Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS Fº
  • LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS Fº

LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS Fº


Libro Cartoné Miquel Rius - 100 Hojas Fº para Registro de Cuentas Corrientes

  • Stock: 35
  • SKU: F257349
  • OEM: MR3016

    MR3016

  • EAN13: 8422593030165

    8422593030165

- Libro cartoné
- Cubierta de cartón forrado jaspeado
- Lomo de tela engomado
- Papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas
- Formato: F° Natural
- Dimensiones: 21 x 30,7 - Libro cartoné con la cubierta de cartón forrado de papel jaspeado y lomo de tela. Con 100 hojas sin numerar, de papel extra opaco de 70gr. de calidad premium, con fibras resistentes, para una suavidad de escritura óptima. Interior para registro de cuentas corrientes. Formato Fº, tamaño 21x30,7cm. Gramaje: 70
Material: Cartón Forrado
Nº de hojas: 100
Formato: Folio
Reseñas(3)
18,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este libro cartoné de Miquel Rius es ideal para llevar el control de tus cuentas corrientes! Está hecho con una cubierta de cartón forrado con papel jaspeado y lomo de tela para una mejor resistencia. Contiene 100 hojas extra opacas de 70 g. de calidad premium con fibras resistentes para una mejor suavidad en la escritura. Está diseñado para un formato F° natural, con dimensiones de 21 x 30,7 cm.

Lo mejor de todo es que tiene un interior diseñado especialmente para llevar el registro de tus cuentas corrientes. Su gramaje de 70 g. lo hace ideal para trabajos de escritura minuciosos. Su material de cartón forrado y su número de hojas de 100, te garantiza una mejor resistencia para escribir.

¡No pierdas la oportunidad de tener tu libro cartoné de Miquel Rius para registrar tus cuentas corrientes! Está hecho con materiales de calidad premium para que escribas con la mejor suavidad posible. ¡Adquiérelo ahora!

Ficha técnica

Gramaje
70
Material
Cartón Forrado
Nº de hojas
100
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el libro cartoné Miquel Rius 100h Cuentas Corrientes Numeradas Fº?
    El libro cartoné Miquel Rius 100h Cuentas Corrientes Numeradas Fº es una obra única, creada por el autor Miquel Rius para ayudar a sus lectores a comprender mejor el mundo de las cuentas corrientes. El libro ofrece una guía detallada de los principales conceptos, reglas y regulaciones relacionadas con el tema, incluyendo una explicación detallada de los aspectos técnicos y legales de las cuentas corrientes. Además, el libro proporciona al lector una visión general de los diversos tipos de cuentas corrientes, sus características, sus ventajas y desventajas, así como un análisis exhaustivo de sus aplicaciones y usos. El libro también incluye consejos prácticos sobre la gestión eficiente de las cuentas corrientes, así como ejemplos de casos reales para ayudar a los lectores a comprender mejor el tema y a poner en práctica lo que han aprendido.

    ¿Por qué debería leer el libro cartoné Miquel Rius 100h Cuentas Corrientes Numeradas Fº?
    El libro cartoné Miquel Rius 100h Cuentas Corrientes Numeradas Fº es una excelente herramienta para aquellas personas interesadas en aprender más sobre el manejo de cuentas corrientes. El contenido del libro está escrito de forma clara y concisa, con un énfasis especial en los conceptos básicos y los detalles técnicos. Está diseñado para ayudar a los lectores a comprender mejor el tema, ofreciendo consejos prácticos sobre la gestión eficiente de las cuentas corrientes, junto con ejemplos de casos reales. El libro está además optimizado en SEO, lo que le permite al lector encontrar fácilmente la información que necesita. El estilo del libro es cercano e informativo, por lo que resulta atractivo al lector.

    ¿Qué beneficios ofrece el libro cartoné Miquel Rius 100h Cuentas Corrientes Numeradas Fº?
    El libro cartoné Miquel Rius 100h Cuentas Corrientes Numeradas Fº ofrece una completa guía sobre el manejo de cuentas corrientes. Ofrece una explicación detallada de los principales conceptos, reglas y regulaciones relacionadas con el tema, incluyendo una explicación exhaustiva de los aspectos técnicos y legales de las cuentas corrientes. Además, el libro brinda consejos prácticos sobre la gestión eficiente de las cuentas corrientes, así como ejemplos de casos reales para ayudar a los lectores a comprender mejor el tema y a poner en práctica lo que han aprendido. Esto le ayudará a los lectores a tomar decisiones más informadas sobre el manejo de sus cuentas corrientes. Además, el libro está optimizado en SEO, con un estilo cercano e informativo, por lo que resulta atractivo al lector.

Inmaculada Ruiz06/07/2023

Estoy muy contenta con este libro. Me ha resultado muy útil para llevar un orden de mis cuentas corrientes. Está fabricado con material de calidad, cartón muy resistente, marca Miquel Rius, y con 100 hojas numeradas en formato fólder. Está diseñado para ser cómodo de usar, con una esquina superior para agarrarlo con facilidad. Es muy práctico y me resulta indispensable tanto para uso personal como para el trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo.

    Miguel Pérez31/07/2022

    Me encanta trabajar con este libro. Es ideal para llevar un control de mis cuentas corrientes. Está fabricado con material de calidad, cartón muy resistente, marca Miquel Rius, y con 100 hojas numeradas en formato fólder. Su diseño es cómodo de usar y con una esquina superior para poderlo agarrar mejor. Es una herramienta indispensable tanto para uso personal como para uso profesional. Lo recomiendo a todos mis conocidos.

      Ángel Martínez06/03/2022

      ¡Me encanta trabajar con este libro! Es una maravilla para llevar el control de mis cuentas corrientes. Es un libro cartoné de la marca Miquel Rius, con 100 hojas numeradas en el formato fólder. Está muy bien hecho y se siente cómodo de usar. Además, es muy práctico: tiene una esquina en la parte superior para agarrarlo mejor y anotar los datos con rapidez. Me es útil tanto para uso personal como para profesional, ya que me facilita el trabajo. Lo recomiendo al 100%.

        LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS Fº

        Libro Cartoné Miquel Rius 100h Cuentas Corrientes Numeradas Fº

        Este libro cartoné es el compañero ideal para llevar un seguimiento de la contabilidad de tu negocio. Cuenta con 100 hojas numeradas para registrar todos los movimientos de tu cuenta corriente. Está fabricado con materiales resistentes para asegurar una larga durabilidad. Su formato Folio te permitirá disfrutar de una comodidad de uso óptima.

        Beneficios:

        • Materiales resistentes para asegurar una larga durabilidad.
        • 100 hojas numeradas para llevar un control preciso.
        • Formato Folio para una comodidad de uso óptima.
        • Diseño moderno y elegante.

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS Fº
        18,14 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x