Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "ACTAS" Fº
  • LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "ACTAS" Fº

LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "ACTAS" Fº

  • Stock: 25
  • SKU: F257356
  • OEM: MR4013

    MR4013

  • EAN13: 8422593040133

    8422593040133

- Libro de actas
- Cubierta forrada de tela y lomo engomado
- Con 100 hojas de papel registro de 102 g/m²
- Formato folio
- Tamaño 21,5x31,5cm. - Libro de actas con la cubierta forrada de tela y lomo engomado. Con 100 hojas de papel registro de 102 g/m². Formato folio, tamaño 21,5x31,5cm. Gramaje: 102
Nº de hojas: 100
Tapa: Forrada
Formato: Folio
Reseñas(4)
20,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Libro de Actas de Miquel Rius! Cuenta con una cubierta forrada de tela y lomo engomado, además de 100 hojas de papel de registro de 102 g/m² con formato folio. Su tamaño de 21,5x31,5 cm te ofrece una buena capacidad para almacenar la información que necesitas.

Este libro de actas cuenta con una cubierta forrada, tela y lomo engomado, lo que le da un toque profesional, además de la resistencia que necesitas para conservar tus registros. Las 100 hojas de papel de registro de 102 g/m² te permiten tomar notas de la forma que necesitas, con un formato folio para una mejor organización.

Su tamaño de 21,5x31,5 cm te ofrece una buena capacidad para almacenar la información que necesitas. Además, el gramaje de 102 g/m² le da un toque profesional para que tus registros sean claros y precisos.

No esperes más para tener el Libro de Actas de Miquel Rius de 100 hojas. ¡Es la mejor opción para organizar y conservar tus datos!

Ficha técnica

Gramaje
102
Nº de hojas
100
Tapa
Forrada
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el libro contable 100h Miquel Rius "Actas" Fº?
    El libro contable 100h Miquel Rius "Actas" Fº brinda a los usuarios una herramienta útil para llevar un registro preciso de los asuntos financieros. Ofrece una amplia variedad de funciones para ayudar a los usuarios a mantener sus libros contables al día, como la generación de informes y gráficos, la contabilidad de documentos en papel, la gestión de facturas y la contabilización de todos los pagos realizados. Además, el libro contable 100h Miquel Rius "Actas" Fº es fácil de usar, con una interfaz intuitiva y sencilla para que los usuarios puedan realizar sus operaciones contables con rapidez y eficiencia.

    ¿Cómo el libro contable 100h Miquel Rius "Actas" Fº puede ayudar a los usuarios a optimizar sus finanzas?
    El libro contable 100h Miquel Rius "Actas" Fº ayuda a los usuarios a optimizar sus finanzas de varias maneras. En primer lugar, permite a los usuarios llevar un control preciso de todos sus ingresos y gastos, lo que les permite tener una visión clara de su situación financiera. Además, el libro contable 100h Miquel Rius "Actas" Fº ofrece funciones de contabilidad avanzadas para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus transacciones, así como herramientas para realizar un análisis de sus finanzas personales. Esto les permite tomar decisiones financieras responsables con el fin de lograr sus objetivos financieros.

    ¿Qué recursos ofrece el libro contable 100h Miquel Rius "Actas" Fº para ayudar a los usuarios a llevar un registro preciso?
    El libro contable 100h Miquel Rius "Actas" Fº ofrece una amplia variedad de recursos para ayudar a los usuarios a llevar un registro preciso de sus finanzas. Estos incluyen la generación de informes y gráficos para facilitar el seguimiento de los ingresos y gastos, la contabilidad de documentos en papel para una mayor precisión contable, la gestión de facturas para una mejor organización de las transacciones y la contabilización de todos los pagos realizados para que los usuarios siempre tengan una vista clara de sus finanzas. El libro contable 100h Miquel Rius "Actas" Fº también ofrece recursos adicionales como la importación y exportación de datos para facilitar el procesamiento contable.

Rosa María González18/10/2023

Me encontraba buscando un libro contable para uso profesional, hasta que encontré "ACTAS" de Miquel Rius en Office24. Estoy muy contenta con mi compra, porque el libro es práctico, resistente y cómodo de usar. Estas características me permiten llevar un control de mis gastos de forma fácil y rápida. Además, me gusta que venga con una guía de instrucciones, porque así puedo aprender a utilizarlo de forma correcta. Sin duda, recomiendo este libro a todos aquellos que necesiten una herramienta contable.

    Silvia Hernández18/05/2023

    Mi reciente compra de "ACTAS" de Miquel Rius ha sido un gran descubrimiento. Estaba buscando un libro contable para usar en mi trabajo, y me alegra que lo haya encontrado aquí. Las páginas tienen una buena calidad y son resistentes, además de tener una agradable estructura y diseño. Esto me permite una fácil y rápida localización de las entradas. El librillo de instrucciones que viene incluido ha sido de gran ayuda para aprender a manejar el libro de forma correcta. Estoy muy satisfecho con este producto, me ha demostrado ser una excelente herramienta contable, tanto para uso personal como profesional.

      David López07/07/2022

      Hace poco adquirí el libro contable "ACTAS" de Miquel Rius en Office24. Fue una muy buena decisión, porque el libro es una de las mejores herramientas que he usado para llevar un control de mis gastos. Es fácil de usar y las páginas son resistentes, lo que me permite una rápida localización de las entradas. También me gusta que venga con un librillo de instrucciones, porque así puedo aprender a utilizarlo de forma correcta. Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran tener una herramienta contable práctica y útil.

        Antonio Jiménez14/03/2022

        Recientemente compré el libro contable "ACTAS" de Miquel Rius en Office24. Es una herramienta ideal para llevar un control de mis gastos, ya que es práctico, resistente y fácil de usar. Me agrada que venga con un librillo de instrucciones, porque así puedo aprender a utilizarlo de forma correcta. Estoy muy satisfecho con la calidad del libro y con la rapidez con la que he podido aprender a usarlo. Lo recomiendo a todos aquellos que necesiten una herramienta contable.

          LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "ACTAS" Fº

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "ACTAS" Fº
          20,21 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.