Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO HORIZONTAL CON GRECA
  • CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO HORIZONTAL CON GRECA

CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO HORIZONTAL CON GRECA


Cuaderno Pacsa Premium 160h A4 con Líneas Horizontales y Microperforado

  • Stock: 463
  • SKU: F275572
  • OEM: 16383

    16383

  • EAN13: 8412855163830

    8412855163830

- Tapa dura plastificada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: A4 con 4 taladros
- Nº de hojas: 160
- Microperforado - Cuaderno microperforado de cubiertas extraduras y resistentes. Con 160 hojas de 70gr. y pauta horizontal. Con 4 taladros para su posterior archivo en carpeta de anillas. Formato A4. Gramaje: 70
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 160
Nº de taladros: 4
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A4
Reseñas(3)
6,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Cuaderno Pacsa Premium 160h A4, con líneas horizontales y microperforado para una mejor organización de tus ideas. Está especialmente fabricado con tapa dura plastificada, para que tus anotaciones estén siempre protegidas.

Su diseño innovador, ofrece una gran comodidad al momento de pasar las hojas, gracias a la espiral metálica que posee.

Posee líneas horizontales, para que tus escritos sean más organizados y legibles. Incluye un microperforado, para que tus folios sean fácilmente extraíbles y archivables.

Además, cuenta con un formato A4 de 4 taladros, 160 hojas de 70g. y su tapa está fabricada con cartón plastificado.

No esperes más, descubre el Cuaderno Pacsa Premium 160h A4, con líneas horizontales y microperforado, y disfruta de una mejor organización de tus ideas.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
160
Nº de taladros
4
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar un cuaderno PACSA Premium 160h?
    El cuaderno PACSA Premium 160h ofrece una serie de ventajas que lo hacen ideal para el uso cotidiano. Está hecho de papel de calidad superior, lo que lo hace muy duradero y resistente al paso del tiempo. Además, cuenta con micropuntos, por lo que es perfecto para escribir con lápiz, bolígrafo y marcador permanente sin que la tinta se desvanezca. El diseño horizontal con líneas y greca le permiten al usuario escribir con fluidez y de manera ordenada. Por último, este cuaderno cuenta con una excelente relación calidad-precio, lo que lo hace una excelente opción para quienes desean un producto de calidad sin tener que gastar demasiado.

    ¿Qué características hacen al cuaderno PACSA Premium 160h una buena elección?
    El cuaderno PACSA Premium 160h es una excelente elección gracias a sus características de calidad. Está hecho de papel de alto grado para asegurar su resistencia a la intemperie y a la luz solar. Su diseño horizontal con líneas y greca le permiten al usuario escribir con fluidez y de manera ordenada. Además, su tamaño de A4 es perfecto para llevarlo a cualquier lugar, ya sea al trabajo, a la escuela o a un viaje. Por último, la utilización de micropuntos en el cuaderno PACSA Premium 160h garantiza que la tinta no se desvanezca con el paso del tiempo.

    ¿Por qué el cuaderno PACSA Premium 160h es un producto recomendable?
    El cuaderno PACSA Premium 160h es un producto recomendable por sus características de calidad y su excelente relación calidad-precio. Está hecho de papel de alto grado para asegurar su resistencia a la intemperie y a la luz solar. Su diseño horizontal con líneas y greca le permiten al usuario escribir con fluidez y de manera ordenada. Además, su tamaño de A4 es perfecto para llevarlo a cualquier lugar, ya sea al trabajo, a la escuela o a un viaje. También cuenta con micropuntos, lo que garantiza que la tinta no se desvanezca con el paso del tiempo. Estas características lo hacen un producto duradero y de calidad, y su excelente relación calidad-precio lo hace una excelente opción para quienes desean un producto de calidad sin tener que gastar demasiado.

María José Moreno10/08/2023

Acabo de comprar el cuaderno perfecto para mi trabajo. Está fabricado por PACSA, una marca que siempre me ha dado resultados positivos, así que me decidí a comprarlo en Office24. Me ha sorprendido la calidad del cuaderno. Está fabricado con una página A4 resistente y con una microperforación horizontal que me permite desprender y guardar fácilmente mis apuntes. Además, tiene una línea guía con una greca que me ayuda a mantener una buena presentación de mis notas. Estoy muy contento con mi nuevo cuaderno.

    Manuel Díaz08/06/2022

    ¡Ya tengo mi nuevo cuaderno! Me encanta. Lo compré en Office24 y es el mejor cuaderno que he tenido. Es un cuaderno A4 con el grosor perfecto y con una microperforación horizontal que me permite guardar fácilmente mis apuntes. Además, tiene una línea guía con una greca que me ayuda a mantener una buena presentación de mis notas. Y su calidad es fantástica. Estoy contentísima con mi nuevo cuaderno.

      Vicente Alonso29/01/2022

      No hay nada mejor que empezar un nuevo curso con un cuaderno nuevo. Este es el cuaderno que he comprado en Office24. Está fabricado con una página A4 resistente, con una microperforación horizontal que me permite tener mis notas bien guardadas y con una línea guía con una greca que me ayuda a organizar de forma correcta mis anotaciones. Me encanta porque es muy práctico y además de buena calidad. ¡Estoy encantada!

        CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO HORIZONTAL CON GRECA
        Cuaderno PACSA Premium 160h A4

        El Cuaderno PACSA Premium es una excelente opción para los profesionales que desean un producto de la más alta calidad. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar una excelente resistencia y durabilidad. Está diseñado con una perforación horizontal para usar con anillas y está microperforado para que los hojas se desprendan sin dejar residuos. Viene en un tamaño A4 y tiene 160 hojas para escribir. Además, cuenta con una greca para facilitar la organización de sus contenidos.

        • Materiales de primera calidad
        • Perforación horizontal para usar con anillas
        • Microperforado para desprender las hojas sin dejar residuos
        • Tamaño A4
        • 160 hojas
        • Greca para la organización de contenidos

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A4 MICROPERFORADO HORIZONTAL CON GRECA
        6,56 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x