Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA Fº
  • BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA Fº
  • BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA Fº

BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA Fº


Bloc de Notas PACSA con Lomera y 80 Hojas en Formato Fº

  • Stock: 44
  • SKU: F258582
  • OEM: 18111

    18111

  • EAN13: 8412855181117

    8412855181117

- Bloc de notas
- Perforada
- Con lomera
- 80 hojas
- Papel offset blanco
- Sin tapa
- Formato Fº - Bloc de notas perforadas con lomera. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Sin tapa. Rayado: Liso
Nº de hojas: 80
Formato: Folio
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,33 €Hasta 3,60 €
603,16 €Hasta 21,00 €
3,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus tareas con el Bloc de Notas PACSA de formato Fº! Esta práctica agenda cuenta con una lomera para asegurar que las hojas no se muevan y con 80 hojas de papel Offset blanco de 60 gr/m2. Además, presenta un diseño sencillo con rayado liso para que puedas escribir con facilidad. Déjate sorprender por su gran calidad y disfruta de la mejor experiencia de escritura.

Nuestro Bloc de Notas PACSA es ideal para tomar notas, anotar tareas y organizar tu día a día. Gracias a su formato Fº, tendrás la cantidad exacta de hojas para llevar un control de tus actividades. Además, su lomera asegura que las hojas no se muevan y no se desordenen. Disfruta de una escritura ágil y cómoda gracias a su papel Offset blanco de 60 gr/m2 y su rayado liso.

¡No esperes más! El Bloc de Notas PACSA con lomera y 80 hojas en formato Fº te ofrece la mejor experiencia para escribir. ¡Compra ya el tuyo y organiza tu día a día!

Ficha técnica

Rayado
Liso
Nº de hojas
80
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué el bloc de notas PACSA liso y sin tapa de tamaño folio es una buena opción para escribir y organizar notas?
    El bloc de notas PACSA liso y sin tapa de tamaño folio es una excelente opción para escribir y organizar notas debido a su diseño práctico, espacioso y flexible. Esta característica hace que sea ideal para la toma de notas a mano, especialmente cuando se necesita una gran cantidad de espacio para anotar información. La superficie lisa del bloc de notas permite que la escritura sea más legible, brindando una experiencia de escritura cómoda. Además, este bloc de notas viene sin tapa para un fácil acceso a las notas, lo que le permite al usuario tener un mayor control sobre sus notas y organizarlas de manera más efectiva.

    ¿Qué beneficios ofrece el bloc de notas PACSA liso y sin tapa de tamaño folio?
    El bloc de notas PACSA liso y sin tapa de tamaño folio ofrece una variedad de beneficios, comenzando con su diseño práctico y espacioso. Esta característica permite al usuario escribir notas sin tener que preocuparse por el espacio limitado. Además, el bloc de notas viene sin tapa para un fácil acceso a las notas, por lo que el usuario puede recuperar sus notas con rapidez y facilidad. La superficie lisa del bloc de notas también ofrece una experiencia de escritura cómoda y legible. Finalmente, el tamaño folio del bloc de notas permite una mayor capacidad para anotar información, lo que es ideal para la toma de notas a mano.

    ¿Cómo mejora el bloc de notas PACSA liso y sin tapa de tamaño folio la experiencia de tomar notas?
    El bloc de notas PACSA liso y sin tapa de tamaño folio mejora significativamente la experiencia de tomar notas debido a su diseño práctico, espacioso y flexible. La superficie lisa del bloc de notas permite una mayor legibilidad de la escritura, lo que hace que la experiencia de escritura sea más cómoda. Además, el tamaño folio del bloc de notas ofrece una mayor capacidad para anotar información, lo que es ideal para la toma de notas a mano. Finalmente, el hecho de que el bloc de notas viene sin tapa permite un fácil acceso a las notas, lo que le permite al usuario tener un mayor control sobre sus notas y organizarlas de manera más efectiva.

Silvia Alonso03/06/2022

Acabo de comprar este bloc de notas para uso personal. Me encanta su manejo, es muy fácil de abrir y cerrar, además el papel es súper suave. Estoy contenta de haberlo adquirido, es perfecto para escribir mis ideas y pensamientos. Puedo llevarlo a todas partes y no ocupa mucho espacio. Me parece un buen producto y estoy muy contenta con la compra.

    Francisco García11/05/2022

    Recientemente compré este bloc de notas para usarlo como parte de mis estudios. Me ha sorprendido la calidad del papel, es muy suave y suave al tacto. Estoy muy contento con mi compra, me resulta muy útil para anotar mis apuntes y tomar notas durante mis clases. Lo recomiendo, es perfecto para todo tipo de uso, tanto personal como profesional.

      Pablo Jiménez28/02/2022

      He comprado este producto para usarlo como bloc de notas profesional. Está hecho con un papel de gran calidad y es muy práctico de llevar a todas partes. Me gusta especialmente que no tenga tapa, pues así puedo abrirlo con facilidad para anotar todo tipo de cosas. Estoy muy contento con la compra, me resulta útil para tomar notas de mis reuniones y conferencias.

        BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA Fº
        BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA FºNuestro BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA Fº es perfecto para tomar notas, escribir ideas, hacer listas de tareas y más. Está hecho con papel reciclado y no contiene tapas, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Está hecho con una cinta adhesiva de alta resistencia, lo que garantiza que sus hojas permanezcan seguras y libres de deslizar. Tiene una gran capacidad para almacenar sus notas y le permite escribir con lápices, bolígrafos, marcadores y más. Nuestro Bloc de Notas PACSA LISO SIN TAPA Fº es el compañero de escritura perfecto para los estudiantes, profesionales y para todos los que aman escribir.Aplicaciones:
        • Ideal para estudiantes y profesionales que necesitan tomar notas y escribir ideas.
        • Perfecto para escribir listas de tareas, recordatorios y más.
        • Hecho de papel reciclado y sin tapas para mayor movilidad.
        • Cinta adhesiva de alta resistencia para mayor seguridad.
        • Gran capacidad para almacenar sus notas.
        • Permite escribir con lápices, bolígrafos, marcadores y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA Fº
        3,51 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.