Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h HORIZONTAL
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h HORIZONTAL
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h HORIZONTAL

RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h HORIZONTAL


Hoja A4 Oxford Classic, Con 4 Taladros

  • Stock: 24
  • SKU: F270813
  • OEM: 100430210

    100430210

  • EAN13: 8412771088484

    8412771088484

- Recambio retractilado
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas con 4 taladros
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- Papel de 90gr. OptikPaper - Recambio retractilado en paquete de hojas sueltas, permite mover y ordenar las hojas con libertad. Paquete con 100 hojas, con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Cuadrícula 1 línea con margen izquierdo. Certificado EU Ecolabel. Gramaje: 90
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(4)
4,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo con el recambio Oxford Classic! Un paquete de 100 hojas cuadriculadas con 4 taladros que se adaptan perfectamente a carpetas de anillas o archivadores de palanca. Con un gramaje de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja, además de contar con un margen izquierdo para una mayor comodidad.

Este recambio retractilado, es la mejor forma de mover y ordenar las hojas con libertad. Además, cumple con los requisitos para obtener el certificado EU Ecolabel, lo que garantiza una fabricación de calidad, respetando el medioambiente.

¡No pierdas más el tiempo y el orden de tu trabajo! Con el recambio Oxford Classic en formato Din A4, podrás mantener tu documentación ordenada y dispuesta para cualquier ocasión.

  • Recambio retractilado en paquete de hojas sueltas
  • 100 hojas con 4 taladros
  • Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
  • Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja
  • Cuadrícula 1 línea con margen izquierdo
  • Certificado EU Ecolabel
  • Gramaje: 90
  • Rayado: Horizontal
  • Nº de hojas: 100
  • Nº de taladros: 4
  • Formato: Din A4
02/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para almacenar documentos?
    El producto Oxford Classic A4 100h Horizontal es interesante porque es una solución práctica para almacenar documentos. Está diseñado con una solapa que se abre de lado a lado para un fácil acceso a los documentos almacenados. Está hecho de un material resistente, diseñado para resistir el uso diario y soportar el peso de los documentos almacenados. Además, está equipado con una cinta adhesiva fuerte para asegurar los documentos y asegurarse de que no se pierdan.

    ¿Qué características ofrece este producto para asegurar a los usuarios?
    El producto Oxford Classic A4 100h Horizontal ofrece una variedad de características para asegurar a los usuarios. Está equipado con una cinta adhesiva fuerte para asegurar los documentos dentro del recambio. Además, la solapa se abre de lado a lado para un fácil acceso a los documentos almacenados. Esto asegura que los documentos sean fácilmente accesibles, sin necesidad de retirar el recambio para acceder a los documentos. El material resistente también ofrece una durabilidad superior para soportar el uso diario.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de este producto?
    Los usuarios se beneficiarían de este producto de varias maneras. Ofrece una solución práctica para almacenar documentos, con una solapa que se abre de lado a lado para un fácil acceso a los documentos almacenados. Además, el material resistente es diseñado para resistir el uso diario y soportar el peso de los documentos almacenados. Está equipado con una cinta adhesiva fuerte para asegurar los documentos, asegurando que no se pierdan. Estas características ofrecen una durabilidad superior para los documentos almacenados.

Francisco Jiménez02/09/2023

Me encanta el recambio Oxford Classic A4 que compré en Office24. Es ideal para uso profesional, ya que el papel es de buena calidad y la hoja es horizontal. Esto significa que los documentos que imprima se verán mucho mejor y con una mejor presentación. El producto es muy duradero y resistente al desgaste. Estoy muy contento con mi compra.

    Miguel Álvarez30/04/2022

    Me encanta el recambio Oxford Classic A4 que compré en Office24. Es un producto de buena calidad, con una buena resistencia al desgaste. Esto significa que me va a durar bastante tiempo. La hoja es horizontal, lo que me permite aprovechar mejor el espacio en mi agenda. Esto es perfecto para uso formativo, ya que los documentos que imprima se verán mucho mejor y con una mejor presentación. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Inmaculada Álvarez09/04/2022

      Hace poco compré el recambio Oxford Classic A4 en Office24. Me ha gustado muchísimo, es la opción perfecta para aquellos que quieren tener una buena presentación en sus documentos. El papel es de buena calidad y la hoja horizontal me permite aprovechar mejor el espacio en mi agenda. El producto es muy resistente al desgaste y duradero, lo cual es perfecto para uso personal y profesional. Estoy muy contento con mi compra.

        Rocío Muñoz14/03/2022

        Quería un recambio de calidad para mi agenda, así que decidí comprar el recambio Oxford Classic A4 en Office24. Me ha gustado mucho, es perfecto para lo que necesito. Está hecho con papel resistente y de buena calidad, con una buena resistencia al desgaste. Además, la hoja es horizontal, lo que me permite aprovechar mejor el espacio en mi agenda. El producto es muy duradero, me va a durar bastante tiempo. Estoy muy satisfecho con la compra.

          RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h HORIZONTAL

          Recambio Oxford Classic A4 100h Horizontal: ideal para agregar un toque de estilo a su oficina con los recambios Oxford Classic. Se trata de un recambio de 100 hojas en formato A4, con un diseño horizontal. Ofrece una gran resistencia y durabilidad, perfecto para usarlo en su oficina.

          • Tamaño: A4
          • Cantidad: 100 hojas
          • Diseño: Horizontal
          • Material: Papel
          • Uso: Oficina

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h HORIZONTAL
          4,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.