Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 8º 4x4 80h
  • CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 8º 4x4 80h
  • CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 8º 4x4 80h

CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 8º 4x4 80h


Cuaderno PACSA Serie Gestión con Coil-Lock 4x4 80h

  • Stock: 111
  • SKU: F248421
  • OEM: 16368

    16368

  • EAN13: 8412855163687

    8412855163687

- Cuaderno espiral simple
- Cubierta de cartón plastificada azul
- Contra cubierta de cartón blanca
- Tamaño: 10,5 x 15,5 cm
- Formato: 8°
- Rayado: Cuadrícula
- Nº de hojas: 80
- Envase: 10 - Cuaderno de espiral con coil-lock. Cubierta de cartón de 400gr. Con 80 hojas de papel Offset de 60gr. en cuadrícula 4x4m. Formato octavo. Low Cost: 1
Color: Azul
Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A6
Reseñas(3)
1,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Nuestro Cuaderno PACSA Serie Gestión ofrece una gran calidad a un precio muy asequible. Cuenta con una cubierta de cartón plastificado de 400 gr en color azul para proteger el contenido. El tamaño es de 10,5 x 15,5 cm, en formato 8° y con 80 hojas de papel Offset de 60 gr. El rayado es de cuadrícula 4x4m para una mejor organización. Además, cuenta con un sistema Coil-Lock para una mayor resistencia.

Este cuaderno es ideal para la gestión y organización de tareas en el trabajo, la escuela u otros espacios. Su diseño y sus características lo hacen único. Su tamaño compacto es ideal para llevarlo a donde quieras. El sistema Coil-Lock protege sus hojas, evitando que se desprendan o se arruguen con el paso del tiempo.

Es un cuaderno Low Cost de un solo color, con una cubierta plastificada resistente. Ideal para tomar notas, escribir y hacer cálculos con facilidad. Convierte tu rutina diaria en una experiencia divertida y cómoda. Se presenta en un envase de 10 unidades, para que puedas adquirir la cantidad que necesites.

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué preferir un cuaderno de la Serie Gestión 8º de PACSA?
    Los cuadernos de la Serie Gestión 8º de PACSA ofrecen una solución perfecta para aquellos que buscan una organización y administración eficientes. Estos cuadernos tienen una portada dura y resistente, lo que los hace durar mucho más que los cuadernos convencionales. Están hechos de papel de alto gramaje, lo que les da una mayor resistencia al desgaste y asegura que las notas se mantengan en buen estado durante mucho tiempo. Las líneas están claramente impresas y el formato es ideal para anotar información detallada y llevar un registro preciso. Además, el cuaderno de la Serie Gestión 8º de PACSA es a prueba de agua, lo que significa que puede ser llevado a cualquier lugar sin preocuparse por el clima.

    ¿Cuáles son las ventajas de contar con un cuaderno de la Serie Gestión 8º de PACSA?
    Uno de los principales beneficios de contar con un cuaderno de la Serie Gestión 8º de PACSA es el hecho de que está diseñado para ofrecer una mejor organización y administración. Al tener una portada dura y resistente, el cuaderno dura mucho más tiempo que un cuaderno convencional. El papel de alto gramaje ofrece resistencia al desgaste y asegura que las notas se mantengan en buen estado durante mucho tiempo. Las líneas están claramente impresas para que la información detallada se pueda leer con facilidad. El cuaderno de la Serie Gestión 8º de PACSA también es a prueba de agua, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, ya que no hay que preocuparse por el clima.

    ¿Qué diferencia hay entre los cuadernos de la Serie Gestión 8º de PACSA y los cuadernos convencionales?
    Los cuadernos de la Serie Gestión 8º de PACSA ofrecen una solución de mayor calidad y durabilidad que los cuadernos convencionales. Estos cuadernos tienen una portada dura y resistente, lo que los hace durar mucho más tiempo. Están hechos de papel de alto gramaje, que ofrece resistencia al desgaste y asegura que las notas se mantengan en buen estado durante mucho tiempo. Además, las líneas están claramente impresas para facilitar la lectura y el formato es ideal para anotar información detallada y llevar un registro preciso. Por último, el cuaderno de la Serie Gestión 8º de PACSA es a prueba de agua, lo que significa que puede llevarse a cualquier lugar sin preocuparse por el clima.

Elena Moreno02/10/2023

Recientemente compré un cuaderno para uso formativo y me ha parecido genial. El material es de muy buena calidad y la portada es muy resistente. Me encanta el formato cuadrado, porque me permite escribir fácilmente y es el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lugar. El diseño es moderno y precioso. Me siento muy contento con esta compra, es una excelente opción para uso formativo.

    Rafael Álvarez15/05/2023

    Me encanta el cuaderno que recientemente compré para uso profesional. Es perfecto para tomar notas durante las reuniones y para organizar mi trabajo. El tamaño es ideal para llevarlo en mi maletín y la portada es resistente, así que no tengo que preocuparme porque se estropee. El diseño es precioso y me encanta que tenga tantas páginas. Me sentí muy satisfecho con mi compra.

      Laura Hernández18/04/2023

      Mi experiencia con el último cuaderno que compré para uso personal ha sido muy satisfactoria. El material es de calidad, el diseño es muy bonito y se ve muy resistente. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes y escribir sin problemas. Además, tiene muchísimas páginas, así que no tendré que estar comprando uno nuevo cada dos por tres. Me encanta la comodidad y la facilidad para escribir que ofrece. Estoy muy contenta con mi compra.

        CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 8º 4x4 80h
        CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 8º 4x4 80h: El cuaderno PACSA Serie Gestión 8º 4x4 80h es una herramienta ideal para trabajar y organizar tus ideas. Está diseñado con una tapa dura y 80 hojas con líneas y cuadriculado para escribir, además de una portada personalizable con tus datos.
        • Tapa dura: Está fabricado con una tapa dura para mayor resistencia y durabilidad.
        • 80 hojas: Cuenta con 80 hojas con líneas y cuadriculado para escribir.
        • Portada personalizable: La portada de tu cuaderno puede personalizarse con tus datos.
        • Tamaño 4x4: El tamaño del cuaderno es 4x4, perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO PACSA SERIE GESTIÓN 8º 4x4 80h
        1,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.