Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA Fº LISO CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA Fº LISO CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA Fº LISO CON TAPA 80h

BLOC DE NOTAS PACSA Fº LISO CON TAPA 80h


BLOC DE NOTAS PACSA Fº LISO CON TAPA PLÁSTICA 80h

  • Stock: 44
  • SKU: F248077
  • OEM: 18902

    18902

  • EAN13: 8412855189021

    8412855189021

- Bloc de notas grapado
- Cubierta de cartón plastificada
- Número de hojas: 80
- Hojas trepadas para un arranque limpio
- Rayado: Liso
- Tamaño: 21,5 x 31,0 cm - Bloc de notas grapado con cubierta de cartón de 240 gr plastificada. Contracubierta de 450 gr. 80 hojas trepadas para un arranque limpio. Low Cost: 1
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Folio
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,50 €Hasta 3,60 €
603,31 €Hasta 22,20 €
3,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Anota tus ideas en el Bloc de notas PACSA de 80 hojas! Diseñado con cubierta de cartón plastificado de 240 gramos y contracubierta de 450 gramos, este bloc de notas es perfecto para escribir y tomar notas. Además, sus hojas trepadas permiten un arranque limpio. El formato es folio, con un tamaño de 21,5 x 31,0 cm, y el rayado es liso.

Organiza tus ideas y destaca lo más importante con el Bloc de Notas PACSA. Su tapa plástica lo hace resistente y duradero para escribir muchos años. Ideal para llevar a cualquier lugar y anotar tus ideas.

¡Anota tus ideas en el Bloc de Notas PACSA Fº LISO CON TAPA PLÁSTICA 80h! Es la mejor forma de destacar lo más importante de tus ideas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Bloc de Notas PACSA Fº Liso con Tapa 80h un producto interesante?
    El Bloc de Notas PACSA Fº Liso con Tapa 80h es un producto ideal para mantener la organización de tus ideas y anotaciones. Está diseñado con una tapa dura y resistente que protege tus notas de los daños. Además, posee una superficie lisa que proporciona una escritura limpia y clara. Cuenta con 80 hojas blancas, lo que te permite anotar sin la necesidad de rellenar la hoja con tus notas. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente y duradero.

    ¿Cómo mejora el Bloc de Notas PACSA Fº Liso con Tapa 80h mi experiencia de escritura?
    El Bloc de Notas PACSA Fº Liso con Tapa 80h mejora tu experiencia de escritura proporcionando una superficie lisa que permite una escritura limpia y clara. Esta superficie también es resistente a los arañazos, por lo que no tendrás que preocuparte por que tus notas se deterioren con el tiempo. Además, su diseño con tapa dura y resistente te permite llevarlo contigo sin temor a que tus notas se dañen.

    ¿Qué ventajas tiene usar el Bloc de Notas PACSA Fº Liso con Tapa 80h?
    El Bloc de Notas PACSA Fº Liso con Tapa 80h es un producto ideal para aquellos que quieren mantener sus ideas y anotaciones organizadas. Cuenta con 80 hojas blancas, lo que te permite anotar sin tener que rellenar la página con tus notas. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es resistente y duradero, permitiéndote llevarlo contigo sin temor a que se dañe. Su superficie lisa también ofrece una escritura limpia y clara, además de ser resistente a los arañazos. En resumen, el Bloc de Notas PACSA Fº Liso con Tapa 80h es un producto ideal para aquellos que desean mantener sus anotaciones organizadas y protegidas.

Josefa Fernández17/11/2023

Estoy muy contento con el producto que he comprado en Office24. Se trata de un bloc de notas liso con tapa, ideal para guardar todas mis ideas y proyectos. Me gusta mucho su formato, ya que me permite escribir notas de una forma rápida y cómoda. Además, la tapa me ayuda a llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se abra. Es un producto de gran calidad, con un diseño sencillo, moderno y muy resistente.

    Rafael Martín24/06/2023

    Acabo de comprar uno de los mejores productos de Office24: un bloc de notas liso con tapa. Desde que lo tengo he podido volver a tener todas mis ideas y proyectos organizados, además de que es una forma muy cómoda de llevar mis notas a todas partes. El material es muy resistente y la tapa me permite llevarlo a cualquier lugar sin preocuparme de que se abra. Asimismo, su formato me permite escribir notas de una forma rápida y cómoda.

      Ramón Muñoz25/04/2023

      Me encanta el último producto que he comprado en Office24. Es un bloc de notas liso con tapa, ideal para llevar a cualquier lugar. La tapa me permite tenerlo bien protegido y el formato me permite escribir notas de una forma rápida y cómoda. Es un producto muy resistente, con un diseño sencillo y moderno, ideal para uso personal o profesional. Me gusta mucho que sea tan fácil de llevar a todas partes.

        Ana Fernández18/09/2022

        Estoy encantada con el último producto que he comprado en Office24. Es un bloc de notas liso con tapa, ideal para usarlo en mi trabajo o para llevarlo a clase. Me ha resultado muy útil para anotar todas mis ideas y para guardar los apuntes de clase, ya que la tapa me permite tenerlo bien protegido. Me gusta mucho su diseño, es muy sencillo y práctico, además de que es muy cómodo de llevar.

          Juan Álvarez21/03/2022

          Si buscas un producto práctico y funcional para llevar siempre contigo, el último producto que he comprado en Office24 es la solución ideal. Se trata de un bloc de notas liso con tapa, que me permite tener todas mis ideas y apuntes bien sistematizados. Es un producto de gran calidad, con un diseño sencillo pero muy resistente y práctico. Me gusta mucho que la tapa me permita llevarlo a cualquier lugar sin preocuparme de que se abra.

            BLOC DE NOTAS PACSA Fº LISO CON TAPA 80h
            BLOC DE NOTAS PACSA Fº LISO CON TAPA 80h

            Este bloc de notas de PACSA es perfecto para llevar consigo a cualquier lugar. Viene con una tapa de 80h para una mejor protección de sus notas. Está fabricado con materiales de calidad para una mayor durabilidad. Sus hojas lisas le permiten escribir con fluidez y sin problemas.

            Aplicaciones:

            • Ideal para anotar ideas, planes y recuerdos.
            • Un lugar perfecto para guardar direcciones, teléfonos y notas.
            • Una forma cómoda de apuntar tareas, citas y pendientes.
            • Excelente para tomar notas en reuniones, talleres y conferencias.
            • Útil para llevar a cabo proyectos de investigación y estudio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC DE NOTAS PACSA Fº LISO CON TAPA 80h
            3,68 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.