Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "CUENTAS CORRIENTES"
  • LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "CUENTAS CORRIENTES"

LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "CUENTAS CORRIENTES"

  • Stock: 16
  • SKU: F257362
  • OEM: MR4022

    MR4022

  • EAN13: 8422593040225

    8422593040225

- Libro Forrado de tela
- Lomo engomado
- Papel registro
- Gramaje: 102 g/m²
- Formato: Fº natural
- Nº de hojas: 100 - Libro Forrado de tela con lomo engomado y papel registro de 102 g/m². Tamaño 215 x 315 mm.100 Hojas. Gramaje: 102
Nº de hojas: 100
Tapa: Forrada
Formato: Folio
Reseñas(4)
24,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este libro contable de 100 hojas es ideal para llevar un registro de tus cuentas corrientes! Está forrado de tela con lomo engomado y papel registro de 102 g/m². Su tamaño es de 215 x 315 mm para que puedas guardarlo cómodamente. Sus características principales son:

Gramaje: 102 g/m²Nº de hojas: 100Tapa: ForradaFormato: Folio

Este libro contable es la herramienta ideal para llevar un registro detallado de tus cuentas corrientes. Está diseñado para ofrecer una solución profesional a la hora de anotar y controlar todas tus transacciones. El papel registro y el gramaje de 102 g/m² ofrecen la resistencia y durabilidad necesarias para mantener tu información segura. Además, el lomo engomado facilita el manejo del libro y evita que se abra por sí mismo.

No esperes más y obtén el Libro Contable 100h de Miquel Rius para llevar un registro detallado de tus cuentas corrientes. ¡Anota todas tus transacciones y controla tus finanzas al detalle!

Ficha técnica

Gramaje
102
Nº de hojas
100
Tapa
Forrada
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un libro contable de 100 horas de Miquel Rius Cuentas Corrientes es una buena opción para la contabilidad?
    El libro contable de 100 horas de Miquel Rius Cuentas Corrientes es una excelente herramienta para todos aquellos que desean obtener un conocimiento profundo y completo de la contabilidad. El libro está diseñado para ofrecer una comprensión clara y exhaustiva de los conceptos básicos y avanzados de contabilidad, así como de los procedimientos y prácticas relacionadas. Esto significa que los lectores pueden obtener una comprensión profunda de las cuentas corrientes y de cómo se relacionan con el resto de la contabilidad y la gestión financiera.

    ¿Qué beneficios ofrece el libro contable de 100 horas de Miquel Rius Cuentas Corrientes?
    El libro contable de 100 horas de Miquel Rius Cuentas Corrientes ofrece una serie de beneficios para los lectores. Estos beneficios incluyen el acceso a una información clara y concisa sobre los conceptos y los procedimientos de contabilidad, una discusión detallada sobre cómo se relacionan los conceptos de contabilidad con la gestión financiera, y una guía práctica sobre cómo llevar un libro contable. Esto significa que los lectores obtienen una comprensión profunda de la contabilidad y la gestión financiera, así como los conocimientos necesarios para llevar un libro contable de forma eficiente y precisa.

    ¿Por qué el libro contable de 100 horas de Miquel Rius Cuentas Corrientes es una buena opción para aquellos que buscan aprender contabilidad?
    El libro contable de 100 horas de Miquel Rius Cuentas Corrientes es una excelente opción para aquellos que desean aprender contabilidad. El libro presenta una información clara y concisa sobre los conceptos básicos y avanzados de contabilidad, junto con instrucciones prácticas para llevar un libro contable. Esto significa que los lectores pueden obtener una comprensión completa de la contabilidad y la gestión financiera, así como los conocimientos y habilidades necesarios para llevar un libro contable de forma eficiente y precisa. Además, el libro ofrece una variedad de ejercicios y ejemplos prácticos para ayudar a los lectores a comprender mejor los conceptos de contabilidad. Esto significa que los lectores pueden comprender y aplicar los conceptos de contabilidad de forma más eficiente.

Ana María Martínez26/09/2023

Hace unos días me hice con el libro contable 100h de Miquel Rius "Cuentas Corrientes" y desde entonces me ha acompañado en mis estudios de contabilidad. El libro se lee muy bien, el lenguaje es sencillo y ameno. Las explicaciones, además, son muy completas y detalladas, así que me ha sido de mucha ayuda para entender los conceptos básicos de contabilidad. La compra fue muy sencilla en Office24 y el envío fue muy rápido. Muy contenta con mi compra.

    Rafael Martínez01/06/2023

    Hace poco me compré un libro contable de Miquel Rius "Cuentas Corrientes" y me ha parecido una excelente adquisición. Es un libro excelente para aquellos que buscan aprender contabilidad sin tener que complicarse demasiado. El lenguaje es sencillo, cercano y las explicaciones son muy bien detalladas. El libro va paso a paso y es muy fácil de seguir. Además, comprarlo en Office24 fue una experiencia agradable y sin problemas. El envío fue rapidísimo y el producto íntegro.

      Laura Pérez22/05/2023

      Recientemente adquirí el libro contable 100h de Miquel Rius "Cuentas Corrientes" y estoy muy satisfecho. Es un libro práctico y muy útil que me ha ayudado a entender la contabilidad. Lo recomiendo sinceramente para cualquiera que busque una herramienta eficaz para aprender contabilidad. El lenguaje del libro es sencillo y fácil de entender, y las explicaciones son muy detalladas. Realmente me ha ayudado a comprender conceptos complejos de contabilidad. La compra en Office24 fue muy fácil y segura, el envío fue muy rápido y el producto íntegro.

        Javier Jiménez11/01/2022

        Hace unas semanas me compré el libro contable 100h de Miquel Rius "Cuentas Corrientes" y me ha resultado muy útil. Está bien estructurado y los conceptos están expuestos de forma sencilla y clara. Me ha ayudado a comprender la contabilidad de una forma más directa. Además, comprarlo en Office24 fue una experiencia muy cómoda. El envío fue rápido y el producto llegó en perfecto estado. Muy contento con mi compra.

          LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "CUENTAS CORRIENTES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRO CONTABLE 100h MIQUEL RIUS "CUENTAS CORRIENTES"
          24,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.