Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL CON ASA
  • PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL CON ASA
  • PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL CON ASA
  • PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL CON ASA

PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL CON ASA


Portafolios Office Box con Asa Black Label

  • Stock: 0i
  • SKU: F262650
  • OEM: 75168

    75168

  • EAN13: 8435258751688

    8435258751688

- Portafolios con asa Black Label
- Acabado en nylon y símil piel
- Tirador de aluminio
- Asa retráctil para su transporte
- Soporte extraíble con 4 anillas de 3 cm.
- Bloc cuadriculado
- Cierre de doble cremallera
- Triple Bolsillo portadocumentos
- Bolsillo con tarjeta personalizable
- 6 portatarjetas
- 3 portabolígrafo
- Portacables / USB 2
- Dimensiones: 35,5 x 31 x 6 cm. - Portafolios office Box Dynamic con asa Black Label. Acabado en nylon y símil piel con tirador de aluminio. Asa retráctil para su fácil transporte. Soporte extraíble con 4 anillas redondas de 3 cm. esmaltadas en color negro. Bloc cuadriculado. Cierre de doble cremallera. Triple Bolsillo portadocumentos, uno amplio de fuelle. Bolsillo con tarjeta personalizable, + tarjetas x 6. Portabolígrafo x 3 + Portatarjetas + Portacables / USB 2. Color: Negro
Anillas: 4/30mm
Material: Similpiel
Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
47,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El portafolios Office Box con Asa Black Label es un accesorio ideal para llevar a diario para tus actividades profesionales y cotidianas! Su acabado en nylon y símil piel con tirador de aluminio lo hace muy resistente y duradero para uso diario. Además, cuenta con una asa retráctil para su transporte, permitiéndote desplazarte cómodamente con el.

Este portafolios cuenta con un soporte extraíble con 4 anillas redondas de 3 cm. esmaltadas en color negro, un bloc cuadriculado, cierre de doble cremallera y triple bolsillo portadocumentos, uno amplio de fuelle. Cuenta con un bolsillo con tarjeta personalizable, 6 portatarjetas, 3 portabolígrafo y portacables/USB 2.

Con una medida de 35,5 x 31 x 6 cm. este portafolios cuenta con un excelente diseño y compartimientos para llevar todas tus cosas organizadas. Su color negro lo hace ideal para combinar con cualquier look. ¡No esperes más para tener tu portafolios Office Box con Asa Black Label!

Ficha técnica

Anillas
4/30mm
Material
Similpiel
Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el portafolios Office Box Black Label con asa que lo hacen una elección interesante?
    El portafolios Office Box Black Label con asa es ideal para quienes buscan funcionalidad y estilo. Está fabricado con material de piel sintética resistente al agua para una mayor durabilidad, y viene equipado con una asa cómoda y resistente para llevarlo a cualquier lugar. Además, cuenta con una amplia variedad de compartimentos internos y externos para guardar todos tus documentos, tarjetas de crédito, billetes y otros artículos personales. Estas características lo hacen un producto interesante y versátil para usarlo en diversas situaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el portafolios Office Box Black Label con asa?
    El portafolios Office Box Black Label con asa ofrece muchos beneficios, incluyendo su diseño moderno y resistente. Está fabricado con material de piel sintética resistente al agua para una mayor durabilidad, y viene equipado con una asa cómoda y resistente para llevarlo a cualquier lugar. Además, cuenta con una amplia variedad de compartimentos internos y externos para guardar todos tus documentos, tarjetas de crédito, billetes y otros artículos personales. También cuenta con una sección para iPad, lo que lo hace ideal para usarlo en salones de reuniones y reuniones de negocios. Estas características lo hacen un producto muy útil y versátil, ideal para quienes buscan un gran nivel de funcionalidad y estilo.

