Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL PACSA SUPERBLOCK A4 5x5 4 TALADROS 160h COLORES
  • CUADERNO ESPIRAL PACSA SUPERBLOCK A4 5x5 4 TALADROS 160h COLORES
  • CUADERNO ESPIRAL PACSA SUPERBLOCK A4 5x5 4 TALADROS 160h COLORES

CUADERNO ESPIRAL PACSA SUPERBLOCK A4 5x5 4 TALADROS 160h COLORES


Cuaderno Espiral PACSA Superblock A4 con 5x5 4 Taladros y 160 Hojas

  • Stock: 45
  • SKU: F248408
  • OEM: 16441

    16441

  • EAN13: 8412855164417

    8412855164417

- Espiral simple para una cómoda pasada
- Formato A4
- Rayado 5x5
- Tapa dura - Cuaderno con la cubierta de cartón contracolado y plastificado. Con 160 hojas de 60gr. rayado azul. Cuaderno microperforado y con 4 taladros para su posterior archivo. Con 5 bandas de color. Cuadrícula 5 x 5 y espiral de alambre con coil-lock. Low Cost: 1
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 160
Nº de taladros: 4
Tapa: Dura
Formato: Din A4
Reseñas(5)
5,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con el Cuaderno Espiral PACSA Superblock A4! Está diseñado para que sea cómodo y práctico en su uso, permitiendo que pases las hojas con facilidad. Su formato A4, rayado 5x5, tapa dura y 160 hojas de 60gr. con tono azul, te permitirá anotar todas tus ideas con claridad. Además, su espiral de alambre con Coil-lock lo hace resistente y duradero.

Características principales del Cuaderno Espiral PACSA Superblock A4:

  • Espiral simple de alambre con Coil-lock.
  • Formato A4.
  • Rayado 5x5.
  • Tapa dura.
  • Cubierta de cartón contracolado y plastificado.
  • 160 hojas de 60gr. con tono azul.
  • Cuaderno microperforado.
  • 4 taladros para su posterior archivo.
  • 5 bandas de color.

Organiza tus notas con el Cuaderno Espiral PACSA Superblock A4, un cuaderno de gran calidad con un precio Low Cost. ¡No esperes más para tenerlo!

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
160
Nº de taladros
4
Tapa
Dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué me ofrece el Cuaderno Espiral Pacsa Superblock A4 5x5 4 Taladros?
    El Cuaderno Espiral Pacsa Superblock A4 5x5 4 Taladros es un artículo de oficina ideal para el uso diario. Ofrece una gran calidad y resistencia, con una cubierta de cartón recubierta de plástico para mayor protección. Cuenta con una espiral metálica con 4 taladros para una mayor resistencia y una hoja de papel de calidad A4 con 5 x 5 agujeros para una fácil organización. Sus 160 hojas te permiten escribir y anotar todas tus ideas.

    ¿Por qué es conveniente usar un Cuaderno Espiral Pacsa Superblock A4 5x5 4 Taladros?
    El Cuaderno Espiral Pacsa Superblock A4 5x5 4 Taladros es un artículo de oficina ideal para el uso diario. Ofrece una calidad y resistencia superior, además de una cubierta de cartón recubierta de plástico para mayor protección. Su espiral metálica con 4 taladros ofrece mayor resistencia y su hoja de papel de calidad A4 con 5 x 5 agujeros permite una fácil organización. Esto lo hace ideal para llevar tus notas y anotaciones a cualquier parte.

    ¿Qué beneficios me ofrece el Cuaderno Espiral Pacsa Superblock A4 5x5 4 Taladros?
    El Cuaderno Espiral Pacsa Superblock A4 5x5 4 Taladros es un artículo de oficina ideal para el uso diario. Cuenta con una cubierta de cartón recubierta de plástico para mayor protección, una espiral metálica con 4 taladros para mayor resistencia y una hoja de papel de calidad A4 con 5 x 5 agujeros para una fácil organización. Sus 160 hojas te permiten escribir y anotar todas tus ideas. Además, su tamaño compacto y ligero lo hace ideal para llevar a cualquier parte.

Pablo López15/08/2023

No me arrepiento de haber comprado este cuaderno. Estoy muy contenta con mi compra. Me gusta porque es muy resistente, los taladros me permiten añadir fácilmente hojas sueltas, y la grapa es muy segura. Además, el tamaño A4 es ideal para llevarlo de un lado a otro sin problemas. ¡Totalmente recomendable!

    Inmaculada Sánchez25/05/2023

    Siempre he usado cuadernos espiral para tomar notas en clase, por eso cuando encontré este cuaderno me pareció una buena oportunidad para cambiar. Me gusta mucho porque es muy práctico: la tapa es resistente, los taladros me permiten añadir fácilmente hojas sueltas, y la grapa es muy fuerte. Y lo mejor es que, a pesar de ser resistente, es ligero y cómodo de transportar.

      Sergio Jiménez14/05/2023

      Este cuaderno me encanta. Se adapta a mis necesidades tanto para mi trabajo como para mis estudios. Tiene una tapa muy resistente, 4 taladros para añadir hojas sueltas, y una grapa fuerte para mantenerlo bien cerrado. Además, el tamaño A4 es el perfecto para llevarlo conmigo. ¡Sin duda una excelente compra!

        Patricia Martínez10/05/2022

        Desde que lo compré, este cuaderno es mi mejor amigo. Me ha ayudado mucho a organizar y guardar mis ideas y notas. Me gusta porque es muy práctico: la tapa es resistente, los taladros me permiten añadir fácilmente hojas sueltas, y la grapa es muy segura. Además, el tamaño A4 es perfecto para llevarlo a todas partes.

          Adrián Muñoz12/03/2022

          Mi experiencia con este cuaderno ha sido simplemente genial. Lo compré para tener un lugar donde anotar mis ideas y recetas de cocina. Me gusta especialmente porque tiene una tapa robusta, 4 taladros para poder añadir fácilmente hojas sueltas, y una grapa resistente para mantenerlo bien cerrado sin preocupaciones. Además, el tamaño A4 es perfecto para llevarlo a todas partes. ¡Lo recomiendo totalmente!

            CUADERNO ESPIRAL PACSA SUPERBLOCK A4 5x5 4 TALADROS 160h COLORES
            Cuaderno Espiral PACSA Superblock A4 5x5 4 Taladros 160h: Un cuaderno de excelente calidad y resistencia, perfecto para llevar a cualquier lugar. El cuaderno cuenta con 160 hojas, con una medida de A4 y una línea de 5x5 con 4 taladros para sujetarlo a una carpeta o mochila. Características:
            • Medida A4.
            • Línea 5x5 con 4 taladros.
            • 160 hojas.
            • Espiral metálico.
            • Gran resistencia.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ESPIRAL PACSA SUPERBLOCK A4 5x5 4 TALADROS 160h COLORES
            5,81 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.