Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº LISO
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº LISO

CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº LISO


Cuaderno espiral de tapa blanda Fº liso para escritura y dibujo

  • Stock: 0i
  • SKU: F252396
  • OEM: 100430100

    100430100

  • EAN13: 8412771084226

    8412771084226


01-05-2024
- Cuaderno espiral de tapa blanda
- Espiral simple
- Gramaje: 60 g
- Nº de hojas: 80 hojas
- Rayado: Liso
- Envase: 10
- Tamaño: 21,5 x 31 cm - Cuaderno espiral de tapas blandas en colores surtidos. Cuadernos de 80 hojas. Cuadricula 4x4. Papel de 60 g. Gramaje: 60
Rayado: Liso
Nº de hojas: 80
Nº de taladros: 4
Formato: Folio
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,54 €Hasta 1,30 €
302,40 €Hasta 8,10 €
2,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas con este cuaderno espiral de tapa blanda! El cuaderno cuenta con 80 hojas en formato folio con rayado liso para escritura y dibujo, ideal para llevar tus notas, anotaciones y bocetos.

Cada cuaderno cuenta con una espiral simple para mayor comodidad, así como 4 taladros de forma cuadrada para que puedas agregarlo a tu carpeta. Está hecho con papel de 60 gsm para mayor resistencia y resistencia al desgaste.

Además, el cuaderno mide 21,5 x 31 cm, por lo que es perfecto para llevar en tu mochila sin ocupar mucho espacio. Viene en un envase de 10 cuadernos y en una variedad de colores para que puedas elegir el que más te guste.

¡Consigue el cuaderno espiral de tapa blanda de rayado liso para escritura y dibujo! El perfecto compañero para llevar tus notas y anotaciones.

01/05/2024

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Liso
Nº de hojas
80
Nº de taladros
4
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener un cuaderno de espiral con tapa blanda y con folio liso?
    Los cuadernos de espiral con tapa blanda y folio liso son una excelente opción para aquellas personas que buscan una forma práctica y cómoda de llevar sus notas y archivos. Estos cuadernos son versátiles y fáciles de transportar, ya que su diseño ligero y la tapa blanda no añaden peso. Además, el folio liso permite que los escritos sean fácilmente leídos, lo que es ideal para aquellos que necesitan anotar ideas en movimiento.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el cuaderno de espiral Enri con tapa blanda y folio liso?
    El cuaderno de espiral Enri con tapa blanda y folio liso ofrece numerosas ventajas para el usuario. Estos cuadernos están diseñados para ser resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para uso diario. El folio liso también es ideal para anotar ideas y tomar notas con rapidez, ya que el escritor no tendrá que preocuparse por la letra ilegible. Además, la tapa blanda ofrece protección contra el polvo y los elementos externos, lo que ayuda a mantener los escritos limpios y ordenados.

    ¿Qué beneficios tiene el uso del cuaderno de espiral Enri con tapa blanda y folio liso?
    El cuaderno de espiral Enri con tapa blanda y folio liso ofrece numerosos beneficios para el usuario. Estos cuadernos son de gran ayuda para aquellos que necesitan portar sus notas y archivos con rapidez y facilidad. El folio liso permite que las letras sean fácilmente visibles, ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para escribir. Además, la tapa blanda ofrece protección contra el polvo y los elementos externos, lo que ayuda a mantener los escritos limpios y ordenados. Estos cuadernos también son perfectos para aquellos que quieren llevar sus notas con estilo, ya que vienen en una variedad de colores y estilos modernos.

Elena Alonso02/03/2023

¡Es genial! Me encanta este cuaderno para usarlo en mi trabajo. Es ligero y cómodo de llevar a cualquier sitio. Me gusta su diseño clásico y elegante, además el formato de espiral me permite abrirlo y cerrarlo fácilmente. La tapa blanda me asegura que no se doblará y la hoja lisa me da la libertad de anotar lo que quiera. ¡Un producto perfecto para un uso profesional!

    Javier González26/11/2022

    ¡Me encanta mi nuevo cuaderno! Es perfecto para llevar conmigo a todas partes y escribir mis ideas en cualquier momento. Es ligero, de tapa blanda y el formato de espiral lo hace muy práctico. El diseño es simple pero bonito y la calidad excelente. Tiene una hoja lisa, perfecta para anotar de forma ordenada y tener todos mis pensamientos juntos. ¡Me encanta!

      Javier Gutiérrez26/07/2022

      ¡Me encanta mi nuevo cuaderno! Es ideal para llevarlo conmigo a clases, ya que su tamaño es ideal para meterlo en mi mochila. La tapa blanda me asegura que no se dañará y el formato de espiral me permite abrirlo y cerrarlo con facilidad. El diseño es sencillo pero bonito y la calidad excelente. ¡Una compra muy acertada para un uso formativo!

        Ana María Muñoz10/02/2022

        ¡Es perfecto para mi! Me encanta este cuaderno para usarlo en mi tiempo libre. Es ligero, de tapa blanda y el formato de espiral lo hace muy práctico. El diseño es simple pero bonito y la calidad excelente. El tamaño es ideal para llevarlo conmigo a todas partes y escribir mis ideas en cualquier momento. La hoja lisa me da la libertad de anotar lo que quiera. ¡Una opción perfecta para uso personal!

          CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº LISO

          Cuaderno de Espiral ENRI Tapa Blanda Fº Liso – El cuaderno perfecto para anotar tus ideas y proyectos.

          • Portátil: Con su diseño de espiral, tu cuaderno se cierra para facilitar su transporte.
          • Tamaño: Disponible en tamaños A4, A5, A6 y A7.
          • Color: Cuadernos de diferentes colores para que elijas el que más te guste.
          • Material: Tapa blanda con Fº liso para escribir o dibujar.
          • Calidad: Diseñado con materiales de la más alta calidad para que tu cuaderno te dure mucho tiempo.
          • Uso: Ideal para anotar tus ideas, proyectos, planes, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº LISO
          2,67 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto