Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80h más vendido
CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80h
  • CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80h
  • CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80h

CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80h


Cuaderno PACSA Serie Gestión 4º - 80 Hojas

  • Stock: 0i
  • SKU: F248410
  • OEM: 16373

    16373

  • EAN13: 8412855163731

    8412855163731


22-04-2024
- Cuaderno espiral simple
- Cubierta de cartón plastificada azul
- Contra cubierta de cartón blanca
- Tamaño: 15,5 x 21,5 cm
- Formato: 4º
- Rayado: Cuadrícula
- Nº de hojas: 80
- Envase: 10 - Cuaderno de espiral con coil-lock. Cubierta de cartón de 400gr. Con 80 hojas de papel Offset de 60gr. en cuadrícula 4x4m. Formato cuarto. Low Cost: 1
Color: Azul
Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A5
Reseñas(3)
1,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con el eficiente Cuaderno PACSA Serie Gestión 4º de 80 Hojas! Con una cubierta de cartón plastificada azul y una contra cubierta de cartón blanca, este cuaderno es la herramienta perfecta para escribir tus anotaciones y mantener el orden. Está diseñado con un tamaño de 15,5 x 21,5 cm, una coil-lock para una mayor durabilidad y un formato de 4º. Además, tiene una hoja de papel Offset de 60gr. en cuadrícula 4x4m, lo que hace que sea una opción asequible. ¡Ordena tus notas con el Cuaderno PACSA Serie Gestión 4º de 80 Hojas!

El Cuaderno PACSA Serie Gestión 4º de 80 Hojas es una solución Low Cost de 1 color para escribir y organizar tus notas. Tiene una cubierta de cartón de 400gr y 80 hojas de papel Offset con un gramaje de 60. Está diseñado con una cuadrícula de 4x4m para que tengas una mayor comodidad al escribir. Además, cuenta con una coil-lock para una mejor durabilidad del producto, además de una tapa de cartón plastificado y un formato de Din A5.

¡Aprovecha esta oportunidad para tener tu propio Cuaderno PACSA Serie Gestión 4º de 80 Hojas! Está diseñado para mantener tu información organizada y con una cubierta de cartón plastificada para una mayor protección. ¡Compra el tuyo ahora mismo y recibe el mejor producto en la comodidad de tu hogar!

22/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del cuaderno PACSA Serié Gestión 4º 4x4 80h un producto interesante?
    El cuaderno PACSA Serié Gestión 4º 4x4 80h es un producto interesante porque ofrece una gran variedad de características que lo hacen único. Está hecho con una cubierta de lujo que lo hace resistente al desgaste, además de poseer una encuadernación reforzada que asegura su durabilidad a través del tiempo. Está diseñado con una hoja blanca con líneas y cuadros para facilitar la anotación de datos y tareas de forma ordenada. El cuaderno PACSA Serié Gestión 4º 4x4 80h también cuenta con 80 hojas de papel que permiten una gran cantidad de espacio para escribir y anotar. Por último, el cuaderno cuenta con una goma elástica para sujetar y proteger sus páginas.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno PACSA Serié Gestión 4º 4x4 80h para los usuarios?
    El cuaderno PACSA Serié Gestión 4º 4x4 80h ofrece una serie de beneficios para los usuarios. El cuaderno es ideal para aquellos que buscan un lugar para anotar y organizar sus tareas sin preocuparse de la resistencia al desgaste ni de la durabilidad a través del tiempo. Está diseñado con una hoja blanca con líneas y cuadros para facilitar la anotación de datos de forma ordenada. El cuaderno PACSA Serié Gestión 4º 4x4 80h también cuenta con 80 hojas de papel para escribir y anotar, lo que le da a los usuarios una gran cantidad de espacio para mantener y controlar sus tareas. Por último, el cuaderno cuenta con una goma elástica para sujetar y proteger sus páginas.

    ¿Cómo el cuaderno PACSA Serié Gestión 4º 4x4 80h puede ayudar a los usuarios a hacer su trabajo de forma eficiente?
    El cuaderno PACSA Serié Gestión 4º 4x4 80h es un excelente herramienta para los usuarios que necesitan un lugar para anotar y organizar sus tareas de forma eficiente. Está diseñado con una cubierta de lujo resistente al desgaste y con una encuadernación reforzada que garantiza su durabilidad a través del tiempo. A su vez, el cuaderno cuenta con hojas blancas con líneas y cuadros para anotar datos de forma ordenada. Estas características hacen del cuaderno PACSA Serié Gestión 4º 4x4 80h una herramienta ideal para los usuarios que necesitan un lugar para anotar y organizar su trabajo de forma eficiente. Además, el cuaderno cuenta con 80 hojas de papel para escribir y anotar y con una goma elástica para sujetar y proteger sus páginas.

María José Rodríguez04/01/2024

Cuando me enteré de la existencia de este cuaderno supe que era exactamente lo que necesitaba. El producto es perfecto para uso profesional, con una portada de gran calidad, resistente y bonita. Las 80 hojas en 4x4 son suficientes para apuntes y trabajos, sin ser excesivas. Está fabricado con papel de excelente calidad, lo cual me asegura que mi trabajo estará a salvo. Me sorprendió el diseño de la portada, que es moderno y con un toque divertido.

    Silvia Muñoz06/11/2023

    Recientemente adquirí este cuaderno para uso profesional y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho. Está fabricado en papel de calidad, con una portada resistente y un acabado muy elegante. Los bordes se ven muy bien y hacen que sea un cuaderno ideal para llevar a reuniones o trabajos externos. Está disponible en 4x4 con 80 hojas, lo cual es una cantidad perfecta para tomar apuntes y mantenerte organizado. Además, el diseño de la portada es muy moderno y divertido.

      Jorge González11/03/2022

      Hace poco, decidí comprar este cuaderno para mi trabajo y no me arrepiento. Me gustó que sea de la marca PACSA, ya que sé que es de muy buena calidad. Está fabricado con papel de gran resistencia, con una portada muy elegante y resistente. La cantidad de hojas es justa, no es demasiado largo ni muy corto, así que no me preocupa perder la organización de mis notas. También me gustó mucho el diseño de la portada, que es muy moderno y divertido.

        CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80h
        CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80hEl CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80h es un producto perfecto para estudiantes y profesionales que desean organizar sus anotaciones de forma eficiente. El cuaderno cuenta con una cubierta resistente y una doble línea de impresión que aporta una presentación profesional a sus anotaciones.Las aplicaciones del CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80h son:
        • Organización de notas y tareas.
        • Registro de citas y reuniones.
        • Gestión de proyectos.
        • Anotaciones diarias.
        • Informes y documentos.
        • Organización de ideas.
        • Redacción de ensayos.
        • Diagramas y esquemas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 4º 4x4 80h
        1,75 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x