Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA Fº
  • BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA Fº
  • BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA Fº

BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA Fº


Bloc de Notas PASCA con Lomera Cuadriculado Din A4

  • Stock: 10
  • SKU: F258583
  • OEM: 18136

    18136

  • EAN13: 8412855181360

    8412855181360

- Bloc de notas
- Perforada
- Con lomera
- 80 hojas
- Papel offset blanco
- Sin tapa
- Formato: Fº - Bloc de notas perforadas con lomera. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Sin tapa. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Formato: Din A4
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,23 €Hasta 3,40 €
603,06 €Hasta 20,40 €
3,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una experiencia de escritura única con el Bloc de Notas PASCA con Lomera Cuadriculado Din A4. Esta herramienta de escritura ligera y portátil no solo te permitirá llevar tus notas contigo sino que también te ayudará a mantener un orden perfecto en tus ideas.

Este bloc de notas cuenta con 80 hojas de papel offset blanco de 60 gr/m2, ideales para escritura y dibujo. La lomera permite una mayor resistencia a la perforación y ofrece una mayor resistencia a la manipulación, además de mantener tus hojas seguras.

El papel está rayado con una cuadrícula 4x4, perfecta para la escritura y dibujo, además de permitirte mantener un orden perfecto en tus notas. El formato es un Din A4, que te permitirá guardar tus notas sin problema.

Si necesitas una herramienta de escritura ligera, resistente y con un diseño moderno, entonces el Bloc de Notas PASCA con Lomera Cuadriculado Din A4 es la perfecta para ti. ¡No esperes más y disfruta al máximo de tus notas!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es interesante este bloc de notas sin tapa para los usuarios?
    El bloc de notas sin tapa de Pacsa es una gran opción para los usuarios ya que ofrece una mayor portabilidad. Esta versión más ligera de bloc de notas es perfecta para llevar de un lugar a otro sin tener que preocuparse de la tapa. Además, el diseño cuadriculado permite una organización más fácil de las notas, permitiendo anotar y encontrar información con rapidez.

    ¿Qué ventajas ofrece el bloc de notas sin tapa de Pacsa?
    El bloc de notas sin tapa de Pacsa ofrece muchas ventajas. Por un lado, su tamaño compacto y ligero hace que sea ideal para llevarlo a cualquier lugar. Además, el diseño cuadriculado facilita la organización de las notas, permitiendo escribir con rapidez y encontrar la información de manera sencilla. El papel de 80 gramos de alta calidad garantiza una excelente resistencia al desgaste, asegurando que la información escrita se mantenga legible durante mucho tiempo.

    ¿Cómo mejora el bloc de notas sin tapa de Pacsa la productividad del usuario?
    El bloc de notas sin tapa de Pacsa mejora la productividad del usuario debido a su portabilidad y diseño. La versión sin tapa se puede llevar a cualquier lugar, por lo que es ideal para tomar notas y luego organizarlas con rapidez. El diseño cuadriculado permite escribir notas con facilidad, de manera que se puedan encontrar con rapidez. Al mismo tiempo, el papel de alta calidad asegura que la información escrita se mantenga legible durante mucho tiempo.

Patricia López24/04/2023

Si estás buscando un bloc de notas para llevar a todos tus sitios, este producto de Office24 es tu mejor opción.El diseño es moderno y elegante, por lo que me encanta llevarlo a cualquier lado. Además, es ligero y cabe perfectamente en mi maletín.La hoja cuadriculada me resulta muy útil para realizar anotaciones, dibujos y esquemas. Me ayuda a organizar mis tareas de una forma sencilla y rápida.En conclusión, estoy muy satisfecho con mi compra y espero que te haya resultado útil esta reseña.

    Jorge Pérez17/04/2023

    ¡Este bloc de notas de Office24 es una auténtica maravilla! Se lo recomiendo a todos los profesionales que quieren estar bien organizados.Viene sin tapa, lo cual me resulta muy práctico porque no necesito estar buscándola cuando quiero escribir algo. Además, es muy ligero y portátil para llevarlo a donde quiera.La hoja cuadriculada es una característica muy interesante para realizar diferentes tipos de anotaciones. Yo, por ejemplo, lo uso para apuntar todas mis ideas de trabajo.En conclusión, estoy muy contenta con mi elección.

      Sara Jiménez05/01/2022

      ¡Ya estaba necesitando un bloc para organizarme mejor! Y acerté de pleno con este producto de Office24. El diseño me encanta, es moderno y muy elegante. Su tamaño me resulta ideal para llevarlo a cualquier lado, ya que es muy ligero y cabe perfectamente en mi maletín.Además, me parece muy práctico, porque su tapa no se puede perder y la hoja cuadriculada me resulta muy útil para realizar anotaciones o dibujar esquemas.En definitiva, estoy muy contento con mi compra, porque me ha ayudado a tener siempre todo bien organizado y a disposición.

        BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA Fº

        BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA Fº es una herramienta perfecta para organizar tus notas, ideas y trabajos. Está diseñado para facilitar la escritura y la lectura, con una cuadrícula de fondo para facilitar la organización. Su tamaño compacto y su portabilidad lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar.

        • Escritura y lectura fáciles con una cuadrícula de fondo.
        • Tamaño compacto para facilitar el transporte.
        • Ideal para organizar notas, ideas y trabajos.
        • Diseñado para resistir el uso diario.
        • Disponible en varios tamaños para satisfacer tus necesidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC DE NOTAS PACSA SIN TAPA CUADRÍCULA Fº
        3,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.