Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A4
  • PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A4
  • PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A4

PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A4


PORTAFOLIO OFFICE BOX BLACK LABEL A4: Organización y Estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F262646
  • OEM: 74468

    74468

  • EAN13: 8435258744680

    8435258744680


02-05-2024
- Acabado en nylon y símil piel
- Con tirador de aluminio
- Contiene un bloc cuadriculado
- Cierre de cremallera
- Triple bolsillo portadocumentos, uno de fuelle
- Bolsillo con tarjeta personalizable
- Portabolígrafos y 6 porta tarjeteros
- Dimensiones: 35 x 26 x 5 cm. - Acabado en nylon y símil piel. Con tirador de aluminio. Contiene un bloc cuadriculado. Cierre de cremallera. Triple bolsillo portadocumentos, uno de fuelle. Bolsillo con tarjeta personalizable + tarjetas x 6. Portabolígrafos + portatarjetas. Color: Negro
Material: Similpiel
Tipo de cierre: Cremallera
Formato: Din A4
Reseñas(5)
29,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza todos tus documentos de la manera más elegante con el PORTAFOLIO OFFICE BOX BLACK LABEL A4! Este portafolio es ideal para llevar a todos lados, ya que cuenta con un acabado en nylon y símil piel para una mayor resistencia, un tirador de aluminio para su transporte, un cierre de cremallera para mayor seguridad y un triple bolsillo portadocumentos, uno de fuelle para la correcta ubicación de tus documentos. También cuenta con un bolsillo con tarjeta personalizable para una mejor identificación, así como portabolígrafos y 6 porta tarjeteros para que lleves todos tus objetos personales. Todo esto en un diseño moderno y con las siguientes dimensiones: 35 x 26 x 5 cm.

El PORTAFOLIO OFFICE BOX BLACK LABEL A4 es una excelente opción para llevar tus documentos a donde quieras, ya que cuenta con un acabado en nylon y símil piel para mayor durabilidad y resistencia, un cierre de cremallera para mayor seguridad y un diseño moderno con un tirador de aluminio para su transporte. Además, cuenta con un triple bolsillo portadocumentos, uno de fuelle para la correcta ubicación de tus documentos, un bolsillo con tarjeta personalizable para una mejor identificación, así como portabolígrafos y 6 porta tarjeteros para que lleves todos tus objetos personales. El tamaño de este portafolio es de 35 x 26 x 5 cm, ideal para llevar a todos lados.

¡El PORTAFOLIO OFFICE BOX BLACK LABEL A4 es la mejor opción para organizar tus documentos y llevarlos a donde quieras en estilo! Cuenta con un acabado en nylon y símil piel para mayor resistencia, un cierre de cremallera para mayor seguridad, además de un triple bolsillo portadocumentos, uno de fuelle para la correcta ubicación de tus documentos. Incluye también un bolsillo con tarjeta personalizable para una mejor identificación, así como portabolígrafos y 6 porta tarjeteros para que lleves todos tus objetos personales. Todo esto en un diseño moderno y con las siguientes dimensiones: 35 x 26 x 5 cm.

El PORTAFOLIO OFFICE BOX BLACK LABEL A4 es la mejor opción para organizar tus documentos en estilo. Cuenta con un acabado en nylon y símil piel para mayor resistencia y un tirador de aluminio para su transporte. Además, cuenta con un cierre de cremallera para mayor seguridad y un triple bolsillo portadocumentos, uno de fuelle para la correcta ubicación de tus documentos. Incluye también un bolsillo con tarjeta personalizable para una mejor identificación, así como portabolígrafos y 6 porta tarjeteros para que lleves todos tus objetos personales. Color: Negro. Material: Similpiel. Tipo de cierre: Cremallera. Formato: Din A4.

02/05/2024

Ficha técnica

Material
Similpiel
Tipo de cierre
Cremallera
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un portafolios Office Box Black Label A4?
    Los portafolios Office Box Black Label A4 ofrecen una gran cantidad de ventajas para aquellos que buscan organizar sus documentos y papeles de forma eficiente. Estos portafolios son de gran calidad, lo que permite que los documentos mantengan su forma sin desgaste o deterioro. Además, el diseño moderno de los portafolios garantiza que se vean profesionales, lo que los hace ideales para reuniones de negocios o presentaciones. El sistema de cierre seguro también ofrece una mayor seguridad de que los documentos estarán a salvo.

