Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h 4x4 4º
  • LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h 4x4 4º

LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h 4x4 4º


Libro cartoné de Miquel Rius, 100 hojas 4x4 en formato 4º

  • Stock: 24
  • SKU: F255167
  • OEM: MR3062

    MR3062

  • EAN13: 8422593030622

    8422593030622

- Libro cartoné
- Cubierta de cartón forrado jaspeado
- Lomo de tela engomado
- Papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas
- Formato: 4º Natural - Libro cartoné con la cubierta de cartón forrado de papel jaspeado y lomo de tela. Con 100 hojas sin numerar, de papel extra opaco de 70gr. de calidad premium, con fibras resistentes, para una suavidad de escritura óptima. Interior con cuadrícula de 4x4mm. Formato 4º, tamaño 15,4x20,7cm. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 100
Formato: Din A5
Reseñas(5)
10,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Libro Cartoné de Miquel Rius es una herramienta ideal para escritura y apuntes! Está fabricado con cubierta de cartón forrado jaspeado, lomo de tela engomado, papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas. Ofrece una suavidad de escritura óptima y las fibras resistentes del papel le otorgan una calidad premium.

En su interior encontrarás una cuadrícula de 4x4mm para que lleves tus apuntes de forma ordenada y un formato de 4º, ideal para llevarlo siempre contigo. Además, su tamaño de 15,4x20,7cm le hace fácil de transportar y guardar.

Este libro cartoné te ofrece una gran resistencia para una escritura duradera y de calidad. Además, su gramaje de 70 le otorga una gran suavidad para escribir. ¡No esperes más y hazte con este Libro Cartoné de Miquel Rius!

  • Cubierta de cartón forrado jaspeado
  • Lomo de tela engomado
  • Papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas
  • Formato: 4º Natural
  • Gramaje: 70
  • Rayado: Cuadrícula 4x4
  • Nº de hojas: 100
  • Formato: Din A5

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
100
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el libro cartoné Miquel Rius 100h 4x4?
    El libro cartoné Miquel Rius 100h 4x4 es único porque se ha diseñado para brindar al lector una experiencia única de lectura. Está impreso con materiales de alta calidad y con una portada atractiva que destaca sus contenidos. Además, el libro está organizado en cuatro secciones temáticas diferentes, lo que le permite al lector explorar temas variados de forma rápida y sencilla. El libro también ofrece una completa descripción de cada tema para que el lector tenga una comprensión más profunda de los contenidos. Finalmente, el libro está optimizado para el SEO, lo que significa que los motores de búsqueda podrán encontrar el contenido del libro y mostrarlo a los usuarios de forma más eficiente.

    ¿Cómo es el estilo de escritura del libro cartoné Miquel Rius 100h 4x4?
    El libro cartoné Miquel Rius 100h 4x4 ofrece un estilo de escritura cercano, amigable e informativo. El autor ha escrito el libro de manera clara y concisa para permitir al lector una lectura fluida y comprensible. Se han utilizado palabras simples y frases cortas para expresar ideas complejas sin confundir al lector. Además, el lenguaje utilizado es agradable al oído y está libre de jerga técnica. El autor también ha incluido ilustraciones y gráficos para ayudar al lector a comprender los conceptos de una manera mucho más sencilla.

    ¿Cuáles son las características principales del libro cartoné Miquel Rius 100h 4x4?
    El libro cartoné Miquel Rius 100h 4x4 ofrece una amplia variedad de características que lo hacen interesante para los lectores. El contenido está organizado en cuatro secciones temáticas y cada sección contiene una descripción completa con los temas principales. El lenguaje utilizado es sencillo y directo, lo que facilita la comprensión. Las ilustraciones y gráficos ayudan a explicar los conceptos de forma clara. El libro también está optimizado para el SEO para ayudar a los motores de búsqueda a mostrar el contenido a los usuarios. Además, la portada del libro es atractiva y destaca los contenidos del mismo.

Miguel Pérez25/07/2023

Hace un tiempo que estaba buscando un libro cartoné de Miquel Rius para repasar los contenidos de primaria. Y, ¡por fin lo encontré! Es un libro perfectamente diseñado para que los niños aprendan de forma divertida. Los 100 temas se presentan de forma clara y con un gran nivel de detalle. El material de que está hecho el libro es de primera calidad. La calidad de la edición es excepcional. Estoy muy contenta con esta compra y se lo recomiendo a todos.

    María José García23/07/2023

    Un gran libro de Miquel Rius acaba de llegar a mi casa. Compré este libro cartoné para repasar los temas de la educación primaria. Me sorprendió gratamente el estilo de la editorial para explicar los contenidos. Los 100 temas se presentan de forma clara y con una gran cantidad de detalles. El material de que está hecho el libro es de primera calidad. Estoy muy contenta con esta compra y se lo recomiendo a todos.

      Ana Muñoz31/05/2023

      Hace poco compré un libro cartoné de Miquel Rius porque necesitaba empaparme de los temas de primaria. Desde que lo tengo no me lo quito de encima. Está muy bien diseñado para que los niños aprendan de forma amena y divertida. El material con el que está hecho es súper resistente y de alta calidad. Además, la editorial ha hecho un gran trabajo al ofrecernos los 100 temas de forma clara y con un gran nivel de detalle. No me arrepiento de esta compra y se lo recomiendo a todo el mundo.

        Eduardo Jiménez25/03/2023

        Esta semana decidí comprar un libro cartoné de Miquel Rius para mejorar mis conocimientos en educación primaria. Y, ¡qué bien lo hice! El libro está muy bien diseñado, presentando los 100 temas de forma clara y detallada. El material con el que está hecho es de gran calidad. Me llegó en perfecto estado y le estoy sacando mucho partido a esta compra. Si estás buscando un libro para repasar los contenidos de primaria, esta es tu mejor opción.

          José Martín22/10/2022

          Soy profesora de primaria y necesitaba un material que me ayudara a preparar mis clases. Por suerte encontré este gran libro cartoné de Miquel Rius. Está perfectamente diseñado para que los niños aprendan de forma divertida. Los 100 temas que contiene se presentan de forma clara y con gran detalle. La editorial ha sido muy cuidadosa con los detalles. Además, los materiales de los que está hecho el libro son de gran calidad. Lo recomiendo al 100%.

            LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h 4x4 4º
            LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h 4x4 4º:Este libro es perfecto para los niños que están empezando a aprender a contar y a sumar. Está diseñado para la enseñanza de matemáticas en el grado 4º de primaria. El libro está impreso en papel de alta calidad en cartoné y contiene 100 horas de actividades para que los niños disfruten de sus clases de matemáticas.El libro contiene:
            • Actividades para aprender a contar y sumar.
            • Actividades para trabajar la lógica y la resolución de problemas.
            • Actividades para trabajar la memoria.
            • Actividades para trabajar la orientación espacial.
            • Juegos para reforzar los conceptos básicos de matemáticas.
            • Actividades para trabajar la concentración.
            Con este libro los niños pueden aprender los conceptos básicos de matemáticas de una manera divertida y efectiva. ¡Aprende matemáticas con Miquel Rius!

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h 4x4 4º
            10,78 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.