Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h

CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h


Cuaderno PACSA Plastipac con espiral Coil-lock

  • Stock: 732
  • SKU: F275578
  • OEM: 16408

    16408

  • EAN13: 8412855164080

    8412855164080

- Cuaderno de 80 hojas
- Papel extra de 90 g.
- Con margen
- Tapa extradura de polipropileno
- Tamaño: Folio
- Encuadernación en espiral
- Rayado: doble raya 2,5 - Cuaderno con espiral simple con coil-lock y cubierta extradura de polipropileno resistente. Con 80 hojas de 90gr. de papel blanco extra en formato folio. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Folio
Reseñas(5)
3,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo con el Cuaderno PACSA Plastipac con espiral Coil-lock! Este cuaderno con espiral de 80 hojas es ideal para apuntar notas y llevar un orden en tu vida. Está fabricado con una tapa extradura de polipropileno que lo hace extremadamente resistente para que puedas llevarlo a todos lados. Además, cuenta con un rayado pauta 2.5 para que puedas escribir de forma ordenada.

El Cuaderno PACSA Plastipac con espiral Coil-lock es ideal para mantener tu vida en orden. Está fabricado con un papel extra de 90 g, con un margen para que puedas escribir sin problemas. El tamaño es folio, lo que lo hace perfecto para llevar en tu portafolio o cartera. Cuenta con una encuadernación en espiral y una coil-lock para que no se desenrede.

¡Organízate de la mejor forma con el Cuaderno PACSA Plastipac con espiral Coil-Lock! El cuaderno cuenta con 80 hojas de papel blanco extra, un rayado pauta 2.5 y una tapa extradura resistente de polipropileno. Además, su formato folio lo hace perfecto para llevar a todos lados. ¡Consíguelo ya!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del cuaderno PACSA Plastipac Fº Pauta 2,5 80h una buena opción para tomar notas?
    El cuaderno PACSA Plastipac Fº Pauta 2,5 80h es una excelente opción para tomar notas debido a sus características únicas. El cuaderno cuenta con líneas a una distancia de 2,5 cm, lo que lo hace ideal para escribir con letra de imprenta. El plástico de la tapa se siente agradable al tacto, lo que garantiza la durabilidad del cuaderno. Además, el cuaderno cuenta con 80 hojas, lo que significa que tendrás suficiente espacio para anotar todos tus pensamientos.

    ¿Qué ventajas tiene el cuaderno PACSA Plastipac Fº Pauta 2,5 80h sobre otros cuadernos?
    El cuaderno PACSA Plastipac Fº Pauta 2,5 80h es una excelente opción para aquellos que buscan un cuaderno práctico y confiable. Primero, el cuaderno cuenta con líneas a una distancia de 2,5 cm, lo que facilita la escritura de letra de imprenta. Además, la tapa de plástico es resistente a los arañazos y lo mantiene protegido. Finalmente, el cuaderno cuenta con 80 hojas, lo que te permite tener suficiente espacio para anotar todos tus pensamientos.

    ¿Cómo puede ayudarme el cuaderno PACSA Plastipac Fº Pauta 2,5 80h a mantenerme organizado?
    El cuaderno PACSA Plastipac Fº Pauta 2,5 80h es una excelente opción para mantenerse organizado. La tapa de plástico es resistente a los arañazos, lo que significa que tu cuaderno se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. Además, el cuaderno cuenta con 80 hojas, lo que te permite anotar todos tus pensamientos sin tener que preocuparte por rellenar demasiado. Finalmente, las líneas a una distancia de 2,5 cm facilitan la escritura de letra de imprenta, lo que te permitirá mantener tus notas bien organizadas y fácilmente legibles.

Enrique López10/01/2024

¡Qué maravilla! Me he comprado este cuaderno en Office24 para uso diario y me está resultando ideal. Me gusta mucho el tamaño y el diseño. Las líneas me ayudan a escribir de forma ordenada y la tapa me mantiene las hojas como el primer día. ¡No puedo estar más contenta!

    María José González08/12/2023

    ¡Me encanta este cuaderno! Lo compré en Office24 para usarlo como herramienta de trabajo. El formato es perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Me gusta también que las líneas me ayuden a escribir de forma clara y legible. La tapa es genial, me evita que las hojas se arruguen.

      Sara Alonso15/11/2023

      Estoy muy contento con este cuaderno. Lo compré en Office24 para uso formativo y cumple con todas mis expectativas. El formato es ideal para llevarlo a cualquier lugar y la tapa me protege las hojas de posibles arrugas. Las líneas me ayudan a escribir de forma clara y legible. ¡Es perfecto!

        Pedro Moreno19/03/2022

        Me he quedado encantada con este cuaderno. Lo compré en Office24 para uso profesional y me está resultando muy útil. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio y además el diseño es precioso. Me gusta que las líneas me ayuden a escribir de forma ordenada y la tapa es una maravilla, me evita que se arruguen las hojas.

          Pedro Hernández06/03/2022

          ¡Qué bien me viene este cuaderno! Lo compré en Office24 para uso personal y me está resultando ideal para tomar notas. El tamaño es perfecto, es práctico y además el diseño me encanta. Las líneas me ayudan a escribir de forma ordenada y la tapa me impide que se arrugue. ¡Es genial!

            CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
            CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h Este cuaderno de 2,5 Fº de Pauta de 80 hojas es ideal para la escritura, dibujo y diseño. Está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente y duradero. El forrado Plastipac lo hace aún más resistente a la humedad y al desgaste.Estas son algunas de las aplicaciones que ofrece este cuaderno:
            • Es perfecto para dibujar, diseñar y realizar trabajos artísticos.
            • Es ideal para apuntes y tomar notas.
            • Es útil para planificar proyectos y tareas.
            • Es un excelente material para los estudiantes.
            • Es ideal para llevar a cabo tareas de oficina.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº PAUTA 2,5 80h
            3,53 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.