Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CUADERNO ESPIRAL ENRI A5 80h 4x4 CON MARGEN SURTIDO más vendido
CUADERNO ESPIRAL ENRI A5 80h 4x4 CON MARGEN SURTIDO
  • CUADERNO ESPIRAL ENRI A5 80h 4x4 CON MARGEN SURTIDO

CUADERNO ESPIRAL ENRI A5 80h 4x4 CON MARGEN SURTIDO


Cuaderno Espiral Enri A5 con 80 hojas de Rayado 4x4 y Margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F252390
  • OEM: 100430081

    100430081

  • EAN13: 8412771083472

    8412771083472


23-04-2024
- Cuaderno
- Espiral simple y tapa dura
- 80 hojas en formato A5
- Con rayado 4x4 con margen - Cuaderno de espiral simple y tapa dura. Con 80 hojas en formato A5. Con rayado 4x4 con margen. Ecológico: 1
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,06 €Hasta 1,10 €
301,95 €Hasta 6,60 €
2,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Cuaderno Espiral Enri de A5! Está diseñado para que puedas llevar una agenda, un diario o anotar tus ideas de manera cómoda y práctica.

Cuenta con 80 hojas de papel, con rayado 4x4 para que puedas escribir con orden y con margen para que tengas espacio adicional a la hora de anotar.

Su tapa dura y su espiral simple te permiten llevarlo a donde quieras sin preocuparte por que se te dañe o se deshoje.

Además, es ecológico, por lo que estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Características:

  • Rayado: Cuadrícula 4x4
  • Nº de hojas: 80
  • Tapa: Dura
  • Formato: Din A5
  • Ecológico: 1
23/04/2024

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del cuaderno Espiral Enri A5 80h 4x4 con Margen Surtido una opción interesante para usuarios como yo?
    El cuaderno Espiral Enri A5 80h 4x4 con Margen Surtido es un producto ideal para aquellos usuarios que buscan una solución práctica y funcional para el almacenamiento y uso diario de notas, información y documentos. Está fabricado con materiales de calidad, cuenta con un diseño moderno y una estructura resistente, lo que hace que sea muy duradero. Además, su espiral flexible y robusta permite una apertura cómoda para escribir y cerrar sin tener que preocuparse por la pérdida de hojas. Su tamaño compacto y su margen de 4x4, lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

    ¿Cómo me beneficio al utilizar este cuaderno Espiral Enri A5 80h 4x4 con Margen Surtido?
    El cuaderno Espiral Enri A5 80h 4x4 con Margen Surtido es una gran opción para aquellos usuarios que buscan un producto de calidad y a un precio justo. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte. Su espiral flexible y robusta hace que sea fácil de abrir y cerrar sin preocuparse por la pérdida de hojas. Además, su margen de 4x4 facilita la organización y el almacenamiento de documentos, información y notas, con la seguridad de que todo estará a salvo.

    ¿Cuáles son los beneficios a largo plazo de usar este cuaderno Espiral Enri A5 80h 4x4 con Margen Surtido?
    El cuaderno Espiral Enri A5 80h 4x4 con Margen Surtido es un producto de calidad que ofrece una gran durabilidad. Está fabricado con materiales resistentes, lo que hace que sea una solución práctica y segura para el almacenamiento y uso diario de notas, información y documentos. Su tamaño compacto y su margen de 4x4, lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Además, su espiral flexible y robusta permite una apertura y cierre cómodos, sin temor a la pérdida de hojas. Estas características lo convierten en una excelente opción para cualquier usuario que busque un cuaderno con una durabilidad a largo plazo.

Laura Díaz20/10/2023

Hace poco compré un cuaderno para usarlo en mi casa y me ha encantado. Está fabricado con un material de excelente calidad, es resistente y el diseño es muy atractivo. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar, y la encuadernación es sólida. Además, el margen resulta muy útil para hacer anotaciones y el diseño de espiral permite abrir el cuaderno con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos.

    Carlos García07/10/2022

    Recientemente he comprado un cuaderno que me ayuda mucho en mi trabajo. Está fabricado con un material de primera calidad, es resistente y la encuadernación es muy buena. El tamaño es el perfecto para llevarlo a cualquier lugar y trabajar sin problemas. Además, el margen es útil para hacer anotaciones y el diseño de espiral permite abrir el cuaderno cómodamente. Estoy muy satisfecho con mi compra y me encanta lo práctico que es.

      Marta Martín26/05/2022

      Acabo de comprar un cuaderno bastante práctico para utilizarlo en mi oficina. Está fabricado con un material de calidad, con una encuadernación resistente y el diseño es muy bonito. El tamaño es perfecto para trabajar de forma cómoda, ya que permite escribir y guardar las hojas sin problemas. Además, el margen es útil para hacer anotaciones, y el diseño de espiral permite abrir el cuaderno fácilmente. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

        Javier Gómez27/03/2022

        Hace poco me compré un cuaderno para uso profesional y me ha resultado de gran utilidad. Está fabricado con un material de calidad, es resistente y su diseño es muy bonito. El tamaño es perfecto para trabajar cómodamente, y la encuadernación es muy buena. Además, el margen me ayuda a hacer anotaciones y el diseño de espiral permite abrir el cuaderno sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra y se lo recomiendo a todos.

          CUADERNO ESPIRAL ENRI A5 80h 4x4 CON MARGEN SURTIDO
          CUADERNO ESPIRAL ENRI A5 80h 4x4 CON MARGEN SURTIDOEste cuaderno espiral Enri de tamaño A5 con 80 hojas y margen surtido es ideal para llevar a todas partes. Es perfecto para tomar notas, realizar dibujos, trabajos y todo tipo de actividades.Sus características incluyen:
          • 80 hojas de tamaño A5
          • Espiral de 4x4 para un mejor manejo
          • Margen surtido para un mejor aprovechamiento
          • Gran variedad de colores y diseños
          Con este cuaderno espiral Enri A5, disfrutarás de la práctica y versátil experiencia de escribir a mano. ¡Es perfecto para llevar a todas partes!

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL ENRI A5 80h 4x4 CON MARGEN SURTIDO
          2,17 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x