Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 4º
  • BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 4º
  • BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 4º

BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 4º


BLOC DE NOTAS PERFORADO CON LOMERA DE 80 HOJAS DE PAPEL OFFSET

  • Stock: 23
  • SKU: F258578
  • OEM: 18108

    18108

  • EAN13: 8412855181087

    8412855181087

- Bloc de notas
- Perforada
- Con lomera
- 80 hojas
- Papel offset blanco
- Sin tapa
- Formato 4º - Bloc de notas perforadas con lomera. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Sin tapa. Rayado: Liso
Nº de hojas: 80
Formato: Din A5
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,94 €Hasta 2,00 €
601,84 €Hasta 12,00 €
2,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bloc de notas práctico y de gran calidad? Estás de suerte, el Bloc de Notas Perforado con Lomera de 80 Hojas de Papel Offset de PACSA es perfecto para ti.

Este bloc de notas es ideal para tomar apuntes, anotaciones, hacer listas, y mucho más. Está fabricado con 80 hojas de papel offset blanco de 60 gr/m2 para que la escritura sea clara y duradera. Además, cuenta con lomera para que mantenga todas las hojas unidas y no se pierda ninguna.

Su formato Din A5 es ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar, ya sea a la oficina, a la escuela o a la universidad. El bloc de notas no cuenta con tapa para que no ocupe mucho espacio.

No esperes más y adquiere el Bloc de Notas Perforado con Lomera de 80 Hojas de Papel Offset de PACSA. Ideal para guardar tus notas y escritos importantes.

Ficha técnica

Rayado
Liso
Nº de hojas
80
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece un bloc de notas sin tapa?
    Un bloc de notas sin tapa ofrece varias ventajas prácticas. Por un lado, es más ligero y cómodo de transportar, lo que lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Además, permite un acceso más rápido a las notas gracias a su diseño sin tapa, lo que facilita la escritura y la lectura de las notas. Por último, el bloc de notas sin tapa 4º de PACSA destaca por su versatilidad: se puede usar para tomar notas, escribir listas, dibujar, planear proyectos, etc.

    ¿Por qué el bloc de notas sin tapa 4º de PACSA es una buena opción?
    El bloc de notas sin tapa 4º de PACSA es una excelente opción debido a sus características únicas. Está hecho de papel de alta calidad, lo que le da una excelente resistencia a la humedad y a los rasgaduras. Su tamaño compacto y portátil lo hace ideal para llevar en bolsillos, mochilas o carteras. Está disponible en tres colores diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿En qué situaciones puede ser útil el bloc de notas sin tapa 4º de PACSA?
    El bloc de notas sin tapa 4º de PACSA es una herramienta versátil y útil para muchas situaciones. Sus tamaño compacto y portabilidad lo hacen ideal para llevar contigo a la oficina, universidad, clase, reuniones, viajes, etc. Sus hojas son resistentes a la humedad y a los rasgaduras, lo que las hace perfectas para escribir notas, dibujar o planear proyectos. También es una buena opción para aquellos que buscan un bloc de notas para tomar notas durante reuniones, conferencias o clases.

Francisco Fernández24/11/2023

Si tienes que organizarte y tomar notas rápidamente, el bloc de Office24 es la solución perfecta. Viene en tamaño de 4º y sin tapa, lo que lo hace muy práctico para llevarlo contigo a cualquier lugar. Ha sido muy útil para apuntar ideas y guardar notas. Lo recomiendo para cualquiera que necesite un bloc de notas que no ocupe mucho espacio.

    Pablo Gutiérrez09/11/2023

    El bloc de notas de Office24 es una maravilla para tener en casa. Me ha resultado muy útil para apuntar ideas rápidamente, sin tener que andar buscando papeles. Tiene un tamaño de 4º, sin tapa y es muy práctico. He estado usándolo para tomar notas y me ha resultado invaluable.

      Luis Gómez31/07/2023

      No puedo creer lo cómodo que resulta tener un bloc de notas en casa, a mano para cualquier momento. El bloc de notas de Office24 es fantástico y me encanta. Es liso sin tapa, de 4º y me ha resultado muy útil para apuntar cosas rápidamente y no perderlas. Lo recomiendo muchísimo para cualquiera que quiera tener notas al alcance de la mano.

        Sara Díaz24/03/2023

        He descubierto el bloc de Office24 y me ha encantado. Es un bloc de notas que es muy cómodo y práctico para escribir y guardar notas. Lo he usado para tomar notas en clase, y guardarlas para repasar después. Es un tamaño de 4º y viene sin tapa. Me fascina lo sencillo que es usarlo y lo útil que me ha resultado para guardar notas importantes.

          Josefa Rodríguez15/01/2022

          Este bloc de notas de Office24 me ha resultado muy útil para organizar mis pensamientos y tener mis notas a mano. Es muy sencillo de usar, es un tamaño de 4º y viene sin tapa, lo que lo hace muy cómodo para llevarlo a cualquier sitio. Lo único que recomendaría es que incluya una tapa para que sea más protegido.

            BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 4º
            BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 4ºEl BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 4º es un producto de alta calidad que ofrece una gran variedad de aplicaciones para la escritura, el dibujo y el diseño. Está fabricado con materiales resistentes y es ideal para los estudiantes y profesionales que buscan una herramienta práctica y versátil.A continuación se presenta una lista detallada de aplicaciones para el BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 4º:
            • Escritura: el bloc de notas es perfecto para tomar notas, hacer bosquejos, escribir ideas y bocetos o para anotar citas y recuerdos.
            • Dibujo: el formato cuadrado y el grosor del papel permiten a los artistas dibujar con facilidad y con un resultado profesional.
            • Diseño: el bloc de notas es ideal para realizar diseños gráficos, ilustraciones y bocetos creativos.
            • Organización: el bloc de notas es perfecto para organizar y llevar una agenda, listas de tareas o anotar información importante.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 4º
            2,04 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.