Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAFOLIO OFFICE BOX CON ANILLAS BLACK LABEL
  • PORTAFOLIO OFFICE BOX CON ANILLAS BLACK LABEL
  • PORTAFOLIO OFFICE BOX CON ANILLAS BLACK LABEL
  • PORTAFOLIO OFFICE BOX CON ANILLAS BLACK LABEL

PORTAFOLIO OFFICE BOX CON ANILLAS BLACK LABEL


Portafolio Black Label Office Box con Anillas

  • Stock: 0i
  • SKU: F262649
  • OEM: 74368

    74368

  • EAN13: 8435258743683

    8435258743683

- Acabado en nylon y símil piel
- Con tirador de aluminio
- 4 anillas redondas de 2,5 cm.
- Solapa protectora con bolsillos de malla
- Bloc cuadriculado
- Cierre de doble cremallera
- Doble bolsillo portadocumentos
- Bolsillo amplio de fuelle
- Bolsillo con tarjeta personalizable
- 6 portatarjetas
- 3 Portabolígrafos
- Portacables / USB x 2
- Dimensiones: 37 x 27,5 x 5 cm. - Acabado en nylon y símil piel con tirador de aluminio. 4 anillas redondas de 2,5 cm. esmaltadas en color negro. Solapa protectora con bolsillos de malla. Bloc cuadriculado. Cierre de doble cremallera. Doble bolsillo portadocumentos, uno amplio de fuelle. Bolsillo con tarjeta personalizable + Tarjetas x 6. Portabolígrafos x 3 + portatarjetas + portacables / USB x 2. Color: Negro
Anillas: 4/25mm
Material: Similpiel
Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
44,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con el Portafolio Black Label Office Box con Anillas! Una solución perfecta para llevar tu trabajo contigo, colaborar con tus compañeros y almacenar todos tus documentos en un lugar seguro. El portafolio cuenta con un acabado en nylon y símil piel con un tirador de aluminio. Está equipado con cuatro anillas redondas de 2,5 cm. esmaltadas en color negro, además de una solapa protectora con bolsillos de malla.

El interior cuenta con un bloc cuadriculado para escribir tus notas, además de un cierre de doble cremallera. Cuenta con un doble bolsillo portadocumentos, uno amplio de fuelle y otro con tarjeta personalizable. También contiene seis portatarjetas, tres portabolígrafos y dos portacables/USB.

Disponible en color negro, el portafolio Black Label Office Box con Anillas es la solución perfecta para guardar tus documentos y llevarlos contigo a donde quiera que vayas. Sus dimensiones son de 37 x 27,5 x 5 cm. ¡Adquiere el tuyo hoy!

Ficha técnica

Anillas
4/25mm
Material
Similpiel
Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Portafolio Office Box con Anillas Black Label sea un producto interesante?
    El Portafolio Office Box con Anillas Black Label es un producto interesante porque presenta una combinación práctica y elegante de funcionalidad y diseño. Está hecho de un material resistente al desgaste, por lo que es ideal para llevar documentos importantes y otros objetos personales con seguridad y protección. Su diseño ergonómico, con dos anillas de metal inoxidable a los lados, facilita un fácil acceso a los contenidos. La parte superior del portafolio cuenta con un cierre resistente que se asegura con una correa de velcro. Además, está disponible en una variedad de colores modernos para una apariencia profesional.

    ¿Cómo me beneficiaré al usar el Portafolio Office Box con Anillas Black Label?
    El Portafolio Office Box con Anillas Black Label ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Por un lado, su diseño ergonómico y resistente le permite guardar documentos importantes y otros objetos personales de forma segura. El cierre resistente con correa de velcro te permite asegurar los contenidos con comodidad. Además, el portafolio está disponible en una variedad de colores modernos para adaptarse a tu estilo de vida diario. Esto significa que puedes llevar tus documentos y otros objetos con seguridad y estilo, lo que te permite mantenerte productivo y profesional en cualquier situación.

    ¿Qué diferencia el Portafolio Office Box con Anillas Black Label de otros productos similares?
    El Portafolio Office Box con Anillas Black Label ofrece una combinación única de funcionalidad y estilo que lo diferencia de otros productos similares. Está hecho de un material resistente al desgaste que lo hace ideal para llevar documentos importantes y otros objetos personales con seguridad y protección. Su diseño ergonómico, con dos anillas de metal inoxidable a los lados, facilita un fácil acceso a los contenidos. Además, está disponible en una variedad de colores modernos para una apariencia profesional, lo que lo convierte en un producto perfecto para llevar contigo en situaciones diarias.

Manuel Rodríguez26/10/2023

Hace unos días decidí comprar un producto de Office24 y me alegro de haberlo hecho. Estoy hablando de un portafolio con anillas de la marca Black Label. Diseño moderno y de tamaño medio, ideal para llevarlo a cualquier lugar. Los materiales son de primera calidad, cómodos y resistentes, perfecto para uso profesional. Me ha ayudado mucho para llevar mis documentos organizados, ya que cuenta con anillas que no se abrirán por sí solas.

    Ana López28/04/2023

    Hace unos días me hice con una maravillosa herramienta de Office24. Se trata de un portafolio con anillas de la marca Black Label. El diseño es moderno y de tamaño medio, ideal para llevarlo a cualquier parte. Los materiales son de primera calidad, cómodos y resistentes. Me ha resultado muy útil para llevar mis documentos a cualquier lugar y tener la seguridad de que los anillos no se abrirán accidentalmente.

      María Pilar Díaz04/03/2022

      Recientemente adquirí un producto en Office24 que me ha sorprendido para bien. Se trata de un portafolio con anillas con la calidad que ofrece la marca Black Label. Su diseño es moderno y de tamaño medio, perfecto para llevarlo a cualquier parte. Los materiales son robustos, cómodos y resistentes para usar en el día a día. Me ha resultado muy útil para llevar mis documentos y protegerlos, además de tener la seguridad de que los anillos no se abrirán accidentalmente.

        PORTAFOLIO OFFICE BOX CON ANILLAS BLACK LABEL
        Portafolio Office Box con Anillas Black Label es un producto innovador para mantener organizados y protegidos los documentos, fotos, y proyectos personales. Está fabricado con materiales resistentes para ofrecer una durabilidad óptima. Las anillas Black Label de apertura y cierre rápido permiten una fácil organización para llevar todos tus documentos en un solo lugar.
        • Materiales resistentes: El portafolio Office Box está fabricado con materiales resistentes para ofrecer una durabilidad óptima.
        • Anillas Black Label: Estas anillas permiten una rápida apertura y cierre, para una fácil organización.
        • Múltiples usos: El portafolio Office Box con Anillas Black Label es ideal para mantener organizados los documentos, fotos y proyectos personales.
        • Compacto: El portafolio Office Box es compacto, lo que permite llevar todos tus documentos en un solo lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTAFOLIO OFFICE BOX CON ANILLAS BLACK LABEL
        44,61 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto