Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h

CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h


Cuaderno de espiral Pacsa: extra duro y con margen

  • Stock: 23
  • SKU: F275592
  • OEM: 16467

    16467

  • EAN13: 8412855164677

    8412855164677

- Cuaderno de 80 hojas
- Papel extra de 90 g.
- Con margen
- Tapa extradura de polipropileno
- Tamaño: Folio
- Encuadernación en espiral
- Rayado: Cuadrícula 4 - Cuaderno con espiral simple con coil-lock y cubierta extradura de polipropileno resistente. Con 80 hojas de 90gr. de papel blanco extra en formato folio. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Folio
Reseñas(5)
3,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cuaderno de Espiral Pacsa es perfecto para llevar tus notas y anotaciones a todas partes. Está hecho con tapa extradura de polipropileno resistente, con 80 hojas de 90gr. de papel blanco extra en formato Folio. Cuenta con una encuadernación en espiral con coil-lock y rayado cuadrícula 4x4 con margen, para facilitar la organización de la información.

Su tamaño Folio te permite llevarlo a cualquier parte, y su gramaje de 90 g. le otorga una gran resistencia al paso del tiempo. Además, el papel extra facilita una mejor escritura, sin tener que preocuparte por que se borre tu información.

Con el Cuaderno de Espiral Pacsa tendrás una gran resistencia y una excelente calidad. Una herramienta indispensable para llevar tus anotaciones y notas de una forma cómoda y práctica.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno PACSA Plastipac con margen de 80 hojas?
    El cuaderno PACSA Plastipac con margen de 80 hojas ofrece una gran cantidad de beneficios, como la resistencia y durabilidad de sus páginas de cartulina, que garantizan que sus anotaciones permanezcan intactas durante mucho tiempo. Además, sus ángulos redondeados le brindan un look moderno y elegante, y el índice colocado al principio de cada cuaderno le permite ubicar el contenido fácilmente. Por último, su tamaño es práctico para llevarlo a todas partes.

    ¿Cómo mejora el cuaderno PACSA Plastipac la experiencia de escritura?
    El cuaderno PACSA Plastipac mejora la experiencia de escritura gracias a sus características especiales. Sus hojas de cartulina son más resistentes que el papel, lo que garantiza que sus anotaciones se mantienen intactas durante mucho tiempo. Además, su diseño moderno y elegante agrega un toque de estilo a cada escrito. Y por último, su tamaño práctico le permite llevarlo a cualquier parte para anotar sus ideas.

    ¿Por qué es útil el cuaderno PACSA Plastipac para guardar notas importantes?
    El cuaderno PACSA Plastipac es ideal para guardar notas importantes gracias a su resistencia y durabilidad. Sus páginas de cartulina garantizan que sus anotaciones se mantengan intactas durante mucho tiempo. Además, el índice ubicado al principio de cada cuaderno le permite ubicar el contenido fácilmente, lo que le permite encontrar lo que necesita de forma rápida y sencilla. Por último, su tamaño práctico hace que sea ideal para llevarlo a todas partes.

Carlos Rodríguez03/04/2023

He comprado este cuaderno para usar en mi tiempo libre y estoy encantada con él. La calidad de la tapa es muy buena, con un recubrimiento plástico que me garantiza la seguridad de que me durará mucho tiempo. El formato cuadrado permite que cada línea tenga su propio espacio y, además, el margen ancho es perfecto para escribir sin problemas.

    Raúl Hernández12/01/2023

    He comprado este cuaderno para anotar mis ideas y me ha encantado. Tiene un buen tamaño, con un formato cuadrado y un margen ancho para anotar todo sin problemas. La calidad de la tapa es excelente, con un recubrimiento plástico que me garantiza que me durará mucho tiempo. Me encanta que sea de una marca de calidad, porque me da la seguridad de que me va a resultar útil.

      Laura Rodríguez09/08/2022

      Me he comprado este cuaderno para usarlo en el trabajo y me ha encantado. Tiene un buen tamaño, de formato cuadrado y con un margen ancho para no tener problema de que se me llene la hoja. La calidad de la tapa es buena, se ve resistente y me permitirá usarlo durante mucho tiempo. Además, es un producto de buena marca, que me garantiza calidad y fiabilidad.

        Silvia Gómez29/06/2022

        Me acabo de comprar este cuaderno para usarlo en mis clases y lo encuentro ideal. El tamaño es el adecuado, con un formato cuadrado y un buen margen alrededor para escribir sin problemas. La calidad de la tapa es excelente, con un recubrimiento plástico que me garantiza que me durará mucho tiempo. Además, es un producto de una marca de calidad, que me da la seguridad de que me va a resultar útil.

          Rosa María Fernández12/06/2022

          Me acabo de comprar este cuaderno para usarlo en mis reuniones y estoy muy contenta. El formato cuadrado me permite anotar todo sin problemas y el margen ancho es perfecto para no tener problemas de espacio. La calidad de la tapa es excelente, con un recubrimiento plástico que me ofrece la seguridad de que me durará mucho tiempo. Además, me encanta que sea un producto de una marca de calidad, porque me ofrece la seguridad de que me resultará útil.

            CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
            CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h: Este cuaderno de formato 4x4 con margen 80h, es perfecto para llevar un orden en tus apuntes y hacer tus trabajos de forma cómoda y práctica. Está hecho con materiales de alta calidad que lo hacen resistente y duradero. Aplicaciones:
            • Ideal para trabajos escolares, universitarios o profesionales.
            • Es práctico y útil para recordar tus tareas, citas y anotar ideas.
            • Su formato te permite escribir con facilidad y orden.
            • Su diseño compacto lo hace fácil de llevar en tu mochila.
            • Es resistente al desgaste y a la humedad.
            • Incluye una solapa para guardar tus documentos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 4x4 CON MARGEN 80h
            3,79 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.