Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A5
  • PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A5
  • PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A5

PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A5


Portafolios Office Box Black Label A5: Elegancia y Práctica en tu Oficina

  • Stock: 2
  • SKU: F262645
  • OEM: 74568

    74568

  • EAN13: 8435258745687

    8435258745687

- Acabado en nylon y símil piel
- Con tirador de aluminio
- Contiene un bloc cuadriculado
- Cierre de cremallera
- Doble bolsillo portadocumentos, uno de fuelle
- Bolsillo con tarjeta personalizable
- 4 tarjeteros y un portabolígrafos
- Dimensiones: 25,5 x 19,5 x 3 cm. - Acabado en nylon y símil piel. Con tirador de aluminio. Contiene un bloc cuadriculado. Cierre de cremallera. Doble bolsillo portadocumentos, uno de fuelle. Bolsillo con tarjeta personalizable + tarjetas x 4 y un portabolígrafos. Color: Negro
Material: Similpiel
Tipo de cierre: Cremallera
Formato: Din A5
Reseñas(4)
21,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Combina elegancia y práctica en tu oficina con el Portafolios Office Box Black Label A5! Fabricado con materiales de alta calidad, este portafolios ofrece lo mejor en calidad y durabilidad. Está hecho de nylon y similpiel de primera calidad, lo que le da un toque moderno y elegante a tu oficina. El tirador de aluminio le da un toque extra de durabilidad y resistencia.

El portafolios Office Box Black Label A5 es perfecto para llevar documentos y artículos de oficina. Está equipado con un bloc cuadriculado para tomar notas, un cierre de cremallera para mayor seguridad y doble bolsillo portadocumentos, uno de fuelle para tener todos tus documentos ordenados. Además, incluye un bolsillo con tarjeta personalizable, 4 tarjeteros y un portabolígrafos.

El portafolios Office Box Black Label A5 es ideal para profesionales que buscan un portafolios moderno y de buena calidad. Está hecho con materiales resistentes y viene en un elegante color negro. Sus medidas son de 25,5 x 19,5 x 3 cm. ¡Es el compañero perfecto en tu oficina!

Características:

  • Material: Similpiel
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Formato: Din A5
  • Contiene bloc cuadriculado
  • Doble bolsillo portadocumentos, uno de fuelle
  • Bolsillo con tarjeta personalizable
  • 4 tarjeteros
  • Portabolígrafos

Ficha técnica

Material
Similpiel
Tipo de cierre
Cremallera
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece una gran variedad de beneficios. Primero, es práctico y compacto, ofreciendo el espacio suficiente para guardar todos tus documentos y artículos de trabajo. La tapa está hecha de material resistente y de buena calidad para garantizar la protección de tus pertenencias. Además, el diseño elegante y moderno de este portafolios lo hace ideal para llevarlo a reuniones, presentaciones o cualquier otra situación en la que tengas que mostrar tus documentos.

    ¿Por qué este portafolios es una opción ideal para oficinas?
    Este portafolios es una opción ideal para oficinas gracias a su diseño moderno y funcional. Está fabricado con materiales resistentes de alta calidad para garantizar la protección de los documentos y artículos de trabajo. Además, el doble asa y los bolsillos internos lo hacen perfecto para llevarlo a reuniones y presentaciones. También ofrece una excelente organización de los documentos para mantener el orden y la productividad en la oficina.

    ¿Qué características destacadas ofrece este producto?
    Este portafolios cuenta con varias características destacadas. Por un lado, está hecho de material resistente para garantizar la protección de los documentos. Además, es compacto y práctico para facilitar el transporte. El diseño moderno y elegante lo hace perfecto para llevarlo a reuniones y presentaciones. También cuenta con doble asa y bolsillos internos para mantener los documentos organizados. Por último, el material con el que está hecho es impermeable para evitar que los documentos se mojen.

María Pilar Moreno26/04/2023

¡No puedo estar más contento con mi portafolios! Me lo compré hace unos días y cumple todas mis expectativas. La tapa es resistente y perfecta para guardar mis documentos, además de que su diseño es muy moderno y elegante. ¡Me encanta!

    Sergio Martínez18/04/2023

    Estoy encantada con mi nuevo portafolios. Me compré este modelo de Office24 para llevar tanto mis documentos profesionales como los folios universitarios. Me gusta mucho su diseño y me ha sorprendido su resistencia y calidad. ¡Es perfecto para mí!

      Adrián Alonso14/04/2022

      ¡Acabo de conseguir el mejor de los portafolios! Me decidí por este modelo de Office24 y sí, no me arrepiento para nada. Es perfecto para llevar los documentos importantes de mi trabajo, así como los folios para la universidad. Me encanta su estructura y resistencia, en especial la tapa, además de su diseño. ¡Un 10!

        Silvia Sánchez24/02/2022

        ¡Este portafolios es una pasada! Me lo compré hace poco para llevar mis trabajos profesionales y no me puede gustar más. La calidad y resistencia de la tapa me han sorprendido, es ideal para guardar mis documentos y evitar que se estropeen. Estoy muy contento con mi compra.

          PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A5
          PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A5:Este portafolios ofrece una solución práctica y elegante para llevar tus documentos, notas y archivos con estilo. Diseñado con una cubierta de cuero de aspecto profesional, el portafolios Office Box Black Label A5 viene con una variedad de características para mantener todo tu material de oficina organizado. Estas características incluyen:
          • Compartimento principal: con un compartimento principal amplio para guardar documentos y archivos de forma segura.
          • Compartimentos para tarjetas: con ranuras internas para guardar tarjetas de identificación, tarjetas de visita y tarjetas de crédito.
          • Bolso para el bolígrafo: con un compartimento extraíble para guardar bolígrafos, lápices y otros utensilios de escritura.
          • Cierre magnético: con un cierre magnético para mantener todos tus artículos seguros.
          • Asa ajustable: con una asa ajustable para llevar el portafolios de forma cómoda.
          El portafolios Office Box Black Label A5 es una solución moderna y práctica para mantener todos tus documentos organizados. Con su diseño elegante, compartimentos para tarjetas, bolsillo para bolígrafos y cierre magnético, este portafolios es la forma perfecta de llevar tus documentos con estilo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A5
          21,77 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.