Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "IVA VENTAS"
  • LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "IVA VENTAS"

LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "IVA VENTAS"

  • Stock: 3
  • SKU: F255524
  • OEM: MR5064

    MR5064

  • EAN13: 8422593050644

    8422593050644

- Libro Forrado de tela
- Lomo engomado
- Papel registro
- Gramaje: 102 g/m²
- Formato: Fº natural
- Nº de hojas: 100 - Libro Forrado de tela con lomo engomado y papel registro de 102 g/m². Tamaño 215 x 315 mm.100 Hojas. Gramaje: 102
Nº de hojas: 100
Tapa: Forrada
Formato: Folio
Reseñas(4)
25,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza de forma fácil y sencilla tu Libro Contable con el modelo de 100 hojas de Miquel Rius para el IVA de Ventas!

Este libro registro es de formato folio natural, con un tamaño de 215 x 315 mm. Cuenta con una tapa forrada con tela y un lomo engomado para una mayor resistencia y durabilidad de sus páginas registro.

Su gramaje de 102 g/m² ofrece una óptima calidad para que puedas anotar todas tus operaciones sin problemas. Es un libro contable ideal para empresas y autónomos que necesiten llevar un control exhaustivo de sus ingresos y gastos para el IVA de ventas.

¡Consigue el Libro Contable de 100 hojas de Miquel Rius para el IVA de Ventas y disfruta de su gran calidad al mejor precio!

Ficha técnica

Gramaje
102
Nº de hojas
100
Tapa
Forrada
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el Libro Contable 100h de Miquel Rius?
    El Libro Contable 100h de Miquel Rius es una herramienta útil para aquellos que buscan gestionar sus finanzas de forma profesional. Ofrece información detallada sobre el IVA de las ventas, así como una comprensión de los principios básicos de contabilidad. Esta herramienta brinda al usuario la oportunidad de ahorrar tiempo al evitar errores comunes asociados con la contabilidad. Además, el Libro Contable 100h de Miquel Rius también permite al usuario registrar sus transacciones de forma segura y confiable, asegurando una contabilidad precisa.

    ¿Qué beneficios ofrece el Libro Contable 100h de Miquel Rius?
    El Libro Contable 100h de Miquel Rius ofrece una variedad de beneficios que ayudan a los usuarios a mejorar sus habilidades contables. Esta herramienta permite al usuario obtener una comprensión básica de la naturaleza de los impuestos sobre las ventas y el IVA, así como de los principios básicos de contabilidad. Además, el libro también ofrece una variedad de herramientas útiles para optimizar la contabilidad, como la opción de realizar registros de transacciones seguros y confiables. Esto permite a los usuarios ahorrar tiempo al evitar errores comunes asociados con la contabilidad.

    ¿Cómo el Libro Contable 100h de Miquel Rius ayuda a los usuarios a mejorar sus habilidades contables?
    El Libro Contable 100h de Miquel Rius es una herramienta esencial para aquellos que desean mejorar sus habilidades contables. Este libro ofrece una variedad de herramientas útiles para optimizar la contabilidad, como la opción de realizar registros de transacciones seguros y confiables. Esto permite a los usuarios ahorrar tiempo al evitar errores comunes asociados con la contabilidad. Además, el Libro Contable 100h de Miquel Rius también proporciona información detallada sobre el IVA de las ventas y los principios básicos de contabilidad, permitiendo a los usuarios obtener una comprensión básica de estos conceptos. Esto facilita a los usuarios el proceso de contabilidad y les ayuda a mejorar sus habilidades.

Rafael García21/08/2023

Acabo de comprar el libro contable de Miquel Rius en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Está pensado para uso tanto profesional como personal, lo que resulta ideal para aquellos que quieren profundizar en la gestión de sus ventas con IVA. Está muy bien explicado y con una estructura clara para una mejor comprensión. Además, la edición de Office24 es completa y muy útil para manejar todos los temas relacionados con el tema.

    María Carmen Romero20/04/2023

    Estoy muy contenta con el libro contable de Miquel Rius que he comprado en Office24. Me gusta mucho porque está pensado para cualquier nivel, desde principiantes a profesionales. Esto me ha resultado muy útil para manejar mis ventas con IVA. Además, está muy bien explicado y con una estructura clara para facilitar la comprensión. La edición de Office24 es completa y muy útil para gestionar el tema de forma correcta.

      Carmen Fernández19/04/2022

      ¡Me encanta el libro contable de Miquel Rius! Me lo compré en Office24 y la verdad es que es una gran inversión. Está pensado para los usuarios de cualquier nivel, desde principiantes a profesionales. Me ha ayudado mucho para aprender a gestionar mis ventas con IVA y desde luego me ha resuelto muchos problemas. El hecho de que esté tan bien explicado y con una estructura tan clara, es un gran beneficio para cualquiera que quiera aprender.

        Miguel Romero07/04/2022

        Me acabo de hacer con el libro contable de Miquel Rius "IVA Ventas" y estoy muy satisfecho. Tiene una estructura muy clara y sencilla, y los contenidos están muy bien explicados. Está pensado para un uso tanto personal como profesional, así que lo recomiendo para cualquiera que quiera aprender a gestionar correctamente las ventas con IVA. Además, la edición de Office24 es muy completa, con todo lo que necesitas para manejar el tema sin problemas.

          LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "IVA VENTAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "IVA VENTAS"
          25,98 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.