Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º
  • BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º
  • BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º

BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º


Bloc de Notas Pacsa de 16º con Lomera y 80 Hojas

  • Stock: 132
  • SKU: F258584
  • OEM: 18102

    18102

  • EAN13: 8412855181025

    8412855181025

- Bloc de notas
- Perforada
- Con lomera
- 80 hojas
- Papel offset blanco
- Sin tapa
- Formato 16º - Bloc de notas perforadas con lomera. 80 hojas. Papel offset blanco de 60 gr/m2. Sin tapa. Rayado: Liso
Nº de hojas: 80
Formato: Din A7
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,83 €Hasta 0,80 €
600,78 €Hasta 5,40 €
0,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un bloc de notas con el tamaño ideal para tus anotaciones? El Bloc de Notas Pacsa de 16º con lomera es perfecto para ti. Se trata de un bloc de notas con 80 hojas perforadas y lomera para que mantengas todos tus apuntes organizados.

Este bloc de notas de 16º está impreso en papel offset blanco de 60 gr/m2, lo que le aporta una gran resistencia para mantener tus notas intactas. Además, su formato es práctico y cómodo para llevar contigo a donde quieras.

Así que si necesitas un bloc de notas con el formato ideal para tus notas, el Bloc de Notas Pacsa de 16º con lomera es la mejor opción. ¡No esperes más y compra el tuyo para no perder ni una sola anotación!

Ficha técnica

Rayado
Liso
Nº de hojas
80
Formato
Din A7
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿En qué se diferencia el Bloc de Notas PACSA Liso Sin Tapa 16º de los demás?
    El Bloc de Notas PACSA Liso Sin Tapa 16º se destaca de otros modelos gracias a su diseño práctico y funcional. Tiene una estructura lisa sin tapa, lo que significa que el usuario puede ver la totalidad de sus anotaciones sin necesidad de abrir la tapa. Esto le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de consultar sus notas. Además, el papel de 16º de este bloc de notas le da una mayor resistencia al uso diario, lo que lo hace un producto de calidad para el usuario.

    ¿Cómo contribuye el Bloc de Notas PACSA Liso Sin Tapa 16º a la productividad?
    El Bloc de Notas PACSA Liso Sin Tapa 16º ayuda a mejorar la productividad del usuario gracias a su diseño ergonómico y eficiente. Su estructura lisa sin tapa permite al usuario ver sus anotaciones de forma rápida y sencilla, evitando la necesidad de abrir y cerrar la tapa constantemente. Además, su papel de 16º le ofrece una mayor resistencia al uso diario, lo que asegura que las notas estén siempre presentes cuando se necesiten.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc de Notas PACSA Liso Sin Tapa 16º?
    El Bloc de Notas PACSA Liso Sin Tapa 16º ofrece una variedad de beneficios al usuario. Gracias a su diseño liso sin tapa, el usuario puede ver sus notas de forma inmediata, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, el papel de 16º de este bloc de notas le otorga una mayor resistencia al uso diario, lo que significa que se podrá disfrutar de este producto durante mucho tiempo. Por último, su diseño práctico y ergonómico aporta una sensación de comodidad al usuario, lo que mejora su productividad al tomar notas.

Alejandro González24/06/2023

¡Me encanta este bloc! Es uno de los mejores que he comprado nunca. Está fabricado con un material de calidad y es muy resistente. El diseño liso sin tapa me permite guardarlo en cualquier sitio sin ensuciarlo. Se puede usar tanto para uso personal como profesional. Yo lo uso para tomar notas en reuniones y para apuntar las ideas que se me ocurren, además de para apuntar citas importantes. No me gustan los blocs de notas con tapa, así que este sin duda es el ideal para mí.

    Daniel Álvarez26/04/2023

    Sin duda, el BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º es una buena opción para todos aquellos que necesiten un bloc de notas de calidad. Está fabricado con material resistente y su diseño liso sin tapa le da un toque moderno que me encanta. Lo utilizo para tomar notas en clase y para apuntar ideas que se me ocurren. Es muy práctico ya que puedo llevarlo a todos lados sin preocuparme de que se ensucien los papeles. Altamente recomendable para uso personal, profesional o incluso formativo.

      Rocío Fernández07/11/2022

      Este bloc de notas liso sin tapa me ha encantado. Es una de las mejores inversiones que he hecho. Es muy cómodo para llevar a todos lados y con él puedo tomar notas rápidamente. Está fabricado con material de calidad y es muy resistente. Se puede usar para anotar cualquier cosa. Me encanta que sea sin tapa, así no tengo que preocuparme de que se ensucien los papeles. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un buen bloc de notas para uso personal o profesional.

        BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º
        BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º

        El BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º es una herramienta ideal para tomar notas, escribir planes, dibujar y también para escribir ideas. Está hecho de un material resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para llevarlo a donde quieras. Está disponible en una variedad de tamaños, colores y diseños para satisfacer todas tus necesidades.

        Aquí hay una lista de algunas de las características del BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º:

        • Tamaño: 16º (ancho x alto)
        • Material: Papel reciclado de alta calidad
        • Tapas: Sin tapa
        • Páginas: 80 hojas
        • Color: Blanco
        • Diseño: Liso

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC DE NOTAS PACSA LISO SIN TAPA 16º
        0,87 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.