Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC GESTIÓN PACSA Fº 4x4 80h
  • BLOC GESTIÓN PACSA Fº 4x4 80h
  • BLOC GESTIÓN PACSA Fº 4x4 80h

BLOC GESTIÓN PACSA Fº 4x4 80h


Bloc de Gestión de 80 Hojas Fº 4x4 con Coil-Lock

  • Stock: 20
  • SKU: F248099
  • OEM: 16371

    16371

  • EAN13: 8412855163717

    8412855163717

- Bloc espiral
- Cubierta de cartón
- Color azul
- Contra cubierta blanca
- Papel blanco
- Tamaño: 21,5 x 31 cm
- Rayado: Cuadrícula 4 x 4
- Formato: Fº - Bloc de espiral con coil-lock. Cubierta de cartón de 400gr. Con 80 hojas de papel Offset de 60gr. en cuadrícula 4x4m. Formato folio. Color: Azul
Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Folio
Reseñas(4)
2,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Bloc de Gestión con coil-Lock de 80 hojas de formato folio es un producto perfecto para mantener tu información organizada. Está fabricado con una cubierta de cartón de 400gr. y una contra cubierta blanca. El papel es de calidad offset de 60gr. con rayado cuadrícula 4x4m. El tamaño es de 21.5 x 31 cm y el color de la cubierta es azul.

Este bloc es ideal para aquellos que quieren mantener su información bien organizada y protegida, ya que su sistema Coil-Lock garantiza la máxima seguridad. La cubierta de cartón es de 400gr. y viene con una contra cubierta blanca de alta calidad para dar un toque de profesionalismo.

El papel es de calidad offset de 60gr. con rayado cuadrícula 4x4m. Esto permite una mayor visibilidad de los contenidos, facilitando la lectura. El tamaño es de 21.5 x 31 cm, lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar.

Su color azul aporta un toque moderno que hará que destaques entre la multitud. Su sistema Coil-Lock te permite anexar hojas sin tener que preocuparte por ellas. Este bloc es la solución perfecta para aquellos que desean mantener sus documentos bien organizados y seguros.

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta el Bloc Gestión PACSA Fº 4x4 80h a los profesionales de la contabilidad?
    El Bloc Gestión PACSA Fº 4x4 80h es una herramienta de gestión de contabilidad de nivel profesional que ofrece una amplia variedad de beneficios a los profesionales de la contabilidad. Esta herramienta ofrece una solución sencilla para la optimización de procesos contables, como la generación de informes financieros y la contabilización de los movimientos contables. Además, el Bloc Gestión PACSA Fº 4x4 80h ofrece herramientas de análisis con gráficos para una mejor comprensión de los datos contables y, por último, ofrece una interfaz intuitiva para una mayor productividad y eficiencia.

    ¿Qué características hacen que el Bloc Gestión PACSA Fº 4x4 80h sea una solución óptima para la contabilidad?
    El Bloc Gestión PACSA Fº 4x4 80h es una herramienta altamente personalizable que se adapta a la necesidad de cada usuario. Esta herramienta ofrece una amplia variedad de herramientas de contabilidad, como el análisis de los movimientos contables, la generación de informes financieros, el análisis de datos con gráficos, la contabilización de los movimientos contables, etc. El Bloc Gestión PACSA Fº 4x4 80h también ofrece una interfaz intuitiva y gráficos con los que se puede llevar a cabo un análisis profundo de los datos contables. Además, esta herramienta ofrece una amplia variedad de plantillas para la contabilización de los movimientos contables, que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo al usuario.

    ¿Qué ventajas tiene el Bloc Gestión PACSA Fº 4x4 80h para aumentar la productividad y eficiencia de los profesionales de la contabilidad?
    El Bloc Gestión PACSA Fº 4x4 80h ofrece una enorme ventaja a la hora de aumentar la productividad y eficiencia de los profesionales de la contabilidad. Esta herramienta ofrece una gran variedad de plantillas para la contabilización de los movimientos contables, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al usuario. Además, la interfaz intuitiva de la herramienta permite a los usuarios navegar de forma fácil y rápida entre los diferentes módulos y herramientas, lo que aumenta la productividad y disminuye el tiempo de trabajo. Por último, el Bloc Gestión PACSA Fº 4x4 80h ofrece herramientas de análisis con gráficos para una mejor comprensión de los datos contables y una mejor toma de decisiones.

Pedro Rodríguez12/10/2023

Me encontraba buscando un producto que me ayudara a gestionar mis tareas de forma óptima cuando encontré el producto de Office24. Cuando lo recibí, me quedé impresionado por la calidad de los materiales y el formato 4x4 80h que me facilita la organización del trabajo. Lo uso tanto para uso personal como profesional y siempre tengo la sensación de que mi tiempo se ahorra gracias a este bloc de gestión. Sin duda lo recomiendo.

    Inmaculada González03/07/2023

    Hace poco compré un bloc de gestión en Office24 y desde el principio se me ha hecho muy útil. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace muy resistente al uso diario. El formato 4x4 80h es ideal para organizar los trabajos de forma clara y eficaz. Personalmente, lo uso para mi trabajo profesional y me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo. Lo recomiendo sin duda alguna.

      Alberto Sánchez25/06/2023

      Cuando tenía que organizar mis tareas, me decidí por comprar un bloc de gestión en Office24. Me sorprendió la calidad de los materiales que utiliza para fabricarlo y, además, el formato 4x4 80h me resulta muy útil para organizar todas mis tareas de forma clara. Lo uso tanto para uso personal como profesional y el tiempo se me ahorra gracias a él. Por todo esto, lo recomiendo sin duda alguna.

        Marta Moreno03/04/2023

        Si necesitas un bloc de gestión de calidad, el producto que compré en Office24 es perfecto. Está hecho de muy buena calidad, es resistente y resiste el uso diario sin ningún problema. Además, es muy útil por el formato 4x4 80h, ya que permite ahorrar mucho tiempo al organizar las tareas diarias. En mi caso, lo uso para la gestión profesional y me resulta de mucha ayuda. Lo recomiendo totalmente.

          BLOC GESTIÓN PACSA Fº 4x4 80h

          BLOC GESTIÓN PACSA Fº 4x4 80h es una herramienta de gestión empresarial profesional que proporciona una variedad de funcionalidades esenciales para mejorar la eficiencia de la empresa. Ofrece una interfaz intuitiva que facilita el uso del sistema, y una gran cantidad de opciones para personalizar la aplicación para satisfacer las necesidades de la empresa. Esta herramienta de gestión empresarial incluye:

          • Administración de personal: gestión de contratos, registro de horas, informes de horas trabajadas, etc.
          • Gestión de inventario: seguimiento de inventario, informes de inventario, ajuste de inventario, etc.
          • Gestión de facturación: generación de facturas, informes de facturación, emisión de notas de crédito, etc.
          • Gestión de proyectos: gestión de tareas, seguimiento de proyectos, informes de proyectos, etc.
          • Gestión de recursos: asignación de recursos, seguimiento de recursos, informes de recursos, etc.
          • Gestión de documentos: almacenamiento de documentos, búsqueda de documentos, informes de documentos, etc.
          • Gestión de seguridad: control de acceso, auditoría de seguridad, informes de seguridad, etc.
          • Gestión de contabilidad: generación de informes financieros, auditoría de contabilidad, informes de contabilidad, etc.
          • Gestión de marketing: análisis de mercado, seguimiento de campañas, informes de marketing, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC GESTIÓN PACSA Fº 4x4 80h
          2,94 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x