Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA BASIC 4º 3x3 CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 4º 3x3 CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 4º 3x3 CON MARGEN

CUADERNO PACSA BASIC 4º 3x3 CON MARGEN


Cuaderno Escolar Pacsa Basic 4º 3x3

  • Stock: 35
  • SKU: F275561
  • OEM: 16101

    16101

  • EAN13: 8412855161010

    8412855161010

- Tapa dura de cartón
- Espiral simple
- Formato: Cuarto
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno de espiral simple de alambre. Cubierta de cartón de 400gr. resistente. Con 80 hojas de papel blanco de 60gr., cuadrícula 3x3 con margen. Formato 4º. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 3x3 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Reseñas(4)
1,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El cuaderno perfecto para los estudiantes de 4º grado! El Cuaderno Escolar Pacsa Basic 4º 3x3 está diseñado para proporcionar la cantidad adecuada de espacio para que los estudiantes expresen sus ideas y tomen notas en clase. Está hecho con una cubierta de cartón resistente de 400gr., y cuenta con 80 hojas de papel blanco de 60gr. con una cuadrícula 3x3 con margen, para facilitar la organización de las notas. Se encuentra en formato Din A5 y es ideal para mantener los apuntes y notas de clase ordenados.

Este Cuaderno Escolar Pacsa Basic 4º 3x3 está hecho con materiales de la más alta calidad para garantizar que tendrás un producto duradero. La tapa dura de cartón lo protegerá de los golpes y caídas, mientras que el espiral simple de alambre mantendrá sus hojas seguras y asegurará que siempre estén a mano.

No importa si estás escribiendo notas, dibujando, haciendo tablas y gráficos o tomando apuntes, el Cuaderno Escolar Pacsa Basic 4º 3x3 es la solución perfecta para tus necesidades. Es ideal para el uso diario en el aula y es una excelente manera de mantenerse organizado.

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 3x3 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Cuaderno PACSA Basic 4º 3x3 con Margen un producto interesante?
    El Cuaderno PACSA Basic 4º 3x3 con Margen es un producto único gracias a sus características prácticas y funcionales. Está hecho de papel de buena calidad, con un formato de cuadrícula de 4º y un ancho de línea de 3x3 para facilitar la escritura y el dibujo. El papel resistente permite una escritura suave y duradera, y su borde con margen de 1,5 cm permite anotar y dibujar con facilidad. Además, el diseño clásico con la marca PACSA en la portada le da un toque elegante y moderno al cuaderno.

    ¿Qué diferencia al Cuaderno PACSA Basic 4º 3x3 con Margen de los demás cuadernos?
    El Cuaderno PACSA Basic 4º 3x3 con Margen es único en su género. Está diseñado para que escritura y dibujo sean más fáciles y precisos. El formato de cuadrícula de 4º y el ancho de línea de 3x3 permiten una escritura y un dibujo más organizados, y el borde con margen de 1,5 cm permite anotar y dibujar con mayor facilidad. Además, su diseño moderno con la marca PACSA en la portada lo hace un producto único y elegante.

    ¿Por qué el Cuaderno PACSA Basic 4º 3x3 con Margen es una buena opción para los estudiantes?
    El Cuaderno PACSA Basic 4º 3x3 con Margen es una excelente opción para los estudiantes, ya que su diseño práctico y funcional les facilita la escritura y el dibujo. El formato de cuadrícula de 4º y el ancho de línea de 3x3 permiten una escritura y un dibujo más organizados, mientras que el borde con margen de 1,5 cm permite anotar y dibujar con mayor facilidad. Además, el diseño moderno con la marca PACSA en la portada lo hace un producto único y elegante, perfecto para los estudiantes.

Daniel García03/11/2023

Me he decidido por este cuaderno para tener mis notas de clase ordenadas y a mano. Es perfecto para el uso que le voy a dar porque el formato es grande y tiene unas páginas con margen para poder anotar todos los detalles que necesito. No se me va a olvidar nada! El papel es de calidad y me gustó mucho la tapa aterciopelada que lleva. Estoy muy contento con mi compra realizada en Office24.

    Óscar Martínez02/11/2023

    He adquirido este cuaderno con el objetivo de tener mis notas de estudio ordenadas y a mano. El formato es amplio y la calidad del papel es excelente. Me gustó mucho que lleve una tapa aterciopelada para proteger sus páginas y el margen es justo para poder anotar todo lo que necesito. Me encanta haberlo comprado en Office24.

      Rocío Álvarez09/02/2022

      ¡Por fin me puse con mi proyecto profesional! Para tener todo bien organizado me he comprado este cuaderno. Me ha encantado el diseño sencillo pero moderno, con su tapa aterciopelada y su formato de tres por tres. Es el tamaño perfecto para anotar todos los detalles necesarios, con margen para apuntar más cosas. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24.

        Elena Alonso05/02/2022

        He comprado este cuaderno para tener mis notas de clase bien ordenadas. Me ha gustado mucho el diseño moderno y sencillo que tiene, con su tapa aterciopelada. El tamaño es perfecto para poder anotar todos los detalles necesarios, con margen incluido. La calidad del papel es excelente. Estoy muy contento con mi compra realizada en Office24.

          CUADERNO PACSA BASIC 4º 3x3 CON MARGEN
          Cuaderno PACSA Basic 4º 3x3 con Margen

          El Cuaderno PACSA Basic 4º 3x3 con Margen es una herramienta ideal para estudiantes y profesionales que buscan un producto de calidad a un precio accesible. Está diseñado con una portada resistente, líneas estandarizadas de 3x3 y un margen para facilitar la escritura. El interior del cuaderno está hecho de papel de calidad superior que evita el desvanecimiento de la tinta. Estas características hacen del Cuaderno PACSA Basic 4º 3x3 con Margen el compañero ideal para la escuela, el trabajo y los viajes.

          Aplicaciones
          • Ideal para apuntes, dibujos y notas.
          • Una herramienta perfecta para estudiantes y profesionales.
          • Un producto de calidad a un precio asequible.
          • Una portada resistente y líneas estandarizadas de 3x3.
          • Un margen para facilitar la escritura.
          • Papel de calidad superior que evita el desvanecimiento de la tinta.
          • Un compañero ideal para la escuela, el trabajo y los viajes.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO PACSA BASIC 4º 3x3 CON MARGEN
          1,37 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x