Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 3,5 CON MÁRGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 3,5 CON MÁRGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 3,5 CON MÁRGEN

CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 3,5 CON MÁRGEN


Cuaderno Gofrado A4 PACSA con Doble Rayado y Márgen

  • Stock: 26
  • SKU: F275628
  • OEM: 20063

    20063

  • EAN13: 8412855200634

    8412855200634

- Cubierta de cartulina gofrada
- Libreta gofrada
- Formato: A4
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 70gr - Cuadernos grapados con la cubierta de cartulina gofrada. Contienen 48 hojas de papel blanco extra de 70gr. En formato A4. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 50
Tapa: Dura
Formato: Din A4
Reseñas(5)
2,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas de forma eficiente con el Cuaderno Gofrado A4 PACSA! Esta libreta cuenta con una cubierta de cartulina gofrada resistente, diseñada para proteger tu trabajo con estilo. Viene con 50 hojas de papel blanco extra de 70gr, grapadas con la cubierta de cartulina gofrada. Además, está diseñado con formato A4 y tiene un doble rayado con márgen, perfecto para anotar información, listas y organizar ideas de forma clara y sencilla. ¡No esperes más para tener la tuya y empieza a escribir!

  • Cubierta de cartulina gofrada resistente
  • Libreta gofrada
  • Formato A4
  • 50 hojas de papel blanco extra de 70gr
  • Grapadas con la cubierta de cartulina gofrada
  • Doble rayado con márgen
  • Gramaje: 70
  • Tapa dura
  • Ideal para anotar información, listas y organizar ideas

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del cuaderno gofrado PACSA A4 doble raya 3,5 con márgen una elección interesante para estudiantes y profesionales?
    El cuaderno gofrado PACSA A4 doble raya 3,5 con márgen es una excelente elección para estudiantes y profesionales porque cuenta con una excelente calidad de papel, lo cual permite escribir con lápiz y con bolígrafo sin que la tinta se corra. El diseño gofrado de sus hojas contribuye a una mejor presentación y facilitá el guardado de tus notas al terminar el día. Además, el cuaderno cuenta con un margen superior de 3,5 cm, el cual permite una mayor organización y legibilidad de tu trabajo.

    ¿Por qué es importante para mí contar con el cuaderno gofrado PACSA A4 doble raya 3,5 con márgen?
    Contar con un cuaderno gofrado PACSA A4 doble raya 3,5 con márgen es importante para cualquier estudiante o profesional porque le permite mantener una excelente presentación y organización de sus notas. El diseño gofrado de sus hojas le permite guardar sus notas al terminar el día sin que se desordenen, además de contar con un margen superior de 3,5 cm para mayor organización y legibilidad de tu trabajo. Estas características hacen del cuaderno gofrado PACSA A4 doble raya 3,5 con margen una excelente elección para todo tipo de usuario.

    ¿Qué beneficios me ofrece el cuaderno gofrado PACSA A4 doble raya 3,5 con márgen?
    El uso del cuaderno gofrado PACSA A4 doble raya 3,5 con márgen ofrece diversos beneficios a quienes lo utilizan. La calidad del papel permite escribir con lápiz y con bolígrafo sin que la tinta se corra, el diseño gofrado de sus hojas contribuye a una mejor presentación, y el margen superior de 3,5 cm facilita la organización y legibilidad de tu trabajo. Además, el cuaderno cuenta con una cubierta resistente que le permite mantenerse en buen estado a lo largo del tiempo. Estas características lo hacen un cuaderno ideal para estudiantes y profesionales.

Alejandro Hernández25/06/2023

Yo me compré el cuaderno Gofrado Pacsa de Office24 hace un par de meses y me encanta. Es perfecto para uso personal, ya que incluye una cubierta protectora y además es muy resistente. Me gusta especialmente el diseño de doble raya, que me ayuda a escribir de forma ordenada, y la calidad del papel, que no se arruga ni se mancha con la tinta. Además, el tamaño A4 permite escribir muchas cosas en una sola página.

    Elena Álvarez30/08/2022

    Recientemente decidí comprarme un cuaderno nuevo y me topé con el Gofrado Pacsa de Office24 y fue amor a primera vista. La cubierta protectora es muy bonita y resistente, y la doble raya me facilita mucho la escritura ya que me guía en cada línea. El tamaño A4 es muy cómodo para llevarlo a donde quiera y el papel es de muy buena calidad, no se mancha con la tinta y no se arruga. ¡Es perfecto tanto para uso personal como profesional!

      Isabel Gutiérrez30/08/2022

      Me gusta mucho este cuaderno y es que lo tengo desde hace unos meses. Está hecho de un material de muy buena calidad, lo que hace que sea resistente al uso diario. La impresión de la doble raya me facilita mucho la escritura, es muy cómoda para escribir y la tinta no se corre. Es perfecto para uso profesional, ya que el diseño es muy elegante y el tamaño (A4) es ideal para llevarlo a trabajar.

        Rocío González25/07/2022

        Desde que compré el cuaderno Gofrado Pacsa de Office24 mi vida ha cambiado. El material de la cubierta es resistente y el diseño es muy bonito. La doble raya me facilita mucho la escritura y el papel es de muy buena calidad, no se arruga ni se mancha con la tinta. El tamaño A4 me da la oportunidad de escribir mucho en una sola página. ¡Es perfecto para uso personal y profesional!

          Carlos Gómez11/04/2022

          Hace unos meses decidí comprarme un nuevo cuaderno y encontré el Gofrado Pacsa de Office24. ¡Me venía como anillo al dedo! El papel es de muy buena calidad, no se corre la tinta y es muy resistente. Además, la doble raya me ayuda a escribir de forma ordenada. La cubierta protectora es ideal para llevarlo a cualquier lado. El tamaño A4 es perfecto para escribir muchas cosas en una sola página.

            CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 3,5 CON MÁRGEN
            CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 3,5 CON MÁRGEN: Esta práctica herramienta de trabajo es ideal para todas tus necesidades escolares, académicas y profesionales. Sus páginas con doble raya 3,5 te permiten tener una excelente organización de tus ideas, anotaciones y trabajos. El márgen de 2 cm de ancho en la izquierda de cada hoja te ayuda a darle un toque de elegancia a tus escritos. El tamaño A4 es perfecto para llevar a todos lados. Este cuaderno gofrado de PACSA cuenta con:
            • Papel con calidad superior
            • Páginas numeradas
            • Grafos con doble raya 3,5
            • Márgen de 2 cm en la izquierda de cada hoja
            • Tamaño A4
            • Cubierta dura y resistente

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO GOFRADO PACSA A4 DOBLE RAYA 3,5 CON MÁRGEN
            2,46 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.