Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h más vendido
BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h
  • BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h
  • BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h

BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h


Bloc Espiral PASCA Basic 16º, 80 Hojas

  • Stock: 161
  • SKU: F258564
  • OEM: 16438

    16438

  • EAN13: 8412855164387

    8412855164387

- Nº de hojas: 80 hojas
- Rayado: cuadrícula 4x4 mm
- Formato: dieciseisavo (DIN A7)
- Cubierta de cartón - Bloc con cubierta de cartoncillo impresa en colores surtidos y plastificada. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Cuadrícula 4 mm. Espiral sencilla. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A7
Reseñas(4)
0,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas y documentos con el Bloc Espiral PASCA Basic 16º! Con 80 hojas de papel offset blanco de 60 gr/m2, cuadrícula 4 mm, cubierta de cartón plastificado y una espiral sencilla, este bloc es perfecto para llevar a cabo cualquier tarea o proyecto.

Este bloc cuenta con una práctica cubierta de cartoncillo impresa en colores surtidos y plastificada para mayor protección de toda la información contenida. El formato es din A7, perfecto para que lo lleves contigo a cualquier parte.

No esperes más y lleva a cabo tus proyectos o anotaciones con el Bloc Espiral PASCA Basic 16º.

  • Nº de hojas: 80 hojas
  • Rayado: cuadrícula 4x4 mm
  • Formato: dieciseisavo (DIN A7)
  • Cubierta de cartón
  • Bloc con cubierta de cartoncillo impresa en colores surtidos y plastificada
  • Papel offset blanco de 60 gr/m2
  • Cuadrícula 4 mm
  • Espiral sencilla
  • Gramaje: 60
  • Tapa: Cartón Plastificado
  • Formato: Din A7

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A7
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el bloc espiral Pacsa Basic 16º 80h sea un producto interesante?
    El bloc espiral Pacsa Basic 16º 80h ofrece una variedad de características que lo hacen interesante para muchos usuarios. Está especialmente diseñado para ser duradero y fácil de usar, con una tapa de plástico resistente y 80 hojas de papel de calidad superior de graduación 16º. También ofrece una bandeja para un marcador de borrado en seco, para facilitar la edición de los documentos. Estas características lo hacen ideal para escribir notas y mantener la organización de los documentos escritos.

    ¿Qué beneficios ofrece el bloc espiral Pacsa Basic 16º 80h?
    El bloc espiral Pacsa Basic 16º 80h ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Su diseño ergonómico y robusto garantiza una mayor durabilidad y resistencia para su uso diario. Además, el diseño de la tapa evita que el papel se arrugue o se estropee con el tiempo. El bloc espiral Pacsa Basic 16º 80h también ofrece una bandeja para un marcador de borrado en seco, permitiendo una fácil edición de los documentos escritos. Además, con 80 hojas de papel de calidad superior de graduación 16º, los usuarios pueden escribir notas sin preocuparse por el desgaste del papel.

    ¿Cómo puede el bloc espiral Pacsa Basic 16º 80h mejorar la organización de los documentos?
    El bloc espiral Pacsa Basic 16º 80h es una excelente herramienta para mejorar la organización de los documentos. El diseño robusto y ergonómico garantiza una mayor durabilidad y resistencia para su uso diario. Además, la bandeja para un marcador de borrado en seco permite la edición fácil de los documentos escritos. El bloc espiral Pacsa Basic 16º 80h también ofrece 80 hojas de papel de calidad superior de graduación 16º, lo que significa que los usuarios pueden escribir notas sin preocuparse por el desgaste del papel. Estas características hacen que el bloc espiral Pacsa Basic 16º 80h sea una excelente herramienta para mantener una organización eficiente y ordenada de los documentos.

Ana María Alonso25/10/2023

¡Un producto que me ha encantado! Me encanta el BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h. Está hecho con una calidad excelente y es muy resistente. Es ideal para uso personal y también para uso profesional. El lomo es muy consistente y no se deshilacha, lo que me permite escribir en él durante mucho tiempo. El formato es muy práctico y me permite llevarlo conmigo a cualquier lugar. Las hojas son suaves y la tinta no se corre. ¡Muy recomendable!

    María Pilar Romero24/10/2023

    ¡Mi BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h es ideal! Está hecho con una calidad excepcional. El formato es muy práctico y cómodo para llevar a cualquier parte. Las hojas son suaves y resistentes, la tinta no se corre y el lomo es muy consistente. Está pensado para uso personal y también profesional. Me gusta mucho que sea un producto de uso diario y lo recomiendo al 100%.

      Fernando Ruiz27/07/2022

      ¡Me ha encantado el BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h! Es de excelente calidad, resistente y de uso diario. El formato es ideal para llevarlo a cualquier parte. Las hojas son suaves y la tinta no se corre. El lomo es muy consistente y no se deshilacha. ¡Es perfecto para uso personal y profesional! ¡Muy recomendable!

        Juan González18/04/2022

        ¡Estoy muy contenta con mi compra! El BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h cumple con todas mis expectativas. Es muy resistente y de excelente calidad. El formato es perfecto para llevarlo a donde quiera que vaya. Las hojas son muy suaves, lo que me facilita la escritura. La tinta no se corre ni se desvanece. El lomo no se deshilacha ni se desgasta, por lo que es un producto para uso diario. ¡Lo recomiendo al 100%!

          BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h
          Bloc Espiral PACSA Basic 16º 80hEl Bloc Espiral PACSA Basic 16º 80h es una herramienta perfecta para quienes buscan una solución versátil para sus necesidades de impresión y escritura. Está fabricado con una cubierta de alta calidad para mayor resistencia, y cuenta con una tapa de plástico transparente para una mejor visualización de los contenidos. Además, cuenta con una anilla metálica de 16 mm para una mayor resistencia y durabilidad. Este producto es ideal para la impresión y escritura de documentos importantes, gracias a su portabilidad y resistencia.
          • Hoja de papel de 80 gramos: Para una impresión de calidad y durabilidad.
          • Anilla metálica: De 16 mm para mayor resistencia y durabilidad.
          • Cubierta de alta calidad: Resistente para una mayor protección de los contenidos.
          • Tapa de plástico transparente: Para una mejor visualización de los contenidos.
          • Portabilidad: Ligero y compacto para llevar a cualquier parte.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC ESPIRAL PACSA BASIC 16º 80h
          0,81 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.