Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO MIQUEL RIUS SUBCONTRATACIÓN CATALÁN/CASTELLANO
  • LIBRO MIQUEL RIUS SUBCONTRATACIÓN CATALÁN/CASTELLANO

LIBRO MIQUEL RIUS SUBCONTRATACIÓN CATALÁN/CASTELLANO


Libro de Subcontratación con 10 Hojas y Autocopia Numerada

  • Stock: 32
  • SKU: F254470
  • OEM: MR5389

    MR5389

  • EAN13: 8422593053898

    8422593053898

- Libro de subcontratación
- Cubierta de cartulina de 210 g/m2.
- Juego de 10 hojas con autocopia numeradas de 56 g/m²
- Formato A4 apaisado
- Tamaño 29,7x21cm.
- Idioma catalán y castellano - Libro de subcontratación con la cubierta de cartulina de 210 g/m2. Obligatorio cuando un contratista subcontrata los trabajos de obra tanto a empresas subcontratistas como a trabajadores autónomos. Juego de 10 hojas con autocopia numeradas de 56 g/m². Formato A4 apaisado, tamaño 29,7x21cm. Idioma catalán y castellano. Formato: Din A4
Reseñas(4)
6,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este libro de subcontratación es ideal para contratistas que quieren subcontratar trabajos de obra a empresas subcontratistas y trabajadores autónomos! El libro está hecho de cartulina de 210 g/m2 para una durabilidad óptima. Incluye un juego de 10 hojas con autocopia numerada de 56 g/m² y tiene un formato A4 apaisado con tamaño 29,7x21 cm. El libro está disponible en idioma catalán y castellano, con un formato de Din A4.

La subcontratación es una práctica común en la mayoría de los sectores, especialmente en la construcción. Esta práctica brinda la oportunidad a los contratistas de subcontratar trabajos a empresas subcontratistas y trabajadores autónomos. Esta práctica ofrece una gran flexibilidad, pero también implica responsabilidades. El libro de subcontratación ayudará a los contratistas a recordar y cumplir con todas sus responsabilidades legales.

Este libro de subcontratación es la solución perfecta para mantener sus documentos seguros y organizados. El juego de 10 hojas con autocopia numerada facilita la gestión de los documentos. El formato A4 apaisado y el tamaño 29,7x21 cm garantizan que el libro se pueda guardar fácilmente en cajones o archivadores. Y su cubierta de cartulina de 210 g/m2 lo hace más resistente.

Este libro de subcontratación de Miquel Rius está disponible en idioma catalán y castellano. El libro es la solución ideal para cualquier contratista que quiera subcontratar trabajos de obra a empresas subcontratistas y trabajadores autónomos, ya que le ayudará a cumplir con todas sus responsabilidades legales. ¡Compra tu libro hoy!

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué sería interesante leer el libro Miquel Rius Subcontratación Catalán/Castellano?
    El libro Miquel Rius Subcontratación Catalán/Castellano ofrece una perspectiva única sobre la subcontratación en Cataluña y en el resto de España, con una descripción detallada de los conceptos básicos, las estrategias de subcontratación y la aplicación de los principios contractuales. Está escrito de manera clara y concisa, con ejemplos prácticos y ilustraciones útiles para ayudar a los lectores a comprender los conceptos y el lenguaje técnico relacionado con la subcontratación. Además, aborda temas relevantes como la seguridad, el cumplimiento de la ley y la responsabilidad, lo que lo hace una lectura interesante para cualquier profesional que necesite entender mejor el tema.

    ¿Qué beneficios ofrece el libro Miquel Rius Subcontratación Catalán/Castellano?
    El libro Miquel Rius Subcontratación Catalán/Castellano ofrece a los lectores una visión exhaustiva de los principios, procedimientos y prácticas de subcontratación en Cataluña y en el resto de España. El libro cubre todos los aspectos principales de la subcontratación, desde la planificación hasta la ejecución y liquidación de los contratos. Es útil para profesionales de la subcontratación y para los interesados en el tema, ya que proporciona una descripción detallada de los principios básicos y la aplicación de la ley. El libro también explica cómo se pueden identificar y mitigar los riesgos potenciales asociados con la subcontratación, lo que lo hace una excelente fuente de información para los profesionales que necesiten una comprensión avanzada del tema.