    ¿Cómo mejora la productividad al usar un portafolios Office Box Black Label A4?
    Los portafolios Office Box Black Label A4 mejoran la productividad al ofrecer una forma fácil y segura de organizar los documentos. Los separadores interiores permiten que los documentos se clasifiquen de forma clara y sencilla, lo que hace que sea más fácil encontrar los documentos necesarios. El diseño elegante de los portafolios también ofrece una buena imagen para reuniones de negocios, lo que genera una mejor impresión de los presentes. Esto mejora la productividad al reducir el tiempo necesario para encontrar los documentos y mejorar la imagen de la empresa.

    ¿Por qué es interesante adquirir un portafolios Office Box Black Label A4?
    Los portafolios Office Box Black Label A4 son una excelente opción para aquellos que necesitan organizar sus documentos. Estos portafolios ofrecen una gran cantidad de características, como el diseño moderno, los separadores interiores para clasificar los documentos y el sistema de cierre seguro, que garantizan que los documentos estarán a salvo. Además, los portafolios Office Box Black Label A4 son duraderos y resistentes al desgaste, para que los documentos se mantengan en buen estado por mucho tiempo. Estas características hacen que los portafolios Office Box Black Label A4 sean una excelente inversión para aquellos que desean organizar sus documentos de forma eficiente.

Sara Alonso18/09/2023

Compré el portafolios de Office24 para llevarme mis trabajos a clase y me ha resultado muy útil. La estructura es ligera y resistente al mismo tiempo, y tiene compartimentos organizados para guardar libretas, carpetas y otros materiales. Además, el diseño moderno me ha resultado muy atractivo. El cierre con cremallera es muy práctico para mantener los documentos seguros. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ángel García28/08/2023

    Recientemente compré el portafolios de Office24 para llevarme mis documentos a reuniones y, desde luego, no me arrepiento. Tiene un diseño moderno y elegante, además de ser muy resistente y estar equipado con un cierre de cremallera para evitar que se abra. Los compartimentos son muy prácticos para guardar libretas y carpetas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Juan Martín23/07/2023

      Me hacía mucha falta un portafolios para llevarme mis documentaciones personales y profesionales a reuniones y, para mi suerte, encontré este producto de Office24. Está hecho de un material resistente que permite cerrarlo con una cremallera y llevarlo tranquilamente a todas partes sin preocuparme por si se abre. Tiene un diseño moderno y elegante, además de tener varios compartimentos diferenciados para darle un toque profesional. Me ha resultado ideal para llevarme mis documentos de trabajo y presentaciones a una reunión.

        María Carmen Álvarez10/05/2022

        Estaba buscando un portafolios para usarlo en mi trabajo y me decidí por este de Office24. Está hecho de un material resistente que me permite guardar y llevarme mis documentos a todas partes. El diseño moderno me parece muy atractivo, y los compartimentos son ideales para llevarme libretas, carpetas y otros materiales. El cierre con cremallera es un plus que me ha resultado muy útil.

          Enrique Hernández28/01/2022

          Encontré este portafolios de Office24 para llevarme mis documentos a reuniones y me ha resultado muy práctico. Está hecho de un material resistente, posee un diseño moderno y los compartimentos me permiten guardar mis materiales de forma organizada. El cierre con cremallera lo hace ideal para mantener los documentos seguros. Estoy muy contento con mi compra.

            PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A4
            Portafolios Office Box Black Label A4 es una solución perfecta para almacenar todos sus documentos y papelería de manera segura y práctica. Ofrece una variedad de funciones que lo convierten en la solución ideal para organizar su oficina o lugar de trabajo. Estas características incluyen:
            • Resistente: Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una larga durabilidad.
            • Estilo moderno: Viene con un diseño moderno y elegante para combinar con la decoración de su oficina.
            • Organización: Ofrece un sistema de almacenamiento de documentos con división para lápices y clips.
            • Espacio amplio: Tiene suficiente espacio para guardar todos sus documentos y papelería.
            • Fácil de usar: Se abre y cierra con facilidad, lo que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar.
            El Portafolios Office Box Black Label A4 es una excelente solución para mantener todos sus documentos y papelería organizados y a salvo. Esta opción de almacenamiento seguro y moderno es ideal para cualquier oficina o lugar de trabajo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL A4
            29,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x