Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA BASIC 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN

CUADERNO PACSA BASIC 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN


Cuaderno Pacsa Basic 4º Pauta 2,5 con Margen para Estudiantes

  • Stock: 120
  • SKU: F275589
  • OEM: 16430

    16430

  • EAN13: 8412855164301

    8412855164301

- Tapa dura de cartón
- Espiral simple
- Formato: Cuarto
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno de espiral simple de alambre. Cubierta de cartón de 400gr. resistente. Con 80 hojas de papel blanco de 60gr., pauta 2,5 con margen. Formato 4º. Gramaje: 60
Rayado: Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Reseñas(4)
1,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cuaderno Pacsa Basic 4º Pauta 2,5 con Margen es una opción ideal para estudiantes y profesionales que buscan un cuaderno práctico para tomar notas y anotaciones. Está hecho con materiales de alta calidad para ofrecer una experiencia de escritura cómoda.

El cuaderno está equipado con una cubierta de cartón resistente de 400gr, que protege y mantiene seguras las hojas de papel. Contiene 80 hojas de papel blanco de 60gr. con una pauta 2,5 con margen, ideal para que los estudiantes mantengan un orden en sus anotaciones. El formato del cuaderno es din A5.

El Cuaderno Pacsa Basic 4º Pauta 2,5 con Margen es fácil de escribir debido a su espiral simple de alambre y su formato cuarto. Está diseñado para satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan un cuaderno duradero y a la vez práctico para trabajar y estudiar.

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno PACSA Basic 4º Pauta 2,5 con margen?
    El cuaderno PACSA Basic 4º Pauta 2,5 con margen ofrece una gran variedad de ventajas. Está fabricado con papel de alta calidad, lo que lo hace resistente al desgaste y a la decoloración. Su diseño de cuatro líneas por página, con un margen de 2,5 cm, es ideal para anotar datos en un formato legible y consistente. Esto le permite a los estudiantes y profesionales escribir de manera eficiente, sin tener que preocuparse por errores de ortografía o de formato. Además, el cuaderno incluye una sección de hojas sueltas para guardar apuntes, recortes, y otros documentos. Esto lo hace una herramienta ideal tanto para el estudio como para el trabajo.

    ¿Por qué el cuaderno PACSA Basic 4º Pauta 2,5 con margen es útil para estudiantes y profesionales?
    El cuaderno PACSA Basic 4º Pauta 2,5 con margen es una herramienta útil para estudiantes y profesionales por muchas razones. Su diseño de cuatro líneas por página, con un margen de 2,5 cm, permite que los datos sean escritos de manera clara y legible. Esto es especialmente útil para los estudiantes, ya que les permite anotar sus notas sin tener que preocuparse por errores de ortografía o de formato. Además, el cuaderno incluye una sección de hojas sueltas para guardar apuntes, recortes, y otros documentos, lo que lo hace muy útil tanto para el estudio como para el trabajo.

    ¿Qué características hacen del cuaderno PACSA Basic 4º Pauta 2,5 con margen un producto de calidad?
    El cuaderno PACSA Basic 4º Pauta 2,5 con margen es un producto de alta calidad. Está fabricado con papel de excelente calidad, lo que lo hace resistente al desgaste y a la decoloración. Además, su diseño con cuatro líneas por página, y su margen de 2,5 cm, le permiten a los usuarios escribir de manera eficiente, sin tener que preocuparse por errores de ortografía o de formato. Esto lo hace un producto ideal tanto para el estudio como para el trabajo.

Pablo López10/10/2023

Soy una estudiante universitaria y he comprado recientemente este cuaderno en Office24. Me ha encantado porque es de excelente calidad y su tamaño es ideal para llevarlo a clase. El diseño cuenta con líneas y márgenes con los que puedo hacer apuntes de manera ordenada y sin problemas. Su espiral me permite abrirlo cómodamente y tener acceso a mis apuntes siempre que los necesite. En definitiva, muy recomendable para uso académico.

    Fernando Álvarez10/08/2023

    Estoy encantada con el producto que he comprado en Office24. Es súper práctico para llevar a todos lados y además muy bonito. La espiral del cuaderno me permite abrirlo y cerrarlo con facilidad, lo que lo hace ideal para usarlo en clase o en reuniones. Tiene líneas y márgenes para escribir de manera ordenada y sin problemas. Es una excelente opción para tomar notas en cualquier situación.

      María José Alonso25/11/2022

      Compre este cuaderno en Office24 para usarlo durante mis clases de español. Estoy muy satisfecho con la compra. El cuaderno es muy práctico y cómodo de usar. Me gusta porque es de tamaño compacto y con una espiral que me permite abrirlo y cerrarlo sin dificultad. Tiene líneas y márgenes que me ayudan a escribir de manera ordenada y sin problemas. Sin duda la mejor opción para uso formativo.

        Silvia Díaz29/08/2022

        Yo lo he usado para tomar notas de mis reuniones de trabajo. Es un cuaderno práctico, fácil de usar y de buena calidad. Me gusta porque es de tamaño compacto, con lo que lo puedo llevar a cualquier parte. Está hecho con una espiral que me permite abrirlo y cerrarlo sin problemas. Tiene líneas y márgenes que me permiten tomar apuntes de forma organizada. Definitivamente una buena opción para uso profesional.

          CUADERNO PACSA BASIC 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN
          Cuaderno Pacsa Basic 4º Pauta 2,5 con MargenEste cuaderno es ideal para aquellos que necesitan llevar un orden perfecto en sus notas. Está fabricado con los mejores materiales para garantizar una calidad óptima. Tiene una pauta de 4º y un margen para organizar mejor el contenido.
          • Hoja blanca
          • Máxima resistencia
          • Gran calidad
          • Tamaño estándar
          • Pauta de 4º
          • Margen para organizar mejor el contenido
          • Gran variedad de colores

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO PACSA BASIC 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN
          1,28 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.