Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA PREMIUM 80h Fº 4x4 CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA PREMIUM 80h Fº 4x4 CON MARGEN

CUADERNO PACSA PREMIUM 80h Fº 4x4 CON MARGEN


Cuaderno PACSA de lujo: 80 hojas 4x4 con margen

  • Stock: 40
  • SKU: F275574
  • OEM: 16398

    16398

  • EAN13: 8412855163984

    8412855163984

- Tapa dura plastificada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: Folio
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno microperforado de cubiertas extraduras y resistentes. Con 80 hojas de 70gr. y cuadrícula 4x4 con margen. Con 4 taladros para su posterior archivo en carpeta de anillas. Formato folio. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 100
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Folio
Reseñas(4)
3,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el lujo de un cuaderno PACSA! Este cuaderno ofrece resistencia y protección con su tapa dura plastificada y su espiral para disfrutar de una cómoda pasada de hojas. Está formado por 80 hojas de 70gr. con cuadrícula 4x4 y margen para una escritura ordenada. Con 4 taladros para su posterior archivo en carpeta de anillas. El formato es folio para que sea fácil de llevar y el gramaje de 70 g/m2 garantiza su calidad.

El cuaderno PACSA es perfecto para estudiantes, profesionales o simplemente para llevar un buen orden en tu trabajo. Su tapa de cartón plastificado asegura que el contenido mantenga su integridad. Sus 100 hojas de 70gr. en formato folio con cuadrícula 4x4 y margen te permitirán organizar cada detalle de tu trabajo. Además, sus 4 taladros para archivo en carpeta de anillas te ayudarán a conservar tus notas por mucho más tiempo.

¡Opta por la comodidad y seguridad de un cuaderno PACSA! Disfruta de su resistencia y calidad para que tus notas mantengan su integridad y te ayuden a organizar tu trabajo. El cuaderno PACSA es la mejor opción para profesionales y estudiantes.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
100
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un usuario al usar este cuaderno?
    El cuaderno PACSA PREMIUM 80h Fº 4x4 CON MARGEN ofrece una gran variedad de beneficios para sus usuarios. Su hoja cuadrada de 4x4 con margen permitirá que los usuarios escriban de forma clara y ordenada. El formato cuadrado ayudará a los usuarios a organizar sus notas con mayor facilidad. Además, el cuaderno está hecho con papel de 80 gramos, lo que lo hace resistente y duradero para uso diario. Esto significa que los usuarios tendrán menos preocupaciones sobre la durabilidad de sus notas a largo plazo.

    ¿Qué hace que este cuaderno sea único?
    El cuaderno PACSA PREMIUM 80h Fº 4x4 CON MARGEN es único debido a su diseño y características. El formato cuadrado de 4x4 con margen le permite a los usuarios escribir de forma clara y ordenada, lo que les ayuda a organizar sus notas con facilidad. Además, el cuaderno está hecho con papel de 80 gramos, lo que lo hace resistente y duradero para uso diario. Esto significa que los usuarios podrán tener la seguridad de que sus notas estarán protegidas a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno PACSA PREMIUM 80h Fº 4x4 CON MARGEN?
    El cuaderno PACSA PREMIUM 80h Fº 4x4 CON MARGEN ofrece una gran variedad de ventajas para sus usuarios. El formato cuadrado de 4x4 con margen le permite a los usuarios escribir de forma clara y ordenada, lo que les ayuda a organizar sus notas con facilidad. Además, el cuaderno está hecho con papel de 80 gramos, lo que lo hace resistente y duradero para uso diario. Esto significa que los usuarios tendrán la tranquilidad de que sus notas estarán protegidas a largo plazo. El cuaderno también ofrece la comodidad de una encuadernación resistente, lo que permite a los usuarios llevar y usar su cuaderno a cualquier lugar.

Josefa Sánchez23/08/2023

Estoy encantada con el cuaderno de Office24. Es perfecto para mi uso profesional, ya que cuenta con 80 hojas y un formato 4x4, que me permite escribir sin problemas en él. Las rayas son muy útiles para mantener la orden en la letra y con un margen muy generoso para anotar todos mis datos sin problemas. ¡Muy recomendable!

    Rocío Hernández10/07/2023

    ¡Encontré el cuaderno perfecto para mi uso diario! Estoy hablando del cuaderno de Office24 con un formato 4x4 y 80 hojas. Tiene rayas especialmente diseñadas para ayudarme a escribir de manera ordenada y con estilo. Además, cuenta con un margen que me ayuda a mantener las líneas y me permite anotar mis apuntes en un gran espacio. Estoy muy contento con mi compra y seguro lo recomendaré a mis amigos.

      Enrique Martín12/02/2023

      ¡Me encanta el cuaderno de Office24! Es perfecto para mis clases, ya que posee 80 hojas con un formato 4x4 que me permite escribir cómodamente y con estilo. Tiene rayas que me ayudan a mantener mi letra ordenada y con un margen, que me permite anotar mis notas con mayor lujo de detalles. Me siento muy satisfecho con mi compra.

        Adrián Moreno13/11/2022

        ¡Encontré el cuaderno ideal para mis apuntes! Es el cuaderno de Office24 con 80 hojas y un formato 4x4. Está diseñado para que escriba con comodidad y con estilo. Las rayas me ayudan a mantener ordenada mi letra, y el margen me permite anotar con gran detalle todos los datos que necesito. ¡Muy buena inversión para un uso personal!

          CUADERNO PACSA PREMIUM 80h Fº 4x4 CON MARGEN
          Cuaderno PACSA Premium 80h Fº 4x4 con Margen

          ¡Eleva tu experiencia creativa con el Cuaderno PACSA Premium 80h Fº 4x4 con Margen! Este cuaderno es perfecto para tomar notas, dibujar, diseñar y mucho más. Está hecho con una tapa premium y resistente, así como con 80 hojas de papel de calidad superior con una línea de margen para una escritura ordenada.

          Características:

          • Tapa premium: Hecha con un material resistente para mantener tu cuaderno seguro.
          • 80 hojas de papel: Papel de calidad superior para escribir y dibujar.
          • Línea de margen: Para una escritura ordenada.
          • Formato 4x4: Para una escritura cómoda.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO PACSA PREMIUM 80h Fº 4x4 CON MARGEN
          3,90 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x