Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA 8º LISO CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA 8º LISO CON TAPA 80h
  • BLOC DE NOTAS PACSA 8º LISO CON TAPA 80h

BLOC DE NOTAS PACSA 8º LISO CON TAPA 80h


Bloc de Notas PACSA 8º para Anotación y Escritura con Tapa Plastificada

  • Stock: 121
  • SKU: F248079
  • OEM: 18905

    18905

  • EAN13: 8412855189052

    8412855189052

- Bloc de notas grapado
- Cubierta de cartón plastificada
- Número de hojas: 80
- Hojas trepadas para un arranque limpio
- Rayado: Liso
- Tamaño: 10,5 x 15,5 cm - Bloc de notas grapado con cubierta plastificada. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Low Cost: 1
Rayado: Liso
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A6
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,25 €Hasta 1,40 €
601,19 €Hasta 7,80 €
1,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con el Bloc de Notas PACSA 8º! Esta versión cuenta con una cubierta de cartón plastificado para ofrecerte una protección extra contra golpes, polvo y humedad. El bloc es grapado para un arranque limpio y contiene 80 hojas de papel offset blanco a una calidad de 60 gr/m2. El formato del bloc es Din A6 y posee rayado Liso para facilitar la escritura.

Diseñado para hacer tus tareas, estudios y trabajos más sencillos, el Bloc de Notas PACSA 8º permite que anotes y escribas de forma clara y organizada. El tamaño de 10,5 x 15,5 cm te permitirá llevarlo a todos lados sin complicaciones. Además, cuenta con una tapa plastificada que se abre y cierra adecuadamente para resguardar tu contenido.

¡No esperes más para tener el Bloc de Notas PACSA 8º! Su gran calidad, diseño y materiales a un precio bajo hará que tus notas sean aún más cómodas de tomar. ¡Compra ahora mismo!

Ficha técnica

Rayado
Liso
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar este bloc de notas específico?
    Este bloc de notas especial ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Está hecho de un material de alta calidad que asegura su durabilidad, además de tener una tapa resistente para proteger sus notas. Su formato de 8º liso le brinda un mayor espacio para anotar sus ideas y notas. Además, la tapa cuenta con 80 hojas para que nunca se quede sin espacio. Esto lo convierte en un producto ideal para aquellos que necesitan anotar muchas cosas a diario.

    ¿Cuáles son los beneficios de este bloc de notas?
    El bloc de notas PACSA 8º LISO CON TAPA 80h se destaca por sus características únicas. Está fabricado con material de alta calidad y tiene una tapa resistente para proteger sus notas. Además, su formato de 8º liso le brinda más espacio para anotar sus ideas. La tapa cuenta con 80 hojas para que nunca se quede sin espacio para anotar. Esto lo convierte en un producto ideal para aquellos que necesitan anotar muchas cosas a diario.

    ¿Por qué comprar este bloc de notas en particular?
    El bloc de notas PACSA 8º LISO CON TAPA 80h es una excelente opción para aquellos que necesitan anotar muchas cosas a diario. Está hecho de material de alta calidad, tiene una tapa resistente para proteger sus notas y además cuenta con un formato de 8º liso para obtener un mayor espacio para anotar sus ideas. La tapa cuenta con 80 hojas para que no se quede sin espacio para anotar. Estas características lo convierten en un producto único que ofrece una gran cantidad de beneficios a sus usuarios.

María Díaz15/07/2023

He probado varios modelos de bloc de notas y me quedo con el de Office24. Tiene unas características impresionantes para aquellos que trabajamos con mucha documentación, ya que es ideal para llevarlo a cualquier parte. Tiene una tapa muy resistente que mantiene todas mis notas organizadas y seguras. El diseño es moderno y elegante, además de que es cómodo para sujetarlo. Las hojas son de calidad y me permite escribir tanto a lápiz como a bolígrafo sin que se borren. ¡Sin duda, una excelente opción para escribir y organizar todas mis notas!

    Pedro González14/09/2022

    ¡He estado buscando el bloc de notas perfecto para mi uso personal y lo he encontrado! Esta vez fue en Office24, donde compré el liso con tapa de 80h. Estoy muy contento con mi compra. El diseño es moderno y elegante, además de que es muy práctico para llevarlo conmigo a cualquier sitio. Las hojas son muy resistentes y la tapa me permite mantenerlas organizadas. No me arrepiento de esta compra, ya que me ofrece una calidad profesional a un precio muy asequible. ¡Sin duda, lo recomiendo!

      Ramón García11/03/2022

      ¡Estoy encantada con mi nuevo bloc de notas liso con tapa de 80h de Office24! Lo compré para anotar mis citas y proyectos en mi trabajo y no me arrepiento ni un poquito. Es un tamaño perfecto para llevarlo a todas partes y puedo escribir sin problemas en él. Las hojas son muy resistentes y me permite escribir a lápiz y a bolígrafo sin que se manche. Además, la tapa hace que no se desordene mi escritura, lo cual es una ventaja. Es un producto de calidad a un precio muy asequible. ¡Recomiendo esta compra sin dudarlo!

        BLOC DE NOTAS PACSA 8º LISO CON TAPA 80h
        BLOC DE NOTAS PACSA 8º LISO CON TAPA 80hEste bloc de notas de 8º liso con tapa es ideal para llevar a todos lados. Está hecho con una tapa de 80h y una hoja lisa, lo que lo hace ideal para escribir, dibujar y anotar cualquier cosa que desee. El papel es resistente y de buena calidad, lo que lo hace duradero incluso cuando lo usa con frecuencia. El bloc viene en una variedad de colores, lo que le permite elegir el que más le guste. El bloc también es perfecto para regalar a familiares y amigos. Aplicaciones:
        • Ideal para tomar notas, escribir y dibujar.
        • Tapa de 80h para mayor resistencia.
        • Hoja lisa para escribir y dibujar.
        • Papel de buena calidad para mayor durabilidad.
        • Viene en una variedad de colores para elegir.
        • Perfecto para regalar a familiares y amigos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC DE NOTAS PACSA 8º LISO CON TAPA 80h
        1,32 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.