Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN


Libreta grapada de Pauta 2.5 con margen para tu creatividad

  • Stock: 32
  • SKU: F275636
  • OEM: 20082

    20082

  • EAN13: 8412855200825

    8412855200825

- Cubierta de cartulina plastificada
- Libreta grapada
- Formato: A4
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 90gr - Libreta de 48 hojas en papel extra de 90 g. Tapa cartulina plastificada de 275gr con indicador de rayado. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas: 48
Tapa: Blanda
Formato: Din A4
Reseñas(3)
3,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un lugar para desarrollar tu creatividad? ¡La Libreta grapada de Pauta 2.5 con margen de PACSA es la solución perfecta! Esta libreta de 48 hojas está hecha de papel blanco extra de 90 g, que asegura una escritura de calidad. La cubierta de cartulina plastificada de 275 g con indicador de rayado le da un toque clásico y profesional.

Este formato A4 es ideal para tomar notas, bocetar ideas, y desarrollar tus proyectos de la manera más eficiente. El rayado de Pauta 2.5 con margen se presenta como una herramienta útil para darle una forma ordenada a todas tus ideas. Esta libreta es una excelente opción para llevar un registro visual de tus pensamientos.

Compra ya mismo tu Libreta grapada de Pauta 2.5 con margen de PACSA y disfruta de sus excelentes beneficios. ¡Comienza a escribir tus ideas hoy mismo!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
48
Tapa
Blanda
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que esta libreta grapada sea única?
    Esta libreta grapada de PACSA ofrece una variedad de características que la hacen única. Está fabricada en papel de alta calidad de A4, con una línea de pauta de 2,5 mm para facilitar la escritura ordenada. Además, la grapadura le permite abrir y cerrar fácilmente la libreta para guardar y transportar sus anotaciones con seguridad. Esta libreta también contiene una línea de margen para que pueda identificar fácilmente sus ideas y anotaciones.

    ¿Qué beneficios aporta el uso de esta libreta grapada?
    Esta libreta grapada ofrece una variedad de beneficios para el usuario. El papel de alta calidad proporciona una experiencia de escritura suave y sin problemas. Esta libreta también tiene una línea de pauta de 2,5 mm para que sea fácil escribir anotaciones organizadas y con estilo. La grapadura proporciona una mayor seguridad al guardar y transportar sus ideas y anotaciones. Finalmente, la línea de margen le permite identificar fácilmente sus anotaciones para una mejor organización.

    ¿Qué hace que esta libreta grapada sea una buena inversión?
    Esta libreta grapada de PACSA es una excelente inversión por varias razones. El papel de alta calidad es lo suficientemente resistente como para resistir los usos y maltratos diarios. Esta libreta también se fabrica con una grapadura resistente para evitar que se desprendan sus anotaciones. La línea de pauta y margen ofrecen una experiencia de escritura ordenada y fácil de leer. Esta libreta también tiene una gran durabilidad con una garantía de 48 horas, lo que garantiza una gran inversión.

Silvia Muñoz01/01/2024

Me he comprado esta libreta grapada en Office24 y no puedo estar más contento con el resultado. Está hecha con materiales resistentes y de primera calidad, lo que me permite escribir sin preocuparme de que se estropee. La pauta de 48 horas me resulta ideal para trabajos a largo plazo. Me ha gustado mucho la presencia de margen para escribir de forma ordenada. El tamaño A4 es perfecto para escribir y para guardar todas mis notas y bocetos.

    Eduardo Moreno12/02/2023

    Esta libreta grapada de Office24 me ha encantado. Está hecha con materiales de gran calidad y resistentes, así que no tengo que preocuparme porque se estropee. La pauta de 48 horas me resulta ideal para trabajos a largo plazo. Me gusta mucho el margen para escribir con orden y el tamaño A4 es perfecto para guardar todas mis notas y bocetos. Me ha gustado mucho que es muy versátil, así que me permite usarla tanto para trabajar como para tomar notas en clase.

      Joaquín Martín17/10/2022

      Estoy encantada con la libreta grapada que me he comprado en Office24. Es de gran calidad y me ha salido muy barata. Está fabricada con materiales nobles y de gran resistencia. Me encanta que cuenta con margen para que pueda anotar y escribir de forma ordenada. Me ha servido para tomar notas en clase y para hacer mis bocetos, así que es muy versátil. Además, el tamaño A4 es perfecto para escribir. Con 48h de pauta, es ideal para todo tipo de trabajos a largo plazo.

        LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
        Libreta Grapada PASCA Noventagramos 48h A4 Pauta 2,5 con MargenEsta libreta grapada de PASCA con 48h de resistencia es la mejor opción para aquellos que buscan una solución profesional y duradera. Está fabricada con hojas A4 con pauta 2,5 y margen para facilitar la escritura. Esta libreta es perfecta para llevar a oficinas, escuelas o universidades.
        • Hoja A4 con pauta 2,5 y margen
        • Grapado con 48h de resistencia
        • Fabricado con materiales de primera calidad
        • Gran resistencia y durabilidad
        • Ideal para oficinas, escuelas y universidades

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
        3,01 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x