Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h ÍNDICE CUADRICULADO 4º
  • LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h ÍNDICE CUADRICULADO 4º

LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h ÍNDICE CUADRICULADO 4º


Libro Especial de Miquel Rius con Índice Cuadriculado 4º

  • Stock: 10
  • SKU: F257345
  • OEM: MR3065

    MR3065

  • EAN13: 8422593030653

    8422593030653

- Libro cartoné
- Cubierta de cartón forrado jaspeado
- Lomo de tela engomado
- Papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas
- Formato: 4° Natural
- Dimensiones: 15,4 x 20,7 cm - Libro cartoné con la cubierta de cartón forrado de papel jaspeado y lomo de tela. Con 100 hojas sin numerar, de papel extra opaco de 70gr. de calidad premium, con fibras resistentes, para una suavidad de escritura óptima. Interior con índice troquelado y hojas cuadriculadas. Formato 4º, tamaño 15,4x20,7cm. Gramaje: 70
Material: Cartón Forrado
Nº de hojas: 100
Formato: Din A5
Reseñas(4)
12,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un libro especial de Miquel Rius con Índice Cuadriculado 4º! El libro cuenta con una cubierta de cartón forrado de papel jaspeado y lomo de tela engomado, para una mayor resistencia y durabilidad. Está hecho con 100 hojas de papel extra opaco de 70 g., con fibras resistentes para una suavidad de escritura óptima. El interior del libro se encuentra con un índice cuadriculado y troquelado, para un mejor organización de tus anotaciones. El formato del libro es de tamaño 4º, 15,4x20,7 cm.

Este libro es la mejor herramienta para los amantes de la escritura, con una cubierta de alto nivel, lomo engomado y materiales resistentes. Ofrecemos el mejor servicio para que no tengas que preocuparte por nada. Por su formato 4º, este libro es fácil de llevar a cualquier parte, ideal para que tengas siempre a tu alcance tus anotaciones.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un libro muy especial de Miquel Rius con Índice Cuadriculado 4º! Cuenta con materiales de calidad premium, resistentes y de larga durabilidad, para que tengas una experiencia de escritura óptima.

Ficha técnica

Gramaje
70
Material
Cartón Forrado
Nº de hojas
100
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un libro cartoné con un índice cuadriculado?
    Un libro cartoné con un índice cuadriculado es muy útil para organizar información y para facilitar la búsqueda de contenido específico. El índice cuadriculado permite a los lectores acceder a la información de manera rápida y sencilla, y también les ayuda a mantener un orden lógico en el contenido del libro. Esto hace que el libro sea mucho más fácil de leer y más entretenido para los lectores.

    ¿Cómo se beneficia el lector de un libro de Miquel Rius?
    Un libro de Miquel Rius ofrece a los lectores una amplia variedad de contenido interesante. Miquel Rius es un autor con una larga trayectoria profesional y muchas de sus obras están muy bien documentadas. Los libros de Miquel Rius son muy interesantes y están escritos de una forma amena y fácil de entender, lo que los hace muy atractivos para los lectores. Además, los libros de Miquel Rius suelen estar optimizados para los motores de búsqueda, lo que los hace más visibles y accesibles para los lectores.

    ¿Qué beneficios ofrece un libro con un índice cuadriculado?
    Un libro con un índice cuadriculado ofrece muchos beneficios a los lectores. El índice cuadriculado facilita la comprensión de la información contenida en el libro y permite a los lectores encontrar contenido específico de manera rápida y sencilla. El índice cuadriculado también ayuda a mantener un orden lógico en el contenido del libro, lo que hace que sea mucho más fácil de leer y más entretenido para los lectores. Esto es especialmente importante para los libros de Miquel Rius, que están escritos de una forma amena y fácil de entender.

Laura López06/05/2023

¡Estoy encantado con mi compra! Acabo de comprar un libro de Miquel Rius y estoy encantado. Está hecho de cartón con un índice cuadriculado de 4º, lo que le da la resistencia que necesito para usarlo a diario. Estoy usando el libro para mis proyectos profesionales, todos los detalles son perfectos. El tamaño del libro también es ideal, no se desliza de mi mesa al escribir. ¡Muy recomendable!

    María Carmen Gutiérrez08/02/2022

    Me he comprado un libro de Miquel Rius en Office24 y me encanta. Está hecho de cartón con un índice cuadriculado de 4º, lo que le da una resistencia excelente para usarlo a diario. Estoy usando el libro para mis proyectos formativos, todos los detalles son perfectos. Además, el tamaño del libro es cómodo para llevarlo a cualquier lugar. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

      Eduardo Sánchez04/02/2022

      Recomendaría este libro a cualquiera. Acabo de comprarlo en Office24 y estoy muy contento. Está hecho de cartón con un índice cuadriculado de 4º, lo que le da la resistencia que necesito para usarlo a diario. Estoy usando el libro para mis proyectos personales, todos los detalles son perfectos. El tamaño del libro también es ideal, no se desliza de mi mesa al escribir. ¡Es una excelente compra!

        David González02/01/2022

        ¡Me encanta este libro! Acabo de comprarlo en Office24 y no tengo ninguna queja. Está hecho de cartón con un índice cuadriculado de 4º, lo que le da la resistencia necesaria para usarlo en situaciones exigentes. Estoy usando el libro para el aprendizaje diario de mi trabajo y estoy muy contento con los resultados. Además, el tamaño del libro es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. ¡Es justo lo que buscaba!

          LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h ÍNDICE CUADRICULADO 4º
          Libro Cartoné Miquel Rius 100h Índice Cuadriculado 4ºEste libro es la herramienta perfecta para los niños que están en el 4º curso de primaria. Está diseñado para ayudarles a mejorar sus habilidades de lectura, escritura y cálculo matemático.
          • 100 hojas de papel de calidad para que los niños puedan escribir y dibujar sin preocuparse por el desgaste.
          • Una cubierta de cartoné resistente para mantener el libro en buen estado durante muchos años.
          • Índice cuadriculado para que los niños puedan organizar sus notas y tareas correctamente.
          • Un formato de tamaño medio para que sea fácil de llevar en una mochila.
          • Un diseño divertido para motivar a los niños a usar el libro.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h ÍNDICE CUADRICULADO 4º
          12,09 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.