Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 4º
  • BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 4º
  • BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 4º

BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 4º


Bloc de Notas Cuadrícula 4x4 para Escritura y Organización

  • Stock: 6
  • SKU: F258579
  • OEM: 18133

    18133

  • EAN13: 8412855381333

    8412855381333

- Bloc de notas
- Perforada
- Con lomera
- 80 hojas
- Papel offset blanco
- Sin tapa
- Formato 4º - Bloc de notas perforadas con lomera. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Sin tapa. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Formato: Din A5
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,94 €Hasta 2,00 €
601,84 €Hasta 12,00 €
2,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate y escribe tus notas con el Bloc de Notas Cuadrícula 4x4 de Pacsa! Esta práctica herramienta de escritura cuenta con una lomera y 80 hojas de papel offset blanco de 60 gr/m2. Diseñada con un formato Din A5, el Bloc de Notas Cuadrícula 4x4 de Pacsa es perfecto para escribir y guardar notas en una cuadrícula de 4x4, lo que lo convierte en una solución ideal para mantener el orden y la organización de tus notas. Esta útil herramienta de escritura se perfora para facilitar el almacenamiento y organización de tus notas. ¡Consigue el Bloc de Notas Cuadrícula 4x4 de Pacsa y mantén todo organizado!

El Bloc de Notas Cuadrícula 4x4 de Pacsa es perfecto para tomar notas en una cuadrícula de 4x4. Esta útil herramienta de escritura cuenta con 80 hojas de papel offset blanco de 60 gr/m2, lo que lo hace ideal para escribir y guardar notas de forma ordenada. También cuenta con una lomera para facilitar su almacenamiento y organización. Se trata de una herramienta práctica y sencilla de usar, ideal para todos aquellos que busquen llevar un orden y mantener la organización de sus notas. El Bloc de Notas Cuadrícula 4x4 de Pacsa es una solución perfecta para mantener todo ordenado. ¡Consigue el tuyo y mantén tus notas organizadas!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué debo elegir un bloc de notas sin tapa cuadriculada de 4°?
    El bloc de notas sin tapa cuadriculado de 4° ofrece una gran variedad de ventajas. Está diseñado para que sea cómodo de usar y ofrece una amplia área para escribir. La hoja cuadriculada permite escribir numerosos datos de manera precisa y ordenada, facilitando la organización de información y tareas complejas. Los bordes curvos de los lados mejoran el agarre y proporcionan una sensación de suavidad al escribir. El bloc es compacto y liviano, ideal para llevarlo en el bolso o en la mochila. Además, el papel de alta calidad que usa es resistente al agua, lo que asegura que los datos escritos queden seguros.

    ¿Cómo me ayudará el bloc de notas sin tapa cuadriculada de 4°?
    El bloc de notas sin tapa cuadriculada de 4° puede ayudar a mejorar la productividad. El diseño compacto y liviano lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Además, el papel de alta calidad es resistente al agua, lo que asegura que los datos escritos queden seguros. La hoja cuadriculada permite escribir numerosos datos de manera precisa y ordenada, facilitando la organización de información y tareas complejas. El bloc también es cómodo de usar gracias a los bordes curvos de los lados.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi bloc de notas sin tapa cuadriculada de 4°?
    El bloc de notas sin tapa cuadriculada de 4° es una herramienta útil para la productividad y la organización. Puedes usarlo para anotar datos importantes como direcciones, números de teléfono, citas, compromisos, ideas, etc. Esto te ayudará a mantener un registro de tus actividades y compromisos. Además, la hoja cuadriculada te permite organizar la información de manera precisa y ordenada. El bloc también es ideal para dibujar esquemas y dibujos, y puedes usarlo para tomar notas en reuniones o en clase.

Josefa García12/10/2023

¡Me encanta este bloc de notas! Es un producto perfecto para mi uso personal. Está hecho de un material muy resistente y es muy fácil de usar. Me gusta mucho el diseño cuadriculado, que me ayuda a mantener todas mis notas organizadas. El formato es ideal para escribir y llevarlo a todas partes. Recomiendo este producto a todos mis amigos.

    Rafael González28/10/2022

    Adoro este bloc de notas porque es el mejor para escribir mis pensamientos y anotaciones. Está hecho con una calidad excelente y la tapa garantiza que mis notas se mantengan protegidas. El formato es ideal para guardarlo en la mochila y en el bolso. Su diseño cuadriculado me permite escribir sin problemas y mantener todas mis notas organizadas. ¡Sin duda, un producto recomendable!

      Rosa María López24/07/2022

      Soy fanático de este bloc de notas sin tapa cuadriculado. Me encanta como se ve y cómo funciona. Está hecho con una gran calidad y me permite escribir mis notas sin problemas. El diseño cuadriculado me ayuda a mantener el orden y la tapa me permite guardarlo sin preocuparme por los daños. El formato es ideal para mi uso profesional. ¡Sin duda, un producto excelente!

        Daniel Álvarez17/07/2022

        Estoy muy contenta con este bloc de notas sin tapa cuadriculado. Me encanta como se ve y cómo funciona. Es perfecto para escribir mis ideas de manera rápida y eficiente. También es muy resistente, así que puedo llevarlo conmigo sin preocuparme por los daños. El formato es ideal para guardarlo en la mochila y en el bolso. ¡Tengo que decir que es un producto muy recomendable!

          Isabel Romero23/06/2022

          ¡Tengo que decir que este bloc de notas es el mejor! Tiene un diseño moderno y es muy resistente. El formato es perfecto para tenerlo siempre a mano y escribir cuando quiera. Su diseño cuadriculado me permite mantener un orden en mis notas. El material es de gran calidad, así que no tengo que preocuparme por los daños. ¡Definitivamente, un gran producto!

            BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 4º
            BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 4º:Este bloc de notas de PACSA es perfecto para llevar a todos lados. Está fabricado con materiales de gran calidad y es ideal para anotar todo tipo de ideas, notas y recordatorios. Cuenta con una cubierta cuadriculada de 4° y un diseño compacto para facilitar su transporte.
            • Papel de calidad superior: Está fabricado con un papel de excelente calidad que se mantiene firme y no se desgasta fácilmente.
            • Fácil de transportar: Su diseño compacto y ligero lo hace ideal para llevar a todos lados.
            • Cubierta cuadriculada: Cuenta con una cubierta cuadriculada de 4° para una mejor organización de las anotaciones.
            • Bordes redondeados: Cuenta con bordes redondeados para una mejor manipulación.
            • Resistente: Está fabricado con materiales de gran calidad para un mejor rendimiento y durabilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA 4º
            2,04 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.