Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 8º más vendido
BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 8º
  • BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 8º
  • BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 8º

BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 8º


Bloc de Notas PACSA con Lomera, 80 hojas, sin tapa, 8º

  • Stock: 156
  • SKU: F258580
  • OEM: 18105

    18105

  • EAN13: 8412855181056

    8412855181056

- Bloc de notas
- Perforada
- Con lomera
- 80 hojas
- Papel offset blanco
- Sin tapa
- Formato 8º - Bloc de notas perforadas con lomera. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Sin tapa. Rayado: Liso
Nº de hojas: 80
Formato: Din A6
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,19 €Hasta 1,20 €
601,13 €Hasta 7,20 €
1,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una experiencia de escritura única con el Bloc de Notas PACSA, una herramienta perfecta para tomar notas, realizar bocetos y mucho más. El bloc cuenta con 80 hojas de papel offset blanco de 60 gr/m2 sin tapa, en un tamaño de 8º y un rayado liso. Está perforado y con lomera, para que puedas colocarlo en tu carpeta y llevarlo a todos lados.

Este bloc de notas con lomera de PACSA es ideal para llevar a donde quieras. Su tamaño 8º, hace que sea cómodo de guardar y transportar, mientras que su rayado liso y sus 80 hojas te permiten tomar notas con libertad sin preocuparte por el espacio. Sus hojas de papel offset blanco de 60 gr/m2 garantizan la calidad de tus escritos.

Aprovecha al máximo esta herramienta de escritura que ofrece PACSA. El Bloc de Notas es perfecto para apuntar datos y tomar notas con comodidad sin preocuparte por el espacio. Está perforado y con lomera para que puedas colocarlo en tu carpeta y llevarlo a todos lados. Y sin tapa, para que puedas usarlo con total libertad.

Ficha técnica

Rayado
Liso
Nº de hojas
80
Formato
Din A6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué debo elegir un bloc de notas sin tapa?
    Si está buscando una forma práctica y cómoda de organizar sus notas, entonces un bloc de notas sin tapa es la mejor opción. Esto le permitirá tener acceso directo a sus notas al abrir el bloc, sin tener que deslizar la tapa y luego buscar sus notas. Además, un bloc de notas sin tapa es más económico y duradero, ya que no tendrá que cambiar la tapa cuando se desgaste o se estropee.

    ¿Por qué es útil un bloc de notas de 8°?
    Un bloc de notas de 8° es un tamaño ideal para llevar a cualquier lugar. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su cartera o bolsillo, pero lo suficientemente grande como para escribir todas sus notas. Además, el tamaño de 8° le permite doblar el bloc de notas sin necesidad de romperlo, por lo que puede guardarlo fácilmente cuando no lo esté usando.

    ¿Qué beneficios ofrece el bloc de notas PACSA LISO SIN TAPA 8º?
    El bloc de notas PACSA LISO SIN TAPA 8º ofrece una gran variedad de beneficios. Está hecho de materiales de calidad, lo que garantiza que su bloc de notas se mantenga en buen estado durante muchos años. Además, el diseño liso sin tapa le permite acceder rápidamente a sus notas sin la molestia de deslizar la tapa. El tamaño compacto de 8° también le permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas.

Ángel Díaz09/04/2023

Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy encantada. Me ha gustado mucho el tamaño, es perfecto para llevarlo a cualquier parte. Está hecho con materiales resistentes y de muy buena calidad. Además, el hecho de que no tenga tapa lo hace muy ágil para usarlo. Lo uso tanto para trabajos personales, como para proyectos formativos. El formato 8º es genial para guardarlo en mi bolso sin que ocupe mucho espacio. En conclusión, una compra estupenda.

    Ana Moreno19/12/2022

    Soy fanático de escribir y anotar todas mis ideas, así que cuando vi este producto en Office24, no me lo pensé dos veces. Su tamaño es el ideal, se puede llevar a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio. Está hecho con un material de primerísima calidad y es muy resistente. No tiene tapa, lo que lo hace mucho más ágil para usarlo. Es perfecto para trabajos personales y profesionales. El formato 8º hace que sea fácil de guardar en la mochila o en la cartera. Muy satisfecho con mi compra.

      Vicente Gómez10/08/2022

      Me acabo de comprar este genial producto en Office24 y estoy encantado. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lado. Está hecho con un material de calidad y es muy resistente. Me gusta que no tenga tapa, porque eso hace que sea mucho más ágil para usarlo. Lo uso tanto para trabajos personales como profesionales y me resulta perfecto. El formato 8º hace que sea fácil de guardar en la mochila o en la cartera. En definitiva, una compra estupenda.

        BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 8º
        BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 8º es un producto ideal para profesionales, estudiantes y amantes de la escritura. Está diseñado para ofrecer una experiencia de escritura de primera clase, con su lomo liso y sin tapa, que se adapta a la perfección al bolsillo o cartera. El bloc de notas cuenta con:
        • Papel de primera calidad: Papel liso, suave y resistente para una experiencia de escritura óptima.
        • Espiral metálica de 8mm: La espiral metálica de 8mm permite una apertura y cierre suave y permite añadir o quitar hojas con facilidad.
        • Tinta colorida: El bloc de notas incluye una tinta colorida para destacar los apuntes.
        • Gran capacidad: El bloc de notas contiene 60 hojas, lo que permite guardar una gran cantidad de información.
        • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico del bloc de notas permite un uso cómodo y se adapta fácilmente al bolsillo o cartera.
        • Portátil: El bloc de notas es de tamaño portátil, por lo que es perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 8º
        1,25 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.