Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h
  • BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h
  • BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h

BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h


BLOC DE GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h

  • Stock: 85
  • SKU: F248098
  • OEM: 16375

    16375

  • EAN13: 8412855163755

    8412855163755

- Bloc espiral
- Cubierta de cartón
- Color azul
- Contra cubierta blanca
- Papel blanco
- Tamaño: 15,5 x 21,5 cm
- Rayado: Liso
- Formato: 4º - Bloc de espiral con coil-lock. Cubierta de cartón de 400gr. Con 80 hojas de papel Offset de 60gr. liso. Formato cuarto. Color: Azul
Gramaje: 60
Rayado: Liso
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A5
Reseñas(3)
1,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice su agenda con el Bloc de Gestión PACSA! Este práctico y versátil bloc de espiral de papel offset liso cuenta con una cubierta de cartón de 400gr. y una contra cubierta blanca. Su formato de 15,5 x 21,5 cm y su rayado liso hacen de él una excelente herramienta para la toma de notas y la organización de tareas. Cuenta con 80 hojas de papel Offset de 60gr. y un sistema de coil-lock para que el bloc quede bien sujeto. El color azul de la cubierta lo hace ideal para trabajos profesionales.

El Bloc de Gestión PACSA es perfecto para llevar a cabo reuniones, trabajos de oficina y todo tipo de actividades profesionales. Además, su formato DinA5 y su rayado liso permiten tomar notas y anotar ideas con gran facilidad. La cubierta plastificada y el coil-lock del bloc lo hacen resistente a golpes y daños. ¡Organice su día a día con el Bloc de Gestión PACSA!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Liso
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un libro de gestión de 80 horas es útil para un profesional?
    Un libro de gestión de 80 horas es una herramienta valiosa para cualquier profesional. Esto le permite llevar un registro cronológico de su trabajo y la productividad de sus horas de trabajo. Le ayuda a organizar sus tareas, a controlar sus plazos y a identificar los proyectos que requieren más tiempo y esfuerzo. Esto le permite optimizar su tiempo, aumentar su productividad y lograr mejores resultados.

    ¿Cómo puede ayudar el BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h a la gestión del tiempo?
    El BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h es una herramienta de gestión de tiempo que ayuda a los profesionales a organizar sus tareas y a controlar los plazos. Esto les permite priorizar sus tareas, controlar los plazos y asegurarse de que no se pierdan los plazos. Esta herramienta también les permite identificar los proyectos que requieren más tiempo y esfuerzo para asegurar que los proyectos se completen a tiempo. Esto le ayuda a optimizar su tiempo de trabajo y a lograr mejores resultados.

    ¿Qué beneficios ofrece el BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h?
    El BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h ofrece muchos beneficios a los profesionales. Esto les permite llevar un registro cronológico de su trabajo y la productividad de sus horas de trabajo. También les permite organizar sus tareas, priorizar sus tareas, controlar los plazos y asegurarse de que no se pierdan los plazos. Esta herramienta también les ayuda a identificar los proyectos que requieren más tiempo y esfuerzo para asegurar que los proyectos se completen a tiempo. Esto en última instancia les ayuda a optimizar su tiempo de trabajo, aumentar su productividad y lograr mejores resultados.

Raúl López09/11/2022

¡Qué lujo tener una agenda tan bonita! Esta agenda es perfecta para organizarme y no perder detalle de nada. Es una agenda de tamaño A4, con una portada lisa que me encanta. Además, tiene 80 hojas con una doble línea para escribir y una página para guardar los datos del usuario. Esta agenda me acompaña en todo momento y me permite llevar un control de todas mis tareas diarias, así como mis compromisos, citas y reuniones. Sin duda, una herramienta indispensable para mi día a día.

    María Pilar Martínez10/01/2022

    ¡Por fin encontré la agenda perfecta! Esta agenda me trae tranquilidad para tener todo organizado. Está fabricada en tamaño A4, con una portada lisa que me encanta. Tiene 80 hojas con líneas dobles para escribir. Además, incluye una página para guardar los datos del usuario, lo cual me resulta muy útil. Esta agenda me acompaña en todas mis actividades y me permite tener un control de todas mis tareas y compromisos. No puedo estar más contenta con mi nueva compra.

      Juan Ruiz03/01/2022

      ¡Qué suerte tener una agenda tan práctica! Esta agenda es ideal para llevar un control de mis actividades. Está fabricada en tamaño A4 con una portada lisa que me encanta. Además, incluye 80 hojas con líneas dobles para escribir y una página para guardar los datos del usuario. Esta agenda es mi mejor aliada para tener todo organizado y no perder detalle de nada. Por supuesto, una excelente compra que me ayudará a mejorar mi productividad.

        BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h

        BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h: el último en innovación tecnológica para la administración de empresas. Esta herramienta de gestión es ideal para aquellos que buscan una solución cómoda, fácil de usar y segura para administrar sus procesos empresariales. Ofrece una solución completa para la administración de empresas, desde el control de los procesos hasta la contabilidad, todo en un solo lugar.

        Con BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h, podrás beneficiarte de las siguientes aplicaciones:

        • Gestión de procesos: te permite administrar los procesos de tu empresa, desde la gestión de recursos hasta la implementación de proyectos.
        • Gestión de inventario: te permite administrar el inventario de tu empresa. Podrás verificar el estado de los productos y el número de unidades disponibles.
        • Gestión de contabilidad: te permite llevar un seguimiento de los ingresos, gastos y balances de tu empresa.
        • Gestión de recursos humanos: te permite administrar el personal de tu empresa, desde la contratación hasta la gestión de sueldos y beneficios.
        • Gestión de relaciones con el cliente: te permite administrar tus relaciones con los clientes, desde la atención al cliente hasta la gestión de ventas.
        • Gestión de seguridad: te permite administrar la seguridad de tu empresa, desde la protección de datos hasta la implementación de políticas de seguridad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC GESTIÓN PACSA 4º LISO 80h
        1,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.