    ¿En qué formato está disponible el libro Miquel Rius Subcontratación Catalán/Castellano?
    El libro Miquel Rius Subcontratación Catalán/Castellano está disponible en una variedad de formatos, lo que lo hace accesible para todos los lectores. Está disponible tanto en versión impresa como en formato digital, para que los lectores puedan disfrutar de la lectura sin importar el dispositivo que tengan. Además, el formato digital está optimizado para dispositivos móviles, para que los lectores puedan leer el libro desde cualquier lugar y en cualquier momento. El libro también está bien escrito y está optimizado para motores de búsqueda, con un estilo cercano e informativo que lo hace atractivo para los lectores.

Enrique Martínez09/01/2024

Estoy muy contento de haber descubierto este libro. Como necesitaba profundizar en el mundo de la subcontratación en catalán y castellano, me ha resultado muy útil. Me ha servido para reforzar mis conocimientos y me ha ayudado a entender mejor el tema. El libro es muy completo, con ejemplos sencillos y explicaciones claras. ¡Lo recomiendo para todos aquellos interesados en el tema!

    Rosa María Álvarez10/05/2023

    Hace poco que empecé a buscar un libro sobre subcontratación en catalán y castellano para ampliar mis conocimientos y me encontré con este. Me ha encantado. Es un libro sencillo de entender, con explicaciones claras y ejemplos útiles. Estoy muy satisfecho con el resultado. ¡Lo recomiendo para todos aquellos que quieran aprender sobre subcontratación de una forma fácil y rápida!

      Alberto Moreno12/03/2023

      ¡Qué bien me ha ido con este libro! Me ha servido para mejorar mi conocimiento en subcontratación en ambas lenguas, catalán y castellano. Además, el libro es muy didáctico, con explicaciones sencillas, ilustraciones y ejemplos. Una de las cosas que me ha gustado es que se explica la normativa y cómo se aplica a la práctica. Lo recomiendo tanto para uso personal como profesional.

        Ana Romero26/03/2022

        Para mí, este libro ha sido una verdadera maravilla. Estaba buscando algo para aprender sobre subcontratación en catalán y castellano y he encontrado el libro perfecto. Estoy segura de que me ayudará a obtener el conocimiento y la comprensión necesarios para aplicarlo con éxito. Es muy fácil de leer, con ejemplos claros y bien explicados. Lo recomiendo para todas aquellas personas interesadas en adquirir un conocimiento profundo sobre el tema.

          LIBRO MIQUEL RIUS SUBCONTRATACIÓN CATALÁN/CASTELLANO
          Libro de Miquel Rius: Subcontratación en Catalán/Castellano

          Este libro de Miquel Rius es una excelente herramienta para aquellas personas que desean conocer la subcontratación en Catalán y Castellano. Está escrito en un lenguaje sencillo y preciso, para que sea fácil de entender. El libro aborda los temas clave de la subcontratación, incluyendo:

          • Regulación legal - una explicación detallada de las leyes y regulaciones que rigen la subcontratación en Catalán y Castellano.
          • Gestión de contratos - una guía para ayudar a los empleadores a entender y administrar sus contratos de subcontratación.
          • Tendencias en la subcontratación - una visión general de las tendencias actuales en la subcontratación en Catalán y Castellano.
          • Herramientas de seguimiento - una sección dedicada a proporcionar herramientas útiles para el seguimiento de la subcontratación.
          • Casos de éxito - una sección dedicada a mostrar casos de éxito de empresas que han utilizado la subcontratación en Catalán y Castellano.

          Este libro de Miquel Rius es una excelente guía para aquellos que quieren aprender más sobre la subcontratación en Catalán y Castellano. Está disponible en formato impreso y digital, para que pueda ser disfrutado por todos los interesados.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRO MIQUEL RIUS SUBCONTRATACIÓN CATALÁN/CASTELLANO
          6,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.