    ¿Por qué debo considerar el portafolios Office Box Black Label con asa?
    El portafolios Office Box Black Label con asa es una excelente opción para quienes buscan un producto versátil, resistente y moderno. Está fabricado con material de piel sintética resistente al agua para una mayor durabilidad, y viene equipado con una asa cómoda y resistente para llevarlo a cualquier lugar. Además, cuenta con una amplia variedad de compartimentos internos y externos para guardar todos tus documentos, tarjetas de crédito, billetes y otros artículos personales. Estas características lo hacen un producto interesante, funcional y resistente, ideal para quienes buscan una solución moderna para guardar sus documentos y otros artículos personales.

María Pilar Muñoz10/11/2023

He encontrado el portafolio perfecto para llevar mis documentos de manera profesional. Lo compré en Office24 y me ha encantado. Está hecho de material muy resistente y me encanta la asa que me permite llevarlo fácilmente. También me gusta el diseño moderno y elegante. Y lo mejor de todo es que es completamente impermeable, así que no tengo que preocuparme por el contenido. Estoy muy contento con mi compra, el portafolio me ayuda a llevar todos mis documentos de manera segura.

    Carmen Muñoz24/06/2023

    He estado buscando un buen portafolio para llevar mis documentos y encontré este OFFICE BOX BLACK LABEL CON ASA. ¡Es perfecto! Me encanta el material resistente con el que está hecho, y la asa cómoda me permite llevarlo fácilmente de un lado a otro. El diseño moderno y elegante me encanta, y me da una seguridad extra el hecho de que sea completamente impermeable. Estoy encantado con mi compra de Office24, el portafolio me ayuda a llevar todos mis documentos de una manera profesional y segura.

      Francisco Muñoz26/02/2023

      Me encanta mi nuevo portafolio. Lo compré en Office24 para llevar mis documentos de manera segura y profesional. Está hecho de material muy resistente y con una asa cómoda para llevarlo fácilmente de un lado a otro. Además, me encanta el diseño moderno y elegante. Y lo mejor de todo es que es completamente impermeable, así que no tengo que preocuparme por los documentos. Estoy muy contenta con mi compra, el portafolio es perfecto para llevar mis documentos de una forma segura.

        Joaquín Muñoz08/01/2023

        Estoy contentísima con mi nuevo portafolio de Office24. Es perfecto para llevar mis documentos de una forma profesional. Está hecho de material resistente y la asa me permite transportarlo fácilmente de un sitio a otro. Me encanta el diseño moderno y elegante, y lo mejor de todo es que es completamente impermeable. Estoy muy contenta con mi compra, el portafolio me ayuda a llevar todos mis documentos de una forma segura.

          Carlos Pérez02/03/2022

          ¡Me encanta mi portafolio OFFICE BOX BLACK LABEL CON ASA! Esta es la mejor compra que he hecho en Office24. Lo compré para llevar mis documentos profesionales, y ha resultado ser la mejor inversión. Está hecho de material resistente, con una asa muy cómoda que me permite llevarlo fácilmente. Está completamente impermeable, lo que me da una seguridad adicional. Además, es elegante y con un diseño moderno, así que me encanta usarlo. Es perfecto para llevar todos mis documentos de manera profesional y segura.

            PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL CON ASA
            Portafolios Office Box Black Label con Asa para llevar a donde quieras tus documentos y herramientas de trabajo. Esta caja de oficina está hecha con materiales resistentes para mantener los documentos seguros. Dispone de una asa ergonómica para un fácil transporte.Aplicaciones:
            • Organización: El portafolios es ideal para guardar y organizar documentos, carpetas, lápices, bolígrafos, tijeras, etc.
            • Portabilidad: La asa ergonómica y la ligera construcción permiten llevar la caja de oficina a donde desee.
            • Seguridad: Está fabricado con materiales resistentes para mantener los documentos seguros y protegidos.
            • Diseño: El diseño moderno y elegante del portafolios hace que sea un producto ideal para su oficina.
            • Versatilidad: El portafolios es perfecto para usar en la oficina, en el hogar o en cualquier lugar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTAFOLIOS OFFICE BOX BLACK LABEL CON ASA
            47,03 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto