Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 3.5 CON MÁRGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 3.5 CON MÁRGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 3.5 CON MÁRGEN

CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 3.5 CON MÁRGEN


Cuaderno Gofrado A5 Dura con Doble Raya y Márgen

  • Stock: 177
  • SKU: F275633
  • OEM: 20073

    20073

  • EAN13: 8412855200733

    8412855200733

- Cubierta de cartulina gofrada
- Libreta gofrada
- Formato: A5
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 70gr - Cuadernos grapados con la cubierta de cartulina gofrada. Contienen 48 hojas de papel blanco extra de 70gr. En formato A5. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 50
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Reseñas(5)
1,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de una manera única y moderna con el Cuaderno Gofrado A5 de Pasca! Esta libreta es ideal para llevar notas, tomar apuntes y tener tu agenda diaria ordenada.

Con una cubierta dura de cartulina gofrada, obtendrás un look moderno para llevar tu cuaderno. El formato A5 es ideal para llevarlo contigo y tomar notas de una manera práctica.

Su interior cuenta con 50 hojas de papel blanco extra de 70gr, lo que te asegurará que tus apuntes queden bien guardados. Las hojas se encuentran grapadas con la cubierta para que tengas una mayor durabilidad de tu cuaderno.

¡Organiza tu día a día de una manera única y moderna con este Cuaderno Gofrado A5 de Pasca!

Características:

  • Cubierta de cartulina gofrada.
  • Libreta gofrada.
  • Formato: A5.
  • Nº de hojas: 50.
  • Papel blanco extra de 70gr.
  • Cuadernos grapados con la cubierta de cartulina gofrada.
  • Rayado: Cuadrícula 4x4 con márgen.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno gofrado Pacsa A5 doble raya 3.5 con márgen?
    El cuaderno gofrado Pacsa A5 doble raya 3.5 con márgen ofrece una amplia variedad de beneficios para el usuario. Está fabricado con una tapa resistente y flexible que mantiene a salvo el contenido, además de contar con un diseño elegante y moderno. Esto lo hace ideal para llevar a todos lados y resistir los rigores del transporte. El cuaderno también cuenta con una pauta doble raya y un margen para que pueda escribir en él con mayor facilidad y ortografía correcta. Además, el papel de alta calidad es perfecto para escribir con lápiz o bolígrafo, permitiendo a los usuarios tomar notas y anotaciones con una excelente calidad de escritura.

    ¿Por qué debo elegir el cuaderno gofrado Pacsa A5 doble raya 3.5 con márgen?
    El cuaderno gofrado Pacsa A5 doble raya 3.5 con márgen resulta ideal para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio accesible. Está fabricado con materiales resistentes, lo que garantiza una larga durabilidad y una excelente calidad de escritura. Además, el diseño moderno lo hace perfecto para llevar a todos lados y ahorrar tiempo en la organización de tareas y documentos. El cuaderno gofrado también cuenta con una pauta doble raya y un margen para que el usuario pueda escribir con mayor facilidad y ortografía correcta.

    ¿Qué características hacen del cuaderno gofrado Pacsa A5 doble raya 3.5 con márgen un producto único?
    El cuaderno gofrado Pacsa A5 doble raya 3.5 con márgen se destaca por sus características únicas. Está fabricado con una tapa resistente y flexible que mantiene a salvo el contenido, además de contar con un diseño moderno y elegante. Esto lo hace ideal para llevar a todos lados y resistir los rigores del transporte. El cuaderno también cuenta con una pauta doble raya y un margen para que pueda escribir en él con mayor facilidad y ortografía correcta. El papel de alta calidad es perfecto para escribir con lápiz o bolígrafo, permitiendo a los usuarios tomar notas y anotaciones con una excelente calidad de escritura. Estas características únicas hacen del cuaderno gofrado Pacsa A5 doble raya 3.5 con márgen un producto ideal para todos aquellos que buscan calidad y comodidad.

Fernando Sánchez03/06/2023

Últimamente he estado buscando un cuaderno para llevar mis notas. Hace poco encontré el cuaderno ofrecido por Office24 y he quedado realmente impresionada. Tiene una calidad increíble y un diseño muy elegante. Me encanta la idea de poder escribir con doble raya y el ancho de la línea es muy cómodo para escribir. He usado el cuaderno para tomar notas de reuniones en el trabajo y para estudiar y me ha encantado. El tamaño A5 es perfecto para llevar a cualquier parte. Totalmente recomendable.

    Rocío Romero01/06/2023

    Hace poco descubrí el cuaderno de Office24 y me encantó. El diseño es moderno y elegante, y los materiales son de muy buena calidad. Me gusta que tenga doble raya, ya que es óptimo para escribir notas y tenerlas bien organizadas. El tamaño A5 es ideal para llevarlo a todas partes. Tengo que decir que estoy muy contento con mi compra, he usado el cuaderno para trabajar y para estudiar y me ha gustado mucho. Lo recomiendo sin duda.

      Josefa Moreno09/03/2023

      Recientemente adquirí el cuaderno de Office24 y me ha encantado. Está hecho con materiales de primera calidad y el diseño es muy moderno. Me gusta especialmente que sea gofrado, ya que facilita la escritura. Además, el tamaño A5 es perfecto para llevarlo a cualquier parte. Lo he usado para tomar notas en el trabajo y para estudiar y estoy muy satisfecho. ¡Sin duda lo recomiendo!

        Sergio Pérez05/08/2022

        He comprado el cuaderno de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está fabricado con materiales de muy buena calidad y el diseño es moderno y elegante. Me encanta que tenga doble raya, ya que facilita la escritura y el ancho de la línea es muy cómodo. El tamaño A5 es ideal para llevarlo a todas partes. Lo he usado para trabajar y para estudiar y me ha encantado. ¡Totalmente recomendable!

          Joaquín Martínez20/01/2022

          Me encanta el cuaderno que compré en Office24. Es muy bueno para llevar a todas partes y tener todas mis notas organizadas. El diseño es moderno y elegante. El material es muy resistente. Me gusta especialmente que tenga doble raya para facilitar la escritura. El ancho de la línea es perfecto para escribir. Lo he usado tanto para tomar notas en el trabajo como para estudiar y estoy muy contenta con mi compra. ¡Recomendado 100%!

            CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 3.5 CON MÁRGEN
            CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 3.5 CON MÁRGEN es una herramienta perfecta para todos aquellos que necesitan tomar notas o hacer anotaciones. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, y cuenta con un diseño moderno y elegante con gofrado en la portada. Está disponible en un tamaño A5 con líneas dobles y un márgen de 3.5cm para facilitar la escritura.
            • Papel de alta calidad: El papel de este cuaderno es de primera calidad para que tus anotaciones sean claras y duraderas.
            • Gofrado en portada: Cuenta con un diseño moderno y elegante con un gofrado en la portada.
            • Tamaño A5: Está disponible en un tamaño A5 para facilitar la escritura.
            • Doble línea: Cuenta con líneas dobles para que las anotaciones sean más claras y legibles.
            • Márgen de 3.5cm: Incorpora un márgen de 3.5cm para que tus anotaciones sean más nítidas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 3.5 CON MÁRGEN
            1,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x