Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 16º
  • BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 16º
  • BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 16º

BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 16º


BLOC DE NOTAS PACSA 16º CUADRÍCULA 4x4

  • Stock: 113
  • SKU: F258577
  • OEM: 18127

    18127

  • EAN13: 8412855181278

    8412855181278

- Bloc de notas
- Perforada
- Con lomera
- 80 hojas
- Papel offset blanco
- Sin tapa
- Formato 16º - Bloc de notas perforadas con lomera. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Sin tapa. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Formato: Din A7
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,83 €Hasta 0,80 €
600,78 €Hasta 5,40 €
0,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe tus notas con prontitud con el BLOC DE NOTAS PACSA 16º CUADRÍCULA 4x4! Diseñado específicamente para escribir de manera organizada y clara, este bloc de notas cuenta con 80 páginas en papel offset blanco de 60 gr/m2, con lomera y formato 16º. Además, el rayado cuadrícula 4x4 te ayudará a escribir con orden y de una forma más visual.

Organiza tus notas de clase, tus citas médicas o cualquier otra información con esta gran herramienta. Su formato A7 te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No lo dudes, con el BLOC DE NOTAS PACSA 16º CUADRÍCULA 4x4 tendrás todas tus notas en orden!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Formato
Din A7
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ofrece el Bloc de Notas PACSA sin Tapa Cuadricula 16º?
    El Bloc de Notas PACSA sin Tapa Cuadricula 16º ofrece una solución práctica y resistente para tomar notas, realizar bocetos y trabajar de forma cómoda. Su diseño especialmente pensado con cuadrículas de 16mm, permite escribir con precisión y organizar la información de forma sencilla.

    ¿En qué se diferencia el Bloc de Notas PACSA sin Tapa Cuadricula 16º de otros productos similares?
    El Bloc de Notas PACSA sin Tapa Cuadricula 16º se diferencia de otros productos similares por su diseño y calidad. Está fabricado con cartón reciclable, de gran resistencia y fácil manejo. Su cubierta no es necesaria y tiene una cuadrícula de 16mm, lo que facilita el uso y optimiza el espacio para escribir.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bloc de Notas PACSA sin Tapa Cuadricula 16º?
    El Bloc de Notas PACSA sin Tapa Cuadricula 16º ofrece numerosas ventajas. Su diseño permite optimizar el espacio para escribir y sus cuadrículas de 16mm permiten escribir en una sola línea con precisión. Su cubierta no es necesaria, lo que lo hace cómodo de usar y transportar. Además, su material de cartón reciclable lo hace resistente al uso diario y respetuoso con el medio ambiente.

Rafael Gómez19/09/2023

Me ha hecho mucha ilusión recibir mi nuevo bloc de notas. Es de los que no tienen tapa y se abre como un libro. Su superficie es muy lisa y está hecho con un papel de buena calidad. Está marcado con una cuadrícula de 16º, lo que me permite escribir con mucha facilidad y orden. Me encanta utilizarlo para hacer mis apuntes personales y también para trabajos escolares. Estoy muy contento con esta compra.

    Inmaculada Jiménez07/06/2023

    Me encanta el bloc de notas que compré en Office24. Está hecho con un papel de calidad y se abre como un libro. Tiene una cuadrícula de 16º muy práctica para escribir con facilidad y orden. Me gusta usarlo para tomar notas en reuniones profesionales y para guardar mis ideas y proyectos. Estoy muy satisfecha con esta compra.

      Laura López27/02/2023

      Acabo de recibir el bloc de notas que compré y estoy muy contenta. Está hecho con un papel suave y de buen acabado. Se abre como un libro, sin tapa, y está marcado con una cuadrícula de 16º. Me encanta porque me permite escribir de forma ordenada y sin problemas. Lo uso para tomar apuntes personales y para trabajos formativos. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

        Luis Jiménez06/08/2022

        Hace unos días me llegó el bloc de notas que compré online. Me encanta porque es un producto de gran calidad. Tiene un papel suave y liso y no tiene tapa. Está marcado con una cuadrícula de 16º, lo que me permite escribir fácilmente. Estoy encantado de poder usarlo para anotar mis ideas y también para realizar mis trabajos profesionales. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 16º
          BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 16º: Una herramienta perfecta para anotar todos tus pensamientos y ideas. Está fabricado con papel de alta calidad, lo que le otorga una gran durabilidad. Su formato cuadriculado permite que se escriban líneas rectas y cuadradas sin problemas.
          • Papel de alta calidad: para una mayor durabilidad y resistencia.
          • Formato cuadriculado: para escribir líneas rectas y cuadradas sin problemas.
          • Tamaño A4: para facilitar la portabilidad y el almacenamiento.
          • Color blanco: para una mejor visibilidad de los textos.
          • Contiene 50 hojas: para tener una mayor capacidad de escritura.
          • Sin tapa: para una mayor facilidad de uso.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 16º
          0,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x