Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h
  • BLOC GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h
  • BLOC GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h

BLOC GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h


BLOC GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h - Organiza Tus Ideas

  • Stock: 9
  • SKU: F248101
  • OEM: 16369

    16369

  • EAN13: 8412855163694

    8412855163694

- Bloc espiral
- Cubierta de cartón
- Color azul
- Contra cubierta blanca
- Papel blanco
- Tamaño: 10,5 x 15,5 cm
- Rayado: Cuadrícula 4 x 4
- Formato: 8º - Bloc de espiral con coil-lock. Cubierta de cartón de 400gr. Con 80 hojas de papel Offset de 60gr. en cuadrícula 4x4m. Formato octavo. Color: Azul
Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A6
Reseñas(5)
1,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas con el Bloc GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h! Este bloc espiral cuenta con una cubierta de cartón de 400gr de resistencia y color azul, además de una elegante contra cubierta blanca. El tamaño es de 10,5 x 15,5 cm, el rayado es una cuadrícula de 4 x 4 y con un formato de 8º. Cuenta con 80 hojas de papel Offset de 60gr que te permitirán escribir tus notas, ideas, proyectos y todo lo que desees. Su tapa está hecha de cartón plastificado para mayor durabilidad, mientras que su formato es Din A6.

El Bloc GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h es la forma perfecta de organizar tus ideas y dejar constancia de todo lo que desees. Su diseño es moderno y sus hojas son de gran calidad para que puedas escribir con comodidad. Además, es resistente para que puedas llevarlo contigo a todas partes y mantenerlo en buen estado.

Organiza tus ideas de la mejor forma con el Bloc GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h. Este bloc espiral es perfecto para escribir notas, ideas, proyectos y más. ¡No esperes más y adquiérelo hoy para empezar a organizar todas tus ideas!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc de Gestión Pacsa 8º 4x4 80h?
    El Bloc de Gestión Pacsa 8º 4x4 80h ofrece una amplia variedad de funciones de administración de la empresa para optimizar su eficiencia. Esto incluye un sistema de seguimiento de los procesos de gestión empresarial, la gestión de los flujos de caja, el seguimiento de los gastos y los ingresos, la planificación de los presupuestos de la empresa y la generación de informes de rendimiento. Estas características permiten a los usuarios realizar un seguimiento de su negocio de forma eficiente y obtener resultados óptimos.

    ¿Qué características distintivas tiene el Bloc de Gestión Pacsa 8º 4x4 80h?
    El Bloc de Gestión Pacsa 8º 4x4 80h cuenta con una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre otros productos similares. Estas incluyen herramientas de informes personalizables, una interfaz intuitiva y un sistema de seguimiento de las actividades de la empresa en tiempo real. Además, el Bloc de Gestión Pacsa 8º 4x4 80h es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y ofrece una versión en línea para aquellos usuarios que deseen trabajar desde cualquier lugar. Además, el producto ofrece la posibilidad de sincronizar los datos con otros programas empresariales, lo que facilita la gestión de procesos de negocios complejos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bloc de Gestión Pacsa 8º 4x4 80h sobre otros productos similares?
    El Bloc de Gestión Pacsa 8º 4x4 80h ofrece una plataforma robusta, segura y fácil de usar para optimizar la gestión empresarial. Esto se debe a que el producto ofrece herramientas intuitivas para administrar procesos de negocios complejos, un sistema de informes personalizables y una serie de funciones de seguimiento de los gastos y los ingresos. Además, el Bloc de Gestión Pacsa 8º 4x4 80h ofrece un soporte técnico y soporte profesional para aquellos usuarios que necesiten asistencia. Estas características hacen que el producto sea una excelente opción para optimizar la gestión de los procesos de negocios.

Beatriz Ruiz21/10/2023

¡He encontrado el material perfecto para mi trabajo diario! Con el Bloc de Gestión PACSA 8º 4x4 de Office24, todo se ha vuelto mucho más sencillo. Lo que más me gusta de este producto es su gran tamaño de 80 hojas, ideal para una administración profesional. El papel de calidad es otra de sus características más destacadas, ya que no se desvanece ni pierde la tinta a pesar de escribir con bolígrafo. En definitiva, se trata de una herramienta ideal para la organización de documentos y la toma de notas. ¡Recomendado al 100%!

