Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 2,5 CON MÁRGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 2,5 CON MÁRGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 2,5 CON MÁRGEN

CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 2,5 CON MÁRGEN


Cuaderno Gofrado Pacsa A4 de Doble Rayado con Márgen

  • Stock: 42
  • SKU: F275627
  • OEM: 20062

    20062

  • EAN13: 8412855200627

    8412855200627

- Cubierta de cartulina gofrada
- Libreta gofrada
- Formato: A4
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 70gr - Cuadernos grapados con la cubierta de cartulina gofrada. Contienen 48 hojas de papel blanco extra de 70gr. En formato A4. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 50
Tapa: Dura
Formato: Din A4
Reseñas(3)
2,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu día a día con el Cuaderno Gofrado Pacsa A4! Perfecto para anotar tus tareas, ideas y proyectos, es una excelente opción para llevar contigo a todos lados. Cuenta con cubierta de cartulina gofrada, 48 hojas grapadas con la cubierta, hechas con papel blanco extra de 70gr, en formato A4 con doble rayado y márgen.

¡Mantén tu escritura ordenada y clara con el Cuaderno Gofrado Pacsa A4! Su gramaje de 70 permite una excelente escritura sin manchar, además de presentar un bonito diseño con rayado cuadrícula 4x4 y márgen. Disfruta de una cubierta resistente y duradera, hecha con cartulina gofrada para proteger tu contenido.

¡Anota tus ideas y tareas con el Cuaderno Gofrado Pacsa A4! Compuesto por 50 hojas grapadas con la cubierta, cada una hecha con papel blanco extra de 70gr en formato A4 con doble rayado y márgen. ¡Una excelente herramienta para anotar tus proyectos!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este cuaderno gofrado Pacsa A4?
    Este cuaderno gofrado Pacsa A4 es una excelente opción para aquellos que quieren mantenerse organizados y al mismo tiempo aprovechar la versatilidad que ofrece. Su tamaño de A4 es perfecto para llevar a cualquier lugar, mientras que su diseño gofrado le da un toque moderno y único. Además, el diseño con líneas dobles y márgenes le permite escribir de forma ordenada e incluso agregar ilustraciones y dibujar.

    ¿Qué beneficios ofrece este cuaderno Pacsa A4?
    Este cuaderno Pacsa ofrece una variedad de beneficios para aquellos que lo usan. Por un lado, su diseño gofrado le da a los usuarios la versatilidad de usarlo tanto para escribir como para dibujar. Además, sus líneas y márgenes ayudan a mantener los textos y dibujos ordenados, lo que hace que sea una excelente herramienta para aquellos que quieren mantenerse organizados. Además, su tamaño de A4 le permite llevarlo a cualquier lugar, lo que lo hace ideal para aquellos que están siempre en movimiento.

    ¿Qué características diferencian este cuaderno Pacsa A4 de los demás?
    Este cuaderno Pacsa A4 se destaca de los demás por sus características únicas. Por un lado, su diseño gofrado le otorga un toque moderno y elegante que lo diferencia de los demás. Además, sus líneas dobles y márgenes le permite a los usuarios escribir y dibujar de manera ordenada, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren mantenerse organizados. Por otro lado, su tamaño de A4 le permite llevarlo a cualquier lugar, lo que lo hace ideal para aquellos que están siempre en movimiento.

María Carmen Martínez12/06/2023

¡No hay nada mejor que el cuaderno de Office24 para escribir! Está hecho de un material resistente y su doble rayado me ayuda a escribir de forma ordenada. El tamaño A4 es ideal para llevarlo a cualquier lado. El margen a la derecha me permite anotar comentarios adicionales y el diseño gofrado es muy bonito. ¡Es el mejor cuaderno para uso personal o profesional!

    Joaquín Pérez02/09/2022

    ¡Estoy encantada con este cuaderno de Office24! Es ideal para tomar notas, hacer bocetos, etc. El doble rayado me ayuda a escribir de forma ordenada. El tamaño A4 es perfecto para llevarlo a cualquier lado. El margen a la derecha es muy práctico para añadir anotaciones adicionales. Y el diseño gofrado es precioso. ¡Es el mejor cuaderno para uso formativo!

      Joaquín Martínez14/03/2022

      ¡Me encanta el cuaderno de Office24! Yo lo uso para tomar notas cuando estudio y me encanta que sea doble rayado. Es perfecto para que mis notas queden organizadas. El tamaño A4 es ideal para llevarlo conmigo y escribir sin problemas. El margen de la derecha también es muy práctico porque me permite añadir anotaciones adicionales. El diseño gofrado es muy bonito. ¡Es mi compañero perfecto para tomar notas!

        CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 2,5 CON MÁRGEN
        Cuaderno Gofrado PACSA A4 Doble Raya 2,5 con Márgen El Cuaderno Gofrado PACSA A4 Doble Raya 2,5 con Márgen es una herramienta ideal para la organización y orden de tus tareas. Está fabricado con materiales resistentes y de gran calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Además, cuenta con un diseño moderno y elegante que hará que destaque entre tus herramientas de trabajo.
        • Materiales resistentes.
        • Diseño moderno y elegante.
        • Tamaño A4.
        • Gofrado con líneas de 2,5 mm.
        • Márgen para anotar información adicional.
        • Ideal para organizar y ordenar tareas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 2,5 CON MÁRGEN
        2,46 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.