/2022

        Necesitaba un cuaderno para guardar todos mis apuntes y encontré este bloc de notas de Office24. Me ha resultado muy práctico, la tapa es resistente, el formato cuadrado es práctico para llevar en la mochila y la presentación es muy bonita. El papel es de buena calidad, además de contener una solapa extra para guardar los apuntes. Estoy muy contento con mi compra.

          Vicente López03/02/2022

          Me he comprado este bloc de apuntes y estoy encantado con la compra. Es un producto de calidad, con una tapa resistente y una presentación muy bonita. El formato es cuadrado y cabe perfectamente en mi mochila. La calidad del papel es muy buena, además contiene una solapa extra para archivar los apuntes. Está siendo muy útil para el trabajo diario que tengo que hacer desde casa.

            BLOC DE NOTAS PACSA 4º LISO CON TAPA 80h
            BLOC DE NOTAS PACSA 4º LISO CON TAPA 80hEste bloc de notas es la herramienta perfecta para guardar tus ideas, apuntes y notas. Es una opción de gran calidad y resistencia gracias a su tapa de 80h de grosor. Está fabricado con una cubierta lisa y una funda de plástico que lo protege para que dure más tiempo. Incluye:
            • Tapa de 80h de grosor para una mayor resistencia y durabilidad.
            • Cubierta lisa para una apariencia elegante.
            • Funda de plástico para una protección adicional.
            • Tamaño de para un manejo fácil.
            • Papel de alta calidad para una escritura óptima.
            • Hoja rayada para una escritura ordenada.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC DE NOTAS PACSA 4º LISO CON TAPA 80h
            2,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.