    Marta Jiménez08/07/2023

    ¡Estoy encantado con el producto de Office24! El Bloc de Gestión PACSA 8º 4x4 ha mejorado mucho mi trabajo. Me encanta su capacidad de 80 hojas, lo cual me permite realizar trabajos de calidad. El material del papel es de primera calidad, sin perder la tinta ni desvanecerse. La tapa asegura que los documentos se mantengan a salvo. ¡Un producto recomendado para todos los que quieran tener su trabajo organizado!

      Andrés González03/07/2023

      ¡Me he enamorado del Bloc de Gestión PACSA 8º 4x4 de Office24! Esta herramienta me ha ayudado mucho a mejorar mi trabajo. No solo es de gran tamaño, con 80 hojas, sino que también el papel con el que está hecho es de calidad superior. No se desvanece ni se pierde la tinta al escribir con bolígrafo. La resistente tapa asegura que los documentos se mantengan guardados. ¡Un producto excelente para la organización de documentos y la toma de notas!

        Sergio Martín30/05/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto para mi uso diario! El Bloc de Gestión PACSA 8º 4x4 de Office24 ha mejorado mucho mi trabajo, gracias a sus características únicas. Tiene un tamaño de 80 hojas, ideal para realizar trabajos de calidad. El papel con el que está hecho es resistente a la tinta, por lo que los documentos o notas que escriba no se desvanecerán. Además, la tapa asegura que los papeles se mantengan a salvo. ¡Ideal para organizar documentos y tomar notas!

          Josefa Muñoz24/05/2022

          ¡He encontrado la herramienta perfecta para mi trabajo! El Bloc de Gestión PACSA 8º 4x4 de Office24 me ha cambiado la vida. Me encanta su tamaño de 80 hojas, lo cual me permite realizar trabajos de calidad. El material del papel es resistente a la tinta, por lo que los documentos o notas que escriba no se desvanecerán. Además, la tapa del bloc asegura que los papeles se mantengan a salvo. ¡Ideal para la organización y la toma de notas!

            BLOC GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h
            BLOC GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h es un software de administración de recursos empresariales de alto rendimiento diseñado para ayudar a las empresas a maximizar la eficiencia de sus procesos. Esta herramienta ofrece una solución completa para la gestión de recursos, incluyendo una amplia gama de funcionalidades que permiten a los usuarios controlar y administrar todos los aspectos de la empresa. Las aplicaciones incluidas en BLOC GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h son:
            • Gestión de Recursos Humanos: Permite controlar los datos de los empleados, administrar los salarios y gestionar los beneficios. También permite controlar el tiempo de trabajo y los permisos de los empleados.
            • Gestión de Finanzas: Administra el presupuesto, los gastos y los ingresos de la empresa. Permite controlar los pagos y los cobros, así como las cuentas bancarias.
            • Gestión de Proyectos: Administra y controla los proyectos de la empresa. Permite seguir el progreso de los proyectos, controlar los costes y los tiempos de ejecución.
            • Gestión de Compras: Administra los pedidos de compra, los proveedores y los productos. Permite controlar los inventarios y los precios de los productos.
            • Gestión de Ventas: Administra las ventas, los clientes y los productos. Permite controlar los precios, los descuentos y los pedidos de los clientes.
            • Gestión de Servicios: Administra los servicios ofrecidos por la empresa. Permite controlar los tiempos de entrega, los costes y los precios de los servicios.
            • Gestión de Documentos: Administra y controla los documentos de la empresa. Permite el almacenamiento seguro de documentos, así como su edición y compartición.
            • Gestión de Calidad: Administra los procesos de calidad de la empresa. Permite controlar los procesos de fabricación, así como la calidad de los productos y los servicios.
            • Gestión de Seguridad: Administra y controla la seguridad de la empresa. Permite a los usuarios controlar el acceso a los datos, así como la seguridad de la red y los sistemas informáticos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC GESTIÓN PACSA 8º 4x4 80h
            1